Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tamos de Cotillón.-



Seguimos con la cuenta regresiva, y ya solo quedan 2 DIASSSSSSSSSSSSSSSS.


El día de ayer fué super completo..., a ver que recuerde..., ummmmm.

Bueno primero contaros que Alejandra se lo pasó de miedo tanto en el teatro como vestida de pastorcita y cantando villancicos, al llegar a casa me pidió un cuento que le regaló vero (desde Uruguay), en el que tienen que relacionar cosas y demás, y poner pegatinas..., y mirar que guapa salió en la foto.



Y bueno ya el día de ayer.

Dejé a Alejandra en el colegio y me fuí a comprar el pan y pelín de cositas más, llegué a casa e hice el cuarto de baño y recogí una lavadora, y barrí pelín, y después bajé a buscar a Rosa, del Rosal de Rosa, que por cierto es un encanto de persona, además de ser muy guapa. Nos fuimos derechitas a Candelas a tomar un cafelito...., y bueno......, la de regalitos que trajo para Alejandra, esta niña es un sol..., la trajo una cajita y un marquito rosas hechos por ella, así como una Mamá Noel, bueno una preciosidad... GRACIASSSSSSSSS ROSAAAAA, y GRACIAS también de parte de Alejandra (que ya verás en los videos que la encantó). De allí nos fuimos a casa a tomar otro cafelito, y a cotillear un ratito, y luego ya la acompañé al bus.., aunque no me pude quedar hasta que llegase (llegaba con muchísimo retraso), dado que me tenía que ir a hacerme la prueba.
Rosa espero que llegases a tiempo, pero me dá que seguro que llegaste tarde.
Ha sido un placer conocerte, y espero verte más a menudo, y sigue leyendo porque hay videos de Alejandra con tus regalitos ajjaja.

Bueno pues a eso de las 12 subí para casa que ya estaba Julián esperándome y nos fuimos a Vistahermosa.., llegamos con el tiempo justo, yo histérica de los nervios. Julián me dejé y se fue a aparcar a la quinta china, y yo buscando un servicio desesperada..., para luego hacerme la prueba a eso de las 13.30..., una prueba super molesta (Electromiografia), y además totalmente inconcluyente, os pongo lo que dice el informe, bueno el resumen.. porque el informe tiene 7 páginas:  EL PRESENTE ESTUDIO NEUROGRAFICO REALIZADO PONE DE MANIFIESTO UNAS LATENCIAS, AMPLITUDES Y VELOCIDADES CONSERVADA DEL POTENCIAL MOTOR D ELOS NERVIOS EXPLORADOS, EN EL ESTUDIO DEL POTENCIAL SENSITIVO UNICAMENTE SE OBSERVO UNA CAÍDA DE LA AMPLITUD DEL POTENCIAL SENSORIAL DEL NERVIO CUBITAL A NIVEL DISTAL, DE DIFÍCIL INTERPRETACIÓN YA QUE LA PACIENTE PRESENTÓ UNA QUEMADURA EXTENSA, DE CARÁCTER ANTIGUO, SE DESCARTA NEUROPATÍA DEL NERVIO MEDIANO Y CUBITAL. EN EL EMG SE OBSERVARON POTENCIALES DE DENERVACIÓN EN EL MÚSCULO 1 INTEROSEO, ASÍ COMO POTENCIALES DE REINERVACIÓN CRÓNICA EN EL MÚSCULO ABDUCTOR CORTO DEL MEÑIQUE. SE SOLICITA ESTUDIO DE IMAGEN DE COLUMNA CERVICAL Y REENVIAR AL PACIENTE, PARA REALIZAR UN ESTUDIO MÁS EXTENSO.
En fin, ahora me toca pedir cita con la de rehabilitación (que me darán antes que con la de reuma), para que ella me pida un EMG de la columna cervical.., y volver a la clínica y hacérmelo. Pero bueno será cuándo vuelva de Guadalajara.

Por cierto, la prueba super molesta, fué desde los dedos hasta el codo, empezó con electrodos y a base de descargas (primero me tuve que mojar la mano con agua caliente para que se calentase ajajaj), y luego empezó a ponerme agujas en los nervios y a dar descargas.., en fin.. ya dejó de ser muy molesto para ser muy muy doloroso.

Asique si me lo tienen que hacer en la columna.... no sé como voy a acabar. Porque acabé con los dedos de la mano echos polvo..., en fin.... una cosa hecha.

El caso es que salimos bastante tarde de allí, Julián ya empezaba a estar fatal.., no sé si llegó a tener fiebre o no, pero estaba super congestionado y super colorado.., el caso es que cómo no nos daba tiempo a comer en casa, nos fuimos a un burguer que había al laíto y nos tomamos unas wopper, y de allí corriendo a casa, Julián aparcó en la calle, para que yo fuera corriendo a por el cotillón y las uvas, y nos fuimos corriendo al colegio.

Puse a Alejandra el cotillón, y rapídisimo de nuevo a casita.

Mirar que guapa mi hija de cotilló jajajaja.







Cuándo salimos de allí el ruído de los pitos era increíble. Luego más tarde me contó que se lo pasó genial, que no se atragantó con las uvas, que hubo dos uvas que no se las tomó a tiempo, que cantaron y bailaron..., en fin, que disfrutaron como enanos..

Al llegar a casa yo me puse a envolver los regalitos de Rosa, y los coloqué debajo del árbol.

También se vé que el cartero vino, porque había muchísimo correo, entre otras cosas muchas felicitaciones de navidad, y también el lacito por el que pujé en el mercadillo solidario, no sé si recordareis que Lourdes me había mandado el que no era.., pues me mandó el correcto, y me encantó, decir que ahora forma parte de la decoración de mi árbol de Navidad, que por cierto a Alejandra le encantó.




Julián estaba ya con fiebre y se metió en la cama, no fue a trabajar, eso significa que debía encontrarse realmente mal.

Fui a recoger a Alejandra al colegio, y de allí al médico (llevaba dos noches con mucho dolor de oído, y también se le estaba empezando a poner un ojito malito), y bueno que camino me dió.., que no quería ir, que la iban a hacer daño.., en fin.. ni os cuento....

El caso es que la mandaron unas gotas para los oídos (3 en cada oído, cada 8h), y unas gotas para los ojos (1 en cada ojo cada 8h)..., ni decir que la niña del exorcista para echarle las gotas..., entre su padre y yo, y no podíamos...... Asique fuimos a la farmacia a por las gotitas. Y me regalaron un jabón de manos en una bolsita muy mona.

Y cuándo le echamos las gotitas, pues fue corriendo a ver lo que le había traído los reyes de Agost.



Los regalitos.-




Y ahora los videos.


1.-


2.-



3.-



Qué.. no me digais que no están chulos ehhhhh.

Después cenó, se fue a la camita, nosotros cenamos Merluza a la Chorrillana (era lo previsto para comer), y en seguida me fuí a la camita también, y en estas que llamó mi hermana María José, pero no pude hablar con ella.
Y también llamó mi tía Pita (esto fue por la mañana), para que me hiciera cargo del regalo.., asique otra cosa más que tengo que llevar a Guadalajara, que ahora que recuerdo tengo que meter en el coche.

Esta noche le ha vuelto a doler el oído, aunque le das ibuprofeno y duerme del tirón, y como se me estaba acabando pues esta mañana he ido a comprarlo, y esta vez me han regalado mandarinas ajajajaj, están las farmacias que lo tiran.

Hoy Alejandra tiene en el colegio Chocolatada, asique solo la he puesto la botella de agua, y hoy también vendrán los reyes magos a los que tienen que entregar las cartas.

Mañana no voy a llevarla a la fiesta del Ampa, asique nos quedaremos en casa tranquilitas a ver si termino de hacer todo lo que tengo, porque ozú

Y bueno ahora me voy a tomar un cafelito, a tender una lavadora, a planchar otra y hacer el otro cuarto de baño.

Pasar un buen día.

Besitos.

6 comentarios:

  1. Que monísima es Alejandra, lo mejor de la Navidad, para mi, es ver a los más peques abrir los paquetitos... esa ilusión y esa inocencia, son el mejor regalo!
    Feliz Navidad y Buen Viaje!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón Elena, la carita que ponen no tiene desperdicio.

    Muchísimas gracias wapa.

    Felizzzz Navidad y un abrazo suepr fuerte

    ResponderEliminar
  3. Puufff lo que me cuesta escribirte!! qué ganas de que Julián me ponga lo del mac jaja, ya queda menos... esta vez no veas lo que me ha costado y aquí con el nene, la merienda, cambiarlo para el tenis... nada y ahora para poder escribirte, hoy que nada, eh? está tonto, pero ya queda menos jijii, bueno corazón, hemos visto Izan y yo los videos chuísimos! no veas, Izan: "Alejandra!!!!!!" bueno bueno como loco!!! y claro como estaba abriendo los regalos dice el mío... los reyes?? digo no... todavía no... se está preparando... bueno bueno no sabía por donde salir de ahí jijiji pero qué gracia, él venga hablarle y dice: "no me oye!!!" digo cómo te va a oir...! en fín emocionado de ver a Alejandra!!
    Esperemos que esté bien y no le suba más lo del oído, como ha estado con antibiótico hace nada.... y Julián qué tal????

    Qué maja la chica de ayer eh?? la de regalos!!!! qué guai! muchos besos de mi parte jijii

    Bueno corazón nosotros nos estamos marchando ya para el tenis... ya hablamos... Muak!

    ResponderEliminar
  4. hola wapísima, uff, ya llevo 3 intentos para dejar un comen, q me ha encantado ver los videos, de Alejandra, esa cara, ejej, como ya te dije es super expresiva, me encanta.
    y lo de los reyes magos de Agost, jeje no le salía. Está preciosa, te felicito,
    decirte q me encantó conocertte, me caiste genial, eres muy agradable y q sepas q tienes un tipazo. bueno corazón espero que estas fiestas lo paseis genial y que tengais buen viaje de ida y vuelta
    Muchos besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Hola MEugenia!! Los regalos están preciosos, pero Alejandra está para comerla a besos!!!

    Besitos para mamá y niña!!! Un abrazo de osa CRISTINA

    ResponderEliminar
  6. Isabel.- ajajjaajaj, ya me imagino a Izán, en cuánto volvamos instalamos lo del mac, tranqui, besitos wapa. Te estoy llamando para felicitarte las fiestas pero no hay tu tía.., llamaré esta tarde.

    Rosa.- que tal wapísima.., ya veo que cada día es más dificil comentar ajajja, mira al final dijo arros o algo así ajajaj. Gracias a tí, lo tiene todo en su habitación y está encantada, y la mamá noel se la voy a poner en el vestidito que lucirá la noche del 24.., ya te enseñaré las fotos. ajajaj, tipazo dice, díselo a mi marido, que dice que no ajajjaja. Feliz navidad wapa.

    Cristina.- racias wapísima, un gran abrazote.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.