Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 23 de noviembre de 2017

Linea Camomila INTEA. Tratamiento aclarado progresivo del cabello / iluminar cabellos oscuros

Linea Camomila INTEA. Tratamiento aclarado progresivo del cabello / iluminar cabellos oscuros


Hace unas semanas os hablaba de INTEA, hoy vengo a explicar un poquito más a fondo la novedad que nos trae y que es el Efecto Tiger Eye.


INTEA COSMETICS sigue siendo una empresa familiar con más de un siglo a sus espaldas que crea y desarrolla productos cosméticos elaborados con componentes naturales de calidad.

Fórmulas originales desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las propiedades cosméticas de sus componentes naturales.



intea, camomila intea, tiger eye, mechas rubias, mechas, iluminador pelo oscuro, locion cabello reflejos rubios,

Línea Camomila INTEA® es especial por estar compuesta a base de extracto de la flor de la manzanilla o camomila, con beneficios para la salud de nuestra piel y de nuestros cabellos. Con dos tipos de productos: una es la Línea Reflejos Rubios para el cabello y la otra de Aclarantes del vello corporal (al final os enseñaré un cubrevello junior)

Es un tratamiento completo para el aclarado progresivo del cabello, con la opción de elegir el tono de rubio final. Previene el oscurecimiento de las mechas y ayuda a mantener el tono, aparte de mantener el color y brillo de los reflejos. Además proporciona nutrición intensiva. Es fantástico para aclarar los cabellos castaños y mantener los cabellos rubios y mechas.


En la imagen podéis ver algunos de los productos que tengo yo de  la Linea Aclarante de Cabello CAMOMILA INTEA.
Como son el champú reflejos rubios, la mascarilla y el spray de nueva formulación Reflejos Rubios.

Indicar que yo esta nueva formulación la voy a utilizar en cabello oscuro y moreno para iluminar y dar toques de brillo (Tiger Eye) y también las personas que tenemos el pelo oscuro podemos utilizar el resto de productos de la gama de Camomila a fin de ofrecer el brillo que le da la manzanilla.

NUEVA FORMULACIÓN.
LOCIÓN CABELLO 
REFLEJOS RUBIOS!!
Intea cosmetics, aclarado cabello, cubre vello, locion reflejos rubios, Tiger eye, Camomila, Camomila Intea, manzanilla, Aclarantes del vello corporal, aclarado progresivo del cabellos, rutina facial, leche limpiadora de Aloe Vera, leche limpiadora, tonico facial, tónico, tónico agua de rosas, agua de rosas,

Es la NUEVA loción aclarante Reflejos Rubios para el cabello, con una nueva fórmula, más suave, sin alcohol, con acondicionador para dejar el cabello más suave.

Por un lado su uso de siempre para aclarar cabellos castaños o rubios oscuros y pasar a tonos rubios naturales, y por otro, el nuevo uso que es para los que tenemos el cabello más oscuro o moreno. 

Hay dos forma de uso:
intea, camomila intea, tiger eye, mechas rubias, mechas, iluminador pelo oscuro, locion cabello reflejos rubios,

1.- ILUMINADOR en cabellos Oscuros, a fin de dar toques de luz y brillo, Efecto Tiger Eye. Aplicamos el producto, lo podemos hacer de manera general o dónde queramos dar más brillo o luz. Se utiliza 2 ó 3 veces por semana. Después nos lavamos el pelo con el champú y usamos la mascarilla (Veremos resultados en un mes o tras 10 - 12 aplicaciones). Es decir: SPRAY + CHAMPÚ + MASCARILLA.
intea, camomila intea, tiger eye, mechas rubias, mechas, iluminador pelo oscuro, locion cabello reflejos rubios,

2.- ACLARADOR de cabello o Mechas, en pelos castaños o rubios oscuros. Se aplica el producto sobre la zona o mechones a aclarar. Se usa 2 - 3 veces por semana, después el champú y por último la mascarilla para nutrir. Veremos resultados tras 1 mes o 10 -12 aplicaciones. SPRAY + CHAMPÚ + MASCARILLA.


Lo podemos comprar en grandes centros comerciales, como son Alcampo, Carrefour, Hipercor..., así como en grandes almacenes como el Corte Inglés, o supermercados como Mercadona, Coviran, por supuesto lo tenemos en Perfumerías (Primor..) en Farmacias (siempre que solicitemos el producto con el CN - Código Nacional) y por supuesto en muchas tiendas online

12 comentarios:

  1. Cuando yo era pequeña ya existía, pero no sabia que aun se fabricaba. Desde luego las melenas se ven preciosas, cuando sea joven me lo compraré jeje

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta aunque te confieso que tengo terror a la camomila, algún día os contaré en el blog mi destrozo cuando era adolescente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito queda en cabellos oscuros :)

    ResponderEliminar
  4. Ufff que recuerdos me trae!! Mamá me lo aplicaba desde niña!
    Se me ponía el pelo rubisimo...yo era rubia pero eso me lo ponía con un rubio y brillo precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención, pero nunca me había atrevido porque soy morena y pensaba que era para castaños claros. Igual le doy una oportunidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. ola muy buenos dias chicas alguna me puede ayudar con un telefono don de llamar...es para mi hija ..quiero el in fantil...tiene 10 años y nacio mona y fue asta los 5 años alos 6 le empeso acambiar..ies como mona al sol castaña ..en las tardes...noce su color es rraro y necesito que tenga de nuevo su cabellito natural...no sabia que este producto existia...pero eso me ace imensa mente feliz ...ya que mi hija no es feliz con su color de pelo y dise que cuando tenga 15 se lo manda atin turar...y no megusta la idea...ya que ella ...es mona de naci miento...pero noce en q falle...q shamphoo le compre q le cambio su color...selos agradesco...oadonde se con sigue droguerias tiendas naturistas...un telefono...donde yo me pueda comunicar les agra des co...midios melas vendiga y melas sigan teniendo bellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en su web y elige pais, allí habrá algún tlfn.
      http://www.inteacosmetics.com/

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.