Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 28 de noviembre de 2017

Decorando la Navidad: Hojas de Arce y Pétalos de Rosa que Enamoran!!!

Decorando la Navidad: Hojas que Enamoran!!!

Gracias a la colaboración de #RanbosterReview #Sponsored #Ndier tengo en casa estas hojitas otoñales que son ideales para cualquier decoración, ya sea navideña, otoñal.

Para decorar cualquier centro de mesa, o para acompañarlas con algún regalito, incluso para hacer las fotos más bonitas de las cosas que subo.

Son en poliester y son 300 y las hay de 6 colores distintos, el tamaño es ideal, son fantásticas, estoy super encantada!!!

Deseando poner ya la decoración navideña e ir metiéndole cositas de estas, también para nuestro calendario de Adviento, que lo estamos montando, a lo mejor le ponemos algo de esto si conseguimos acabarlo, ya os iré enseñando.

Si las queréis las podéis encontrar en Surtido de 300 piezas Hojas Arce.

Os voy a poner la ficha para que veáis el contenido.

  • ★ Material: poliéster de alta calidad
  • ★ Dimensión: rango de 3 "a 3-3 / 4" de ancho (en el punto más ancho)
  • ★ Gran cantidad en el paquete: 300 PC de 6 diversos colores
  • ★ Respetuoso con el medio ambiente y sano, durable y reutilizable, no fácil de desvanecerse y conseguir roto
  • ★Decoraciones perfectas para su hogar, boda, fiesta, eventos al aire libre y otras actividades de uso. Sólo tiene una oportunidad!

Decoración, hojas de Arce, Pétalos de rosa,

Y no podía faltar los Pétalos de rosa que tanto me gustan!!!!

Se me ha olvidado comentar, tanto un paquete como otro cuestan menos de 10€ y nos pueden durar toda la vida!!!

Es que estas cositas me encanta!!! Ya tengo varios pétalos de rosa, pero en cuánto vi estos me enamoré.

Os cuento, son nada más y nada menos que 2.200 pétalos de rosa artificial color rojo.

Son tantos que incluso podéis emular aquella película en la que la chica echaba pétalos en la cama y se tumbaba a hacer el Angel, quién sabe, a lo mejor incluso picamos o turbamos un poco al marido... todo está por ver no??

Os pongo la ficha para que veáis de qué estoy hablando



  • ✔ acentuar atmósfera romántica: la seda artificial boda decoración de flores de pétalos de rosas rojas, suficiente para hacer tu bodas fiesta o proponer más románticos y memorables, que también será perfecto usado en la celebración, decoraciones especiales, tales como día de San Valentín, aniversario de bodas, cumpleaños, cena con velas, noche romántica, Classic Candy buffets, mesas de dulces y mas.Puede ser reutilizable después de tu evento.
  • ✔ número de pétalos de rosa: de la boda decoración contiene 2200 pétalos de rosa, que puede ayudarle a ganar una larga y bonita pétalos camino en tu boda o varias formas para tu amor propone.
  • ✔ Vivid Color: los pétalos de rosa 'color es intenso, lo que hace que los pétalos más realista y perfecto para evitar el desastre de pétalos, muy fotogénica.Usted recibirá exactamente lo que se muestra en la foto, nada más y nada menos.
  • ✔ Premium material: nuestros pétalos de rosa rojos están hechas de poliester de alta calidad de seda.Son de peso ligero, realista.No tóxico, no hay deformación y no desapareciendo.
  • ✔ no irritante tejido: alguien puede ser alérgico a la verdadera Rose, pero nuestros falsos pétalos de rosa puede evitar la pasando de alergia a la rosa real, y también proveer de tus sentimiento romántico como la real.

La verdad es que las traducciones que hacen no es que sean muy allá, pero nos hacemos una ligera idea verdad?

En fin, que podemos hacer muchas decoraciones con estos dos productos!!!


Decoración, hojas de Arce, Pétalos de rosa,

3 comentarios:

  1. Te las vi en instagram y me parecieron ideales. Además se ven muy bien terminadas y de buena calidad.
    Besis

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.