Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 13 de julio de 2016

Mi primer Evento Blogger: Evento Blogger Privado Alicante. Desvelamos Outfit.(III)

Mi primer Evento Blogger:  Evento Blogger Privado Alicante 
Desvelamos Outfit
(III)
#EventoBloggerPrivado





Como ya os comenté en los dos anteriores post (los podéis ver más arriba) me han invitado a un Evento Blogger en Alicante.
Como novedoso os comento que una persona de las asistentes es seguidora del blog de Sibaritismos de Inma (blog organizador), se trata de Marise.
Otra novedad es que el sitio dónde realiza el evento es privado y sólo los asistentes sabemos dónde hay que acudir.

Para los que no sepáis que es un evento blogger, os comento.
Se trata de reunir varios bloggers y varias empresas que lo patrocinen, en los que dichas empresas nos dan a conocer sus productos, nos regalan sus cositas para que las probemos y por supuesto hablemos de ellas. En este caso va a ser un total de 30 empresas. WOWOWOWOWOW. Podéis ver en el segundo post (enlace arriba) qué empresas son, sus webs y de que tratan...
 sibaritismos Inma,Evento Blogger, Evento Blogger Alicante, Evento Blogger Privado, Blogger Alicante, Blog Solo Yo, Blog Solo Yo, Pimpilipausa Art Work, Gioseppo, Amaya Lavid,
Antes de nada quería dar un aplauso a Inma, organizar un evento no es moco de pavo. Primero organizar a las bloggers, siempre muchas queremos ir, pero no hay sitio para todas. Hablar con las empresas y hacerles partícipes del evento y llegar a un acuerdo de patrocinio.

Hay un tiempo limitado y en ese tiempo la organizadora hablará y nos presentarán a las empresas que no han podido asistir, mostrándonos sus productos. Y las empresas que sí han llevado representación serán ellas mismas las que nos expliquen y nos informen de sus webs, tiendas, productos y cositas.

Con esto quiero decir que es un trabajo que no se hace un día, que lleva muchas horas detrás para que todo quede perfecto, ameno y divertido !!! 


Gracias Inma!!!

Lo primero que se me vino a la cabeza cuando decidí ir al Evento (no es fácil asistir a ningún sitio cuando eres madre y no conduces.. digamos que te limita bastante.. y más en vacaciones con los niños en casa) -------- Que me iba a poner?????? 

Ya sabéis que yo no soy de vestirme mucho, ni nada por el estilo, me maquillo lo justo y me gusta ir lo más natural posible, en Alicante hace muuucho calor, y bueno una tiene 47 años y un cuerpo normalito tipo pera... así que cuando ves en otros blogs, esas bloggers de 20 años con cuerpazos y vestidas a las última, piensas.... Ufff, habrá que ir así?

El caso es que como es mi primer evento, ni idea como había que ir vestida a estos menesteres...pero lo que tenía claro que tenía que ser algo cómodo, que me hiciera sentir bien y entre amigas, porque sería la única manera de poder disfrutar.
Evento Blogger, Evento Blogger Alicante, Evento Blogger Privado, Blogger Alicante, Blog Solo Yo, Blog Solo Yo, Pimpilipausa Art Work, Gioseppo, Amaya Lavid,

Así que me decidí por unos shorts, una camiseta, unas sandalias, llevaría un bolso boho (para hacer juego o no con las sandalias ajaj), y algún Tote Bag de más (por aquello de traernos las cositas con las que las empresas nos agasajan).
Los Shorts y el bolso boho son de unas tiendas locales de San Vicente, la bolsa o Tote Bag que se les llama ahora para ser más fisnos.. es de Pimpilipausa Art Work, las sandalias Romanas son las Omaha de Gioseppo y la camiseta es diseño de Amaya Lavid


Al final he cambiado el bolso ajajaj, ahora voy a llevar esta preciosad de Oh My Wool que me nubla los sentidos.

 Evento Blogger, Evento Blogger Alicante, Evento Blogger Privado, Blogger Alicante, Blog Solo Yo, Blog Solo Yo, Pimpilipausa Art Work, Gioseppo, Amaya Lavid, oh my wool,

Evento Blogger, Evento Blogger Alicante, Evento Blogger Privado, Blogger Alicante, Blog Solo Yo, Blog Solo Yo, Pimpilipausa Art Work, Gioseppo, Amaya Lavid,
Una vez elegido el outfit, sólo había que pensar en maquillarse, eso era fácil, algún tono azul, lo más natural posible, eyeliner y un maquillaje suave por aquello del calor de Levante.


Listo... me voy a conocer a todas estas empresas...!!! 


Que os parece el Outfit elegido????
Evento Blogger, Evento Blogger Alicante, Evento Blogger Privado, Blogger Alicante, Blog Solo Yo, Blog Solo Yo, Pimpilipausa Art Work, Gioseppo, Amaya Lavid, oh my wool,






Si queréis saber más.. como fue... ver fotitos.. que productos nos dieron a probar y demás.... estar atentos al blog a partir del próximo día 16 de Julio.

Blog Solo Yo
Solo Yo

22 comentarios:

  1. Que bien poder estar con otros bloggers y compartir experiencias, seguro que triunfaste con tu atuendo, esperaremos a ver las fotos, Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, me encanta, sobre todo por lo de los veinte años, me has hecho sentir una jovencita, jijiji. Yo aún no se lp que me pondré, pero creo que un.vestido, a mi me encanta en.verano los vestidos por el.calor. un.besote y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja aquí hace muuuucho calor.. yo necesito llevar pantalones, que como sude mucho con el vestido me escurro seguro. Hasta el sábado!!!!

      Eliminar
  3. Muy fresquito y veraniego. El bolso y las sandalias me encantan. Todavia no he pensado sobre el outfit, algo me ocurrera en el último momento.Ya no queda nada para la fecha, allí nos vemos guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estamos deseando que nos conozcas :P Esperamos que disfrutes mucho del evento.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado lo de que te hiciera sentir bien y entre amigas. Yo aún no he pensado mi outfit, pero cada una a su estilo, nos lo pasaremos genial. Un besazo y nos vemos en unos días!

    ResponderEliminar
  6. Ya os queda poco :)
    No sabía que Pinpilinpausa era tu sobrina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La hija mayor de mi hermano. En el lateral la tienes

      Eliminar
  7. Ya nos queda nada!!!! Nos vemos el sábado:)

    ResponderEliminar
  8. falta poquisimo para el evento, que emocion y te pongas lo que te pongas estaras guapa

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.