Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 15 de noviembre de 2017

LOCION CAPILAR ANTICAÍDA de VR6 + SORTEO DE LOCIÓN

Loción Capilar Anticaída de VR6.

locion capilar anticaída, vr6, CAIDA PELO, alopecia, definitive hair.

Hoy de nuevo vengo con un producto para frenar la caída del cabello de VR6, que ya sabéis que en cuánto a capilar es una de mis marcas favoritas. 

Estos productos funcionan para personas con Alopecia Androgenética, y también para personas que sufren caídas por estrés, menopausia, cambios hormonales, embarazo y/0 post-parto, etc.

Podemos encontrar estos productos en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.

En esta ocasión os vengo a hablar de una loción capilar, VR6 Definitive Loción, contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar.



INGREDIENTES (INCI) Aqua, Polysorbate 20, Calcium Pantothenate, Pisum Sativum Sprout Extract, Zinc PCA, Arginine, Caffeine, Citric Acid, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Ethylparaben, Sodium Benzoate, Sodium Laureth Sulfate. 

 INDICACIONES Cosmético para tratamiento capilar de aplicación externa VR6 Definitive Hair es un regenerador capilar que reduce la pérdida del cabello y estimula el crecimiento, con extracto orgánico de guisante (AnagainTM), combinación sinérgica de Arginina con Sal de Zinc de L-Pyrrolidona Carboxylate (Tricozinc ARG), Cafeína y Pantotenato Cálcico. Combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar, reprograma el ciclo de vida del cabello y prolonga y activa el crecimiento y reduce la fase de caída.

Os dejo las redes de VR6 DEFINITIVE HAIR para que veáis sus productos por si fueran de vuestro interés, y además os indico que en facebook estoy de SORTEO!! Uno de vosotros podrá conseguir una loción!!!!


Si tienes problemas de alopecia, pérdida de pelo o sensibilidad del mismo, pásate por su web que seguro te interesa.

YOUTUBE.- VR6Definitive.

5 comentarios:

  1. Por suerte no necesito este tipo de productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que me vendria bien e probado barias cosas patillas lociones etc...y todavia seme cae bastante el pelo me estoy planteando seriamente el comprarmelo.gracias guapa por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo la está usando y le va genial, totalmente recomendable

    ResponderEliminar
  4. Me vendria genial para superar el problema de la caida

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tratamiento, es genial

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.