Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 3 de noviembre de 2017

Material Didáctico, que buena idea para regalos de reyes...

Material Didáctico, que buena idea para regalos de reyes...



Hola!!! Ya está a punto de acabar el primer trimestre de colegio, y pronto llegan las vacaciones de Navidad.

Y cómo siempre yo le estoy dando a la cabeza, y estoy ya pensando en todos los regalos que van a traer los Reyes Magos, y sobre todo en aquellos que son para los más pequeños, que al fin y al cabo son los que más disfrutan de estas fechas (aunque si os soy sincera... yo disfruto muchísimo...)

Muchos de nuestros hijos ya han acabado el material que les compramos para el inicio, y ahora toca reponer para seguir manteniendo sus mentes creativas, y una buena época es en Navidad, porque no sólo de juguetes viven los Reyes, si éstos además de ese peluche divino, y esos coches tan molones, traen algo de material didáctico infantil divertido, novedoso, entretenido y que además enseñe, mejor que mejor verdad??

A ver que se nos ocurre????

Porque sí, hay muchos juegos didácticos, tenemos desde los que nos enseñan las horas, pasando por los puzzles, por aquellos que les inician en la lectura, también tenemos aquellos que refuerzan su motrocidad.


Y lo bueno de todo esto es que está lleno de colorido, y el colorido es diversión. Y nuestros pequeños aprenden sin darse cuenta, porque mientras ellos juegan, sus mentes retienen. Y si aprenden con una sonrisa en la boca mejor que mejor, que aquello de La letra con sangre entra es una frase del pasado, y ahora los juegos, las explicaciones visuales enseñan mucho más que los libros.



Yo siempre lo he tenido claro, a la hora de regalar no puede faltar un juego creativo, un libro de lectura y por supuesto aquello que nos piden en la carta, pero que haya algo encaminado a fomentar su creatividad y su aprendizaje.

Y vosotros? Que vais a regalar en reyes? Seguro que aunque vuestros hijos sean mayores, tenéis nietos, o amiguitos, o sobrinos, siempre hay pequeños a los que hay que regalar, y no tan pequeños.

Mi hija tiene 11 años y siempre encuentro material didáctico para regalarla, y así la ayudo a que esas vacaciones de navidad le dé un poco a la cabeza y no solo a la tv o al móvil, que los niños de hoy en día están más pegados a una pantalla que a un juego.




Qué?? Habéis escrito ya la carta a los reyes magos? o a Papá Noel?
No podéis dejarlo para más tarde, que cómo en toda época los reyes han de encontrar las cosas al mejor precio, que no estamos para pagar de más, y ya sabémos que a mitad de diciembre empiezan a subir los precios, así que toca empezar a mirar, remirar, y comprar...  Por lo que pueda pasar!!!


Y con esto y un bizcocho.... acordaros... Si regalais creatividad, mucho mejor.


FELIZ NAVIDAD, FELICES REYES... Sí ya sé que todavía falta mucho, pero al fin y al cabo no han puesto ya los turrones en los supermercados?? No están todas las tiendas ya con los árboles de navidad?? Pues nada que toca empezar ya a disfrutar de los colores....de la Navidad, y con un poco de suerte empiezan a bajar las temperaturas y tenemos unas navidades nevadas..., qué aquí todavía seguimos en bikini.





3 comentarios:

  1. Es verdad! Ya está aquí la Navidad! :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, es un buen regalo y hay que ir haciendo acopio que ya no falta nada

    ResponderEliminar
  3. Un regalo fantástico..

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.