Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 1 de julio de 2016

Que Estas Leyendo: Reseña: Libro: La Llamada del Deseo, Serie PS1/Cambiantes 10 Nalini Singh

Que Estas Leyendo: Reseña: Libro: La Llamada del Deseo, Serie PS1/Cambiantes 10  Nalini Singh


PLAZA Y JANES, libro, reseña literaria, reseña, La llamada del deseo, Kiss of Snow, Ps1 cambiantes, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, blogger alicante, libro,

Título: La llamada del deseo Título original: Kiss of Snow Autor: Nalini Singh Saga: PSI/Cambiantes #10 Editorial:Plaza & Janés Encuadernación: Tapa blanda Páginas: 528












Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke.
Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño... y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.
Mi Opinión.-
Decir que es el primero de la saga que leo, creo que de PSI/Cambiantes hay por lo menos 10 (este).
Es un libro en los que los protagonistas son lobos, PSI y humanos entre otros, pero este libro en concreto va dedicado mas al clan lobuno.
Decir que está muy bien escrito, es muy entretenido y se lee fácil y rápido (dos tardes he necesitado para acabarlo)
Por lo que he visto en la solapa del libro, más o menos todos los libros tienen la misma portada, para mí no hacen justicia a las letras en él escritos, me resultan sosas y desde luego no tienen la intensidad que el contenido describe.
En sí es una novela romántica con tientes eróticos a los new adult, en los que el carácter dominante lo llevan los hombres, en este caso lobos Alfa y las mujeres son más de dejarse llevar, aunque por supuesto nuestra protagonista saca carácter igual o más al poder que ejercita.
El tema más o menos es el mismo en todas las novelas del estilo, chico conoce chica, deshojan la margarita, una de cal otra de arena, y entre medias se mezclan las luchas, las guerras y los distintos poderes de los protagonistas.
La historia de AMOR por supuesto es preciosa y de esas historias de AMOR VERDADERO y con letras grandes. Un libro dirigido desde mi punto de vista a un sector juvenil y romántico, y dirigido a todas aquellas personas que les gusta la fantasía, vampiros, lobos y demás personajes raros.
Una historia complicada, intensa y absorbente... me quedo con ganas de leer más libros de la saga.

2 comentarios:

  1. En verano tengo la costumbre de releer libros clásicos algunos no los he vuelto a leer desde que estudiaba. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este libro me encantaría. Voy a llevarme libros a la playa :)
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.