Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 6 de noviembre de 2017

Productos Acabados !!!

Os traigo una de productos acabados y como veis son un montón, de los que hice review en su momento presentado el producto os pondré el enlace y así podéis ver las características y demás, ya que no voy a copiarlas habiéndolas escrito antes..
productos acabados, gel piel seca, bnt, champú de cebolla, laboratorios valquer, max white, colgate, tónico, miraur, agua micelar, galium, dentalux, frezydrem,  solar color, crema facial, crema de orquidea, vichy, contorno de ojos, idealia, mikado, cristalinas, jazmin, aceite de argan, aceite corporal, natural honey, champú zero, neosking, despigmentante, bella aurora,

Ya me comentáis si habéis usado alguno de los productos y que os han parecido!!!


En ducha y baño:

GEL DE BAÑO DE BNT.- Me sorprendió gratamente. Es de esos geles para pieles secas que van super bien.. no creo que después de haber probado este pueda cambiar a otro, es justo lo que mi piel necesita.

CHAMPÚ DE CEBOLLA DE LABORATORIOS VALQUER.- Todos los champús de la marca que he probado me han gustado mucho. Este de cebolla lo hemos usado mi hija y yo y está genial deja el pelo con mucho brillo y lo hidrata, aunque después de usar el que a continuación os enseño, me gusta más el total repair.

CHAMPÚ TOTAL REPAIR 0% DE LABORATORIOS VALQUER.- Sin duda uno de los mejores champús que he utilizado, si a eso le sumamos la mascarilla capilar que es una pasada.

ACEITE CORPORAL DE ARGAN DE NATURAL HONEY.- De todos los aceites que tiene la marca, sin duda es el que mejor ha ido a mi tipo de piel. Después de usar el de argan todos los demás me resultan insuficientes.



En salud bucal.- 

COLUTORIO MAX WHITE DE COLGATE.- Lo compré por probar, era una promoción y salían dos super bien de precio (no recuerdo), y aunque eso de dejar los dientes blancos como que no (por lo menos los míos) si que se nota el efecto inmediato flash (aunque no dura mucho), es refrescante y me gusta el sabor (repetiré).

PASTA DE DIENTES ORIGINAL DE COLGATE.- No soy muy fan de la pasta de dientes de esta marca pero de vez en cuando la uso y no me disgusta.

PASTA DE DIENTES COMPLEX 5 DE DETALUX.-  No me gustó mucho, no noto la sensación de limpieza que noto con otras.



En Limpieza facial.-

AGUA MICELAR DE GALIUM COSMÉTICA INTEGRAL.- Nunca había probado una agua micelar que me gustase tanto como ésta, es sin duda de las mejores que existen en el mercado.

TÓNICO DE MIRAUR.- Me gusta muchísimo, super refrescante y calmante, ideal.


En Rutina facial.- 

CONTORNO DE OJOS IDEALIA EYES DE VICHY.- Pues tenía muchas expectativas en este producto y no cumplió ni una, no me gustó nada, excepto el envase y la forma de aplicación. (no volveré a repetir)

CREMA FACIAL ORQUIDEA DE GALIUM COSMÉTICA INTEGRAL.- Una crema que me ha gustado muchísimo, tiene un aroma suave, una textura ideal y en piel queda fenomenal, me encanta.

NEOSKIN DE BELLA AURORA.- Son monodosis y en perlas, en el envase vienen 25, para 25 días y se empiezan a notar resultados a partir de las 8-10 semanas, es decir que yo no he notado nada, porque para eso necesitaría tres envases. Es tipo aceite seco y es un placer dárselo. Pero como os comentaba a mi no me ha despigmentado nada después de 25 días.



En Protección Solar.-

FACE COLOR 50+. SUN SCREEN COLOR VELVET DE FREZYDERM.- Me gusta muchísimo, tiene color y deja la piel super bien, es muy cubriente, el problema es que si tardas en usarlo el producto se apelmaza.



En ambientadores.- 

CRISTALINAS JAZMIN MIKADO.- Los mikados me encantan, y este en concreto tiene un aroma ideal, no he probado más de la marca así que no os puedo hablar de resto de aromas, pero a pesar del envase tan chiquito, dura muchísimo y su aroma perdura.

4 comentarios:

  1. No me da tiempo a usar tantos productos, jeje. Abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes! He probado alguno de los producto que nos enseñas. Me quedo con el mikado de jazmín de Cristalinas, me vuelve loca!! Jeje un saludo

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas! yo tardo eternidades en gastar productos =D
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.