Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 20 de diciembre de 2010

Mi pastorcita.

 Siiiiii, hoy 20 de Diciembre, y el 24 salgo de viajeeeeeeeeee.

La semana la tengo complicadilla sip, pero me voyyyyyyyyyyy.

Decir que esta mañana me ha llamado Rosa (del Rosal de Rosa), y mañana nos conoceremos, asique prometo fotossssss (espero acordarme de llevarme la cámara)

Del teatro no os puedo contar mucho.. unos dicen que no les ha gustado..., Alejandra dice que sí le ha gustado, pero no cuenta nada más.., asique quién sabe, a lo mejor dentro de unos días nos enteramos.

A las 15.15 he ido a vestirla.. y no es porque sea mi hija..., pero ha quedado preciosa ajajajaj.
A ver que opinais....



Qué no me digais que no está preciosa...., lo que se puede hacer con un euro ehhhh. Para que veais que no se necesita gastar mucho.. y que los niños disfrutan igual...

Alejandra se lo ha debido pasar de miedo..., han estado cantando villancicos y demás..., lo malo es que en este colegio no nos dejan pasar a verlo, joooooooooo.

En fin.. traía una postal navideña hecha por ella..

Asique seguidores míos...
ALEJANDRA OS DESEA BON NADAL....


Una vez vestidos los niños, algunas mamás nos hemos ido a tomar un cafelito, y la verdad es que nos hemos reído de lo lindo..., que bien están los cafelitos de vez en cuándo.

8 comentarios:

  1. Sinceramente tu hija no esta guapa...esta PRECIOSA que ojos . L a verdad es que en estas fiestas del cole lo pasan genial , un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Pues síp! está preciosa jajaja, monííííísima!!! y haces filigranas con las fotos eh?? te ha quedado genial la foto sola de Alejandra y luego en la postal, qué efecto! está muy guai!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa y simpática!!!!! Los chicos disfrutan estas actividades...y a las nenas les encanta pintarse!!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la tarjeta, bellísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Super guapa!!!! Está genial todo lo q haces!!! Eres un artísta!!! Pasalo bien y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias chicas. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!! la pastorcilla más guapa de todas, Bon Nadal también para ti Alejandra, todos mis mejores deseos para ti cariño, besitossss

    ResponderEliminar
  8. ya te digo, le quedó genial.

    Bon Nadal wapísima

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.