Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 7 de abril de 2019

Aromaterapia.- Aceites Esenciales.

Aromaterapia.- Aceites Esenciales.

Aceites esenciakes, janolia, aromaterapia,

Hola!!! Hoy os traigo aromas y colores!!! porque hay aromas que se huelen, y hay aromas que se ven.. y cuando son ambas cosas... pues divinamente verdad??

Recordáis y si no lo recordáis, pues aquí estoy yo y os lo recuerdo que me compré un humificador...., que se enciende en colorines y demás... y me encanta!!!!

Y sí, lo pongo a diario... por no decir que está todo el día enchufado ajaj, al principio lo ponía poco, ahora cada vez más...

Y aunque no se me han acabado las esencias que compré en su día..., pues he comprado otras... y aquí os las vengo a enseñar!!!

Lástima no podáis olerlas jajaaj.

Quise hacer video, antes de hacer foto... y cachis... la caja una vez abierta no luce igual ajajaja, pero bueno, me entendéis

(En el video si se ve la caja, la marca y esas cosas...)

La marca es Janolia (no, no la conocía, pero ya sabéis que en Amazon podemos encontrar cosas de cualquier País, y como países hay tantos, pues marcas aún más.. y aunque sean desconocidas para nosotros, seguro que en su país son super conocidas).

Son 6 aceites esenciales de 10ml y están por unos 12€, son para distintas cosas.
Para relajarte, dormir, respirar bien, refrescar y demás... a mí esto como que me da un poco igual, ya que a mí lo que me gusta es el aroma, si luego además hacen esos efectos, pues genial genial.

Y dice que son 100% naturales (extractos de plantas)

Y ahora si que os hago un copia y pega, porque lo de copiar estos nombres como que no.  Y además yo creo que la traducción que hacen está mal hecha, así que no se yo si vamos a salir de dudas ajajaj, así que más vale que os ponga mi traducción ajajajaja.


Sueño: Limón y lavanda

Respira: Eucalipto y menta piperita.
Relajación: Limón medicinal y lavanda.
Refrescar: Menta y Clavo.
Inmunidad: Menta piperita, Incienso y Mirra
Descompresión: Limón y Sándalo.



4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.