Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 12 de agosto de 2020

Celebración atrasada... Todo llega..

Celebración atrasada... Todo llega..
hoy-me-pinto-Solo-Yo
Y así nos vamos hasta el último domingo del mes de Julio.
amanecer,

Ayer, como de costumbre, nos levantamos sobre las 5 y algo, y una vez arreglados, a dar nuestra caminata, lo cierto y verdad es que cuesta levantarse pronto, bueno levantarse no cuesta, lo que cuesta en llevar el día adelante con falta de sueño, y eso que a las 22.30 estamos en la cama, pero bueno, es lo que toca, porque hemos notado que estamos mejor si caminamos, yo sobre todo que me duele menos lo de la hernia, y a Julián también le viene de lujo, así que sarna con gusto no pica.

Cuando terminamos de andar como siempre a desayunar a la cafetería de Alex y como era domingo pues a comprar unas porras para que desayune Alejandra.

porras-de-domingo
 En casa zumito y ducha, y yo me eché un rato, porque sino lo de aguantar una comida fuera de casa iba a ser difícil, porque sabes cuando empiezas, pero no cuando acabas!!

 Me dormí una hora y me sentó de lujo, después estuve zanganeando hasta más o menos las 12h, y ahí me duché, me hice una mascarilla flash, y me maquillé (hace tanto que no me maquillo que ya no sé si es antes el corrector o la base ajajaj).

 El caso que use de todo, quería utilizar un par de correctores nuevos de uno ya os he hablado, y del otro creo que todavía no, porque tengo preparado un post de chollos del mes de Julio, y estoy esperando a me llegue una cosita..

 En fin, los correctores que usé el nuevo que he comprado es fluido y la verdad estoy encantada: Bolurjois Healthy Mix, también usé uno que me tocó en un sorteo que hizo Eva, un stick de Freedom, y luego también utilicé de la paleta de siempre que os he enseñado en muchas ocasiones y genial la verdad.

 Eso si, me llevó su tiempo, que las pocas veces que me he pintado desde marzo, ha sido lo justo, pero aquí me entretuve un poco más y me di un poco de todo ajajaj.. el resultado el que veis en la primera imagen.

 Y cogimos el coche para ir a comer a Bruno, nos invitaba a comer mi cuñada y mi suegra, por el cumple de mi cuñada que fue en Mayo y el día de la Madre, y también vinieron mi otra cuñada, con su marido y sus hijos.. a estos si que hacía tiempo no les veíamos..

 Normalmente vamos andando, pero con el calor que está haciendo se hace casi imposible andar a esas horas.. máxime cuando te toca volver cera de las 17h.

Bruno-San-Vicente-Del-Raspeig-italiano

Pidieron unos entrantes, y luego cada uno un plato.. yo creo que los entrantes sobraban, porque luego el plato que te ponen es impresionante.. yo me lo comí entero, pero cierto y verdad pero mi cuñada, sobrina y cuñado se llevaron lo que les sobró.

Bruno-San-Vicente-Del-Raspeig-italiano
 Ya por la tarde en casa, en plan relajado, nos vimos una película, la última de Tom Hanks, y también vimos el circo del sol del viernes, y bueno en plan muy relajado.

 Alejandra cuando llegamos de comer y con todo el calor, y para nuestra sorpresa dijo que se iba a dar una vuelta ella sola...

 Así que se cogió los auriculares y demás, y se fue ella sola a dar una vuelta..., vino la pobre chorreando, a la ducha de cabeza, y es que a esas horas estaba el panorama como para salir, pero oye para una vez que le apetece darse una vuelta... y encima sola... pues no íbamos a decirla que no...

 A ver si se anima más a salir.
Greyhound

Y a dormir con las gallinas, y menos mal que corría un poco de aire, porque últimamente ni dormir se puede, pero llevamos un par de días que corre aire y duermo mejor.

Y hoy lunes, pues más de lo mismo,  caminata, desayuno, ducha, pon una lavadora, ves a comprar, vuelve cargada, tiende la ropa de la lavadora, pon el fregaplatos... en fin, lo normal...

Cuando he salido a comprar, me he tomado un café como de costumbre, Alejandra no se ha querido venir, dice que esta tarde quiere salir... no se yo... a ver si tengo ganas de salir y sino o ella sale sola, o saldremos su padre y yo obligados ajajaj, pero es que no podemos con tanto calor!!!

Y ya está.. poco más que contar..

La próxima celebración será ya para finales de Agosto, y será celebrar los cumples de mi cuñado y su hijo, y luego tocará celebrar el de Alejandra... este año va todo con mucho retraso!!

Por cierto a mi cuñada la regalamos la cesta que os comenté con productos de Douglas Essential, y parece que le gustó bastante, la estuve explicando para que era cada cosa... ahora solo hace falta que la use..

Y a mi suegra la regalé una colonia, pero como la compré hace mogollón de meses y me la envolvieron en la tienda, pues ya no recuerdo cual era..

Y me pasará lo mismo con mi cuñado y mi sobrino, jajaaj bueno eso no, porque lo de mi sobrino todavía no lo he envuelto y lo de mi cuñado está en bolsa de regalo que se puede abrir..

Y así vamos ajjaajaj

Bueno y ya no me enrollo, lo que os quería decir, que antes o después todo llega... y de todo se sale!!

Ahhhhh, me dieron para el dentista el 30 de Octubre, no sé si os lo he comentado... estoy esperando a ver si se va solo... y sino iré a una clínica, pero hoy parece que tengo bastante menos.., así que creo que voy a tener suerte y se va a ir..

Y ahora sí, disfrutar del día, de la semana y de todo lo que se os ponga por delante.

Un besazo.

6 comentarios:

  1. Está bien comer fuera de vez en cuando. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues menuda comidita rica. Aquí solo pasamos calor algunos días así que salgo a caminar cuando puedo y tengo tiempo. Caminar siempre sienta bien, aunque dé un poco de pereza empezar.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hay que celebrar todo lo que se pueda, en la familia tenemos un atraso enorme, y creo que tardaremos en celebrarlo, este año se va de rositas. La Comunion era en mayo y se suspendió, luego avisaron que para octubre y hemos vuelto a los preparativos y ahora avisan que finalmente no se va a celebrar, pinta que llegaremos a Navidad de esta guisa. Un abrazo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.