Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 18 de diciembre de 2010

Alejandra y sus trabajitos.-

Alejandra ayer salió cargaíta.. trajo dos cuadernos enteritos hechos (bueno alguna hoja le faltará seguro), también trajo un A.W. de Mickey, y un Papá Noel que ahora está en la puerta de entrada a casa. La bolsa de las chuches es que ayer fue el cumpleaños de Estrella. La carpeta verde traía las notas (en general muy bien), y los deberes (menudo paquetito de actividades.. aunque ya casi está acabado), en cuánto llegó a casa se puso con ellos y ahora mismo la deben quedar 3 hojas nada más..

Esperamos a que viniese su padre y abrió el Papá Noel y lo colocamos en la puerta claro ajjaaj.

Y bueno también se ve una hojita de IFA, es porque es un descuento para la segunda persona si vamos a la feria (creo que son unos 20 euros por cabeza.., ya fuimos el año pasado, es una pasada, merece la pena.., pero este año no se puede), y también el otro papel es porque el día 23 no hay colegio, pero sí el Ampa prepara actividades, y tenemos que dar la autorización...., yo todavía no lo tengo muy claro, se supone que es de 11 a 15h, pero no sé si tengo que estar yo o no..., y bueno teniendo en cuenta que ese día me tengo que dejar la casa recogida, hacer las compras de última hora y preparar maletas.., pues no sé si la llevaré o no.








Y después nos comimos una pizza super buena, y rapidito a la cama, yo ayer me encontraba super helada.. imagino estaría destemplada..., y bueno esta mañana no me quería levantar de la cama.. a eso de las 9.30 nos hemos levantado Alejandra y yo (A eso de las 5 se han cambiado los puestos su padre y ella )..

Luego nos hemos ido a desayunar. Y luego a Consum a comprar Naranjas (para llevarme a Guadalajara) y a Mercadona (harina para pizza), y ya de vuelta a casa a hacer unos huevos rellenos...

Y ahora no sé si veremos una peli, o nos echaremos la siesta o que se yo.


Isabellllllll, que ya puede Julián haceros lo del Vaio..., me dice cuando os hemos visto en el coche..., Te había dicho que ya lo tengo???... ejem ejem.. jajajaja.

Bueno esta tarde imagino que en plan tranqui, sin planes, y mañana iremos a comer a casa de mis suegros para despedirnos.

Pasar buen findeeeeeeeeee.

7 comentarios:

  1. ¡¡ Cuantas cosas hace Alejandra!!! Son preciosas!! Y seguro que las guardais muy bienn!!

    Me encanta el A.W. de Mickey mola un montonn!Que cosas mas chulas hacen!Yo no hacia esas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Cuatas cositas hace la pequeña!!
    Esta super bonito el papa noel!!
    Que pases un finde muy bueno y abrigate que hace frío

    ResponderEliminar
  3. Elena.- tengo una caja enorme de Winnie de Pooh para estas cosas.. y yo creo que terminaré comprando más ajajaj. Créeme yo no hacía ni la mitad de lo que Alejandra hace.., que tiempos

    Luna.- Has visto? la ha quedado genial.
    Hasta las orejas toy tapada, muerta de frio oye. Pasa buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas hace Alejandra, un besinnn.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y que bellas cosas hizo Alejandra pronto tendrás que comprar un baúl para guardar todo, muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Cuando nos vimos ayer, íbamos a urgencias, así que fíjate qué planazo!! fatal, no quería antibiótico pues tres tazas llenas como te he puesto en mi blog, jijiji una broquitis fuerte, cómo lo ves?, así que ya veremos... nos vemos esta semana, de todos modos podemos ya quedar para el roscón, si os viene bien.
    Me ha encantado como trabaja Alejandra, es muy aplicada, qué graciosa con el pegamento, con qué cuidado lo hace, es fantástica!!
    Bueno corazón ya hablamos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yovana.- jaja si, la verdad que está genial todo lo que hace.
    Maria Gloria.- gracias wapísima, uyaaaa, espero que no ajajajaj, eso o me salgo de casa ajjaja.
    Isabel.- Seguro que nos vemos esta semana.., el martes no.., pero ya veré como voy el lunes o el miércoles.. o quizás eljueves incluso, aunque el jueves sería con niña porque no tiene colegio.., pero vamos sino mañana o el miércoles te llamo y me paso a tomar un cafelito cuándo venga de andar ok??, mejor mañaana, que creo que voy a hacer macarranes asique solo tendré plancha ajajjaj.
    Por mi si quieres que quedemos ya para el roscón estupendo.., ya me dices el día y la hora ajajajaj, y lo apunto en la agenda.., más que nada por si me llama alguién más decir que lo tengo ocupado jajajaaj. Besitos wapa, y espero te recuperes lo antes posible. Mañana te llamo y si eso tomamos café.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.