Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 2 de noviembre de 2017

Mis Carcasas Personalizadas de: Mi Carcasa Personalizada.es

Mis carcasas personalizadas de: Mi Carcasa Personalizada.es


Hola!!! qué? Cómo lleváis el otoño?? Parece que está llegando tarde... Me da que nos comemos las uvas en bañador como el año pasado.


No sé si os comenté que nos cambiamos de móvil, acordaros que teníamos el Iphone 5, y bueno ya tenían varios años, así que había que cambiarlos, y nos pasamos al Iphone 6S, y qué pasa cuándo te cambias de móvil??

Si, que tienes que comprar no solo los cristales templados, sino también tu carcasa, y ya sabéis que yo siempre la llevo personalizada.

Eso de personaliza tu carcasa Iphone es algo que llevo grabado en la frente!!!

Pues bien, cuando quieres personalizar carcasa o funda de tu dispositivos, no hay nada mejor que buscar en la red, encontrar y comparar.

Esta vez mis carcasas son de Mi carcasa Personalizada.es, la verdad es que fue super fácil, porque tienen la web por modelo de dispositivo, así que en super fácil, buscas tu modelo, y luego lo metes en tu carrito y a personalizar.


Os enseño mis carcasas a ver que os parecen!!!

Primero os dejo el unboxing, para que veáis que bien empaquetadas vienen.


Y ya de lleno os las enseño..., estoy deseando que venga Julián... él no lo sabe, pero la carcasa forma parte del regalo de Aniversario
personaliza tu carcasa Iphone, cacarasa personalizada,

personaliza tu carcasa Iphone, cacarasa personalizada,

personaliza tu carcasa Iphone, cacarasa personalizada,
personaliza tu carcasa Iphone, cacarasa personalizada,

personaliza tu carcasa Iphone, cacarasa personalizada,

Son las dos el mismo modelo, aunque con fotos distintas. La puedes elegir en negro, blanco o transparente. Yo he elegido ambas en negro, porque a mí personalmente me gusta más el acabado.

Hay que tener muy en cuenta que la foto sea de calidad, para que la impresión salga bien.

La impresión es en alta resolución, impresión UV, impresión en la cara posterior. El material es plástico pulido, y los acabados son a prueba de arañazos, mate y resistente a la abrasión.






6 comentarios:

  1. Hace algún tiempo ya nos contaste algo sobre las carcasa, las fechas de regalos, Reyes, navidad estaban tambien cerca, y creo recordar que siguiendo tus indicaciones compramos un par de ellas. Son muy originales. Unos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que monas han quedado! me encantan los regalitos personalizados.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, estan muy chulas. Me gusta lo de personalizar las carcasas, lo único que nunca me animo, no se que foto poner, me pasaré por la página verlas. Besitosss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.