Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 13 de diciembre de 2010

Alucinante.- DIBUJOS EN TIZA 3D

He recibido un email de PItu, y este arte me encanta

Decirme alguien sabe cómo se llama este arte???, y alguién me puede decir el nombre de algún artista de este estilo...


 Que guay acabé encontrando.. mirar..

fuente.- http://blog.pucp.edu.pe



Julian Beever es un artista británico que se dedica a dibujar con tiza. Ha creado dibujos de tiza en 3D en el pavimento utilizando un método llamado anamorfosis que crea una ilusión óptica. Sus dibujos en las calles desafían las leyes de la perspectiva.


 








Guauuu chicas, que ayer escribí esta entrada, pero hoy tengo cosas nuevas que contar jajajaja... coincidencias de la vida, que guay.

Y coincidencias de la vida, paseándome hoy (14 de Diciembre), por el blog de Neuriwoman, veo una entrada también dedicada a la pintura en tiza en 3d, y ella que ha investigado dice que se llama ANAMORFISMO..., ni idea de la palabrita..., ya sabéis, nunca te acostarás, sin saber una cosa más. 


Y según Wikipedia... Que es el Anamorfismo?




Una anamorfosis o anamorfismo es una deformación reversible de una imagen producida mediante un procedimiento óptico (como por ejemplo utilizando un espejo curvo), o a través de un procedimiento matemático. Es un efecto perspectivo utilizado en arte para forzar al observador a un determinado punto de vista preestablecido o privilegiado, desde el que el elemento cobra una forma proporcionada y clara. La anamorfosis fue un método descrito en los estudios de Piero della Francesca sobre perspectiva.
Esta técnica ha sido utilizada ampliamente en el cine, con ejemplos como el Cinemascope, en el que mediante lentes anamórficos se registran imágenes comprimidas que producen una pantalla ancha al ser descomprimidas durante la proyección.





13 comentarios:

  1. oye, yo no veo las imágenes, no sé si es problema de mi ordenador o del blog...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco veo nada!!! en todo el fin de semana no me he puesto hasta ahora, estoy pachucha porque el nene parece que me ha pegado sus mocos y puff, y estoy plof no he dormido nada esta noche, fatal!! pero bueno tengo buenas noticias he pasado la mañana en el hospital y todo está bien que es lo importante, he visto mi operación, llevo la ferreteria dentro jajaja.. pero todo está bien, ya te contaré...

    Y vosotros?? ya me cuentas, y la nena Alejandra está del todo bien ya??

    Pues nada eso... no veo nada no se... ya hablamos... Bss!!

    ResponderEliminar
  3. es lo de siempre, paso algo del email, y luego al rato no sale..., en fin.. eran fotos bien chulas jooooooooooo, pero nasti, que se le va a hacer...., son de esas que pintan en tiza en el suelo y parece que sale de ahí la imagen.., si encuentro alguna por google la edito.


    Isabel.- anda que, te lo ha pegado jajajaj, lo que nos faltaba, pues si te ha dicho que todo bien pues todo genial de la muerte.
    Nosotros bien, Alejadnra con tos, pero bien también.., besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. wauuu que pasada, que artistaa el tioo...muchos besitos guapaa

    ResponderEliminar
  5. pues yo tengo archivos de éstos tb!!! "creo", no me hagas mucho caso, que se denomina "arte urbano".. ahora te mando un archivo de otro artista que pinta en paredes de edificios autenticas maravillas..
    voy a mandártelo a ver que te parece
    un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!!! ahora sí son las imágenes verdad?? son una PASADA!!!! increible!, las he pinchado todas una por una, la de los dos chicos me quedo mirándola y pienso... anda ahí van a empezar a pintar, no han empezado, y me quedo fija mirando y digo no! si es que un chico está pintado y el otro está al lado y pareces dos que van a pintar muy fuerte!! se han quedado conmigo!!! la verdad que es una pasada, son artistas sin duda, todos todos me han gustado...
    Y la nena mañana te llamo, quería haberte llamado, pero estuve toda la mañana fuera y esta tarde vino mi cuñada con los nenes y se fue tarde de aquí... mañana te llamo... muak!!

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño, habia visto algunas de las imagenes de Julian Beever y son espectaculares, gracias por ellas.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. rosa.- gracias wapísima, a ver si veo ese email cuándo vuelv deel cole
    Isabel.- ya te digo, si es que es alucinante, parecen de verdad.
    Amparo.- denada guapísima, un besitos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.