Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 16 de diciembre de 2010

Cuenta Regresiva.-


Ya solo quedan 8 díassssssssss. 

En fin, en una semanita VACACIONESSSSSSSSSSSSSS.
Que frio por favor.. hoy el día más frio desde que empezó el invierno. Te corta. Llevaba guantes y aún así me dolían las manos...., de alucinar.. no creo que en Alicante haya hecho este frio muchas veces...
Hoy a eso de las 5 nos hemos despertado todos, y no nos hemos vuelto a dormir. Alejandra se ha venido a nuestra cama.., bueno no se ha venido.. que ella se iba a la suya después de hacer pipi, pero me la he traído, me apetecía.


Y como está estudiando a Andy Warhol.. pues he decidido hacer uno jajaja. Oye si estais interesadas en tener uno.. ya sabeis, decirmelo.. son 10 euritos de nada.

Alejandra es como un osito de peluche.., apetece cogerla y abrazarla  darla besitos besitos, y hoy a las 5 de la mañana me apetecía que estuviera con nosotros.., pero claro ella estaba super espabilada, asique eso de dormir..., aunque yo creo que algo ha dormido, le decía a su padre que ayer había visto el video de elfo bailando: Sabes papá.. ayer te ví bailar.. ibas vestido de papá noel

Alejandra se pasa el día encima de nosotros... y dice: Mamá.. porqué te quiero tanto??, o.. Mamá.. porqué me quieres tanto??
En fin que a los hijos se les quiere muchísimo, pero a veces se les quiere aún más ajajaja y esta noche me he levantado con ganas de apretujarla ajajja. Y encima es una niña tan cariñosa y dice cada cosita.. que no sé..., que orgullosa estoy de mi peque.. aunque haya días también que ojo al dato.

En fin, la mañana está siendo super tranqui tranqui, comida ya tenía hecha, asique solo calentar (pollo con tomate), y haré unas patatas asadas, ya le he dicho a Julián que me dé un toque cuándo falten unos 15 minutos..
Me he quitado las 3 lavadoras de plancha..., y ya veis, haciendo el Andy Warhol, que ya le tenía ganas ajajaj.

Y ahora en nada llegará Julián y comeremos, que toy muerta de hambre, aysssssssssss.

Y a ver si cojo mi libro... que no sé si voy a tener que releer, espero que no, que en cuánto empiece a leerlo, empiece a recordar jajajaaj.

Ahhh, también he pasado por Clarió, la tienda de flower, que por cierto tenía Mochilas en liquidación a 10 euros, en 5 minutos que he estado allí, se han llevado una de Hello Kitty y otra de la Winch..., tiradas de precio, genial.

En fin, yo creo que por hoy no tengo más que contaros ajajaj.

A las que no sabeis que hay una Galería de Diseño.. os invinto a pasaros por allí a ver si os gusta y quereis algo, y hacemos trato ajajajaj, y también vereis en el lateral derecho el enlace para ver la casa que alquilo..., en fin..., lo dicho...

Besitos y hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Nada, pasaba por aquí y te dejo un saludito, jajaja. Las que teneis hijos no sabeis del todo (bueno si que lo sabeis, aunque alguna vez se os pueda olvidar) la suerte que teneis, si alguna vez te enfadas con tu Alejandra, acuerdate de las que no tenemos familia y verás que pronto se te pasa, jajaja. Besitos. Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa por pasarte. Siiiii, si sé la suerte que tengo, hay días que me desespera.., pero cambié toda mi vida por ella... y lo volvería a hacer cien vidas que tuviera.

    Gracias wapísima.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Ya ves no queda nada para las vacaciones e?? Que ganas ya de tener vacaciones! Tengo unas ganas ya de acabar los examenes y tener vacaciones!! Pero animo que ya no nos queda nada!!

    Que monaa Alenjandra!!Normal que quieras abrazrla todo el tiempooo!!:) Los niños son adorables! Me encantannn!!

    Siento ultimante no pasarme mucho x tu blog, pero estoy de exmnes y estoy que no tengo tiempo de nada!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias wapa por pasar por aqui. Lo más importante es lo más importante, y en este momento son los exámenes, asique tranqui.
    Deseando lleugen ya las vacacioens, que ganas yaaaaaa, no nos queda nada de nada.

    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  5. Ya llegan tus dias de vacaciones, está bueno comenzar desde ahora a disfrutar!!!
    Y a Alejandra llenala de besos y de abrazos , el amor que se les brinda hace que los niños tengan buena estabilidad emocional
    ADEMáS NUESTROS HIJOS SON LO MáS IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS!!! ahhh!!! yo agrego a mis nietoooossss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí guapísima, que sepas, que acababa de leer este comentario cuándo me he ido a acostar a Alejandra... y ni que decir tiene que le he dado un abrazo de osa enorme de tu parteeeeeee

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.