Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 26 de abril de 2011

Hoy hablan de mí: Moda y un poco más.

Wowowowowo, hoy se habla de mí en Moda y un poco más.. os copio lo que dice.., y ya sabéis pasaros por allá si queréis participar ok??
---------------


María Eugenia, del blog diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com, también se ha animado a contarnos su historia y cómo no, a enseñarnos su vestido de novia.


"El vestido es del Corte Inglés de Pronovias. Elegí éste por el color y sobre todo por el encaje..., lo del velo fue cosa de mi madre.
Una vez me casé... puse en internet que regalaba el traje..., y lo mandé a Vigo, a una persona que iba a casarse.



Hace unos 6 años yo vivía en Guadalajara, tenía una casita estupenda, en pleno centro, con todas las comodidades, tenía un buen trabajo. Mi vida era cómoda, estable, hacía lo que quería, cuando quería, no daba cuentas a nadie. Mi economía era saludable.. en fin....; pero estaba claro que algo me faltaba....aunque yo todavía no lo sabía.


Me faltaba el enamorarme... y eso sucedió cuando conocí a Julián...


No me enamoré a primera vista ni mucho menos, sino que fue un proceso... un proceso corto, pero un proceso jajajaja.


A los 6 meses yo tenía claro que no podía seguir así. Así que me tiré de cabeza a la piscina, y le propuse el vivir juntos..., él con una cara de asombro de tres pares de narices dijo que sí. (abril-restaurante de Antonio Banderas en Alicante).


A la vuelta los alucinados eran la gente de mi entorno. En mi familia no daban crédito, he decir que tuve gran apoyo de mis padres, mi madre me dijo: Si es tu decisión, es una buena decisión. Otra gente no daba un duro por nosotros... y creo que a fecha de hoy se han tenido que dar con un canto en los dientes.


En mi trabajo (despacho de abogados), tampoco daban crédito. Bueno nadie daba crédito. Más alucinada estaba yo... que de la noche a la mañana había decidido abandonar mi casa recién comprada, mi trabajo en el que me sentía muy a gusto, mi ciudad que me encanta, y a mi familia....


No penséis que no fue una decisión meditada, que lo fue mucho. En fin.... que todo iba como debía ir.




Me casé en Guadalajara un 29 de Octubre... disfrutamos muchísimo de la boda, tanto nosotros como los invitados.




Y nos fuimos de luna de miel... En la luna de miel, me hice el test del embarazo y dio positivo.... El día más feliz de mi vida hasta entonces.



Al día de hoy vivo en San Vicente del Raspeig, con un marido al que adoro y del que cada día estoy más y más enamorada y con una hija que es mi razón de ser...


He dejado de vivir una vida de mujer trabajadora y estresante, por una vida de ama de casa, a veces muy aburrida. Pero no cambio esta vida por nada, mi vida anterior puede que fuese más acomodada, más fácil, pero mi vida actual es la que quiero vivir, estoy donde quiero estar y con la gente que quiero estar."

Muchas gracias a María Eugenia, por compartir con nosotros esta historia tan simpática.


14 comentarios:

  1. Es preciosa tu historia Maria Eugenia. La leí hace un tiempo por aquí por tu blog, pero creo que no había tantas fotos donde poder ver lo feliz que eres realmente. Tenemos mucho en común aunque yo no lo dejé casi todo por amor, pero si mi trabajo por ser ama de casa y crear de mi casa un hogar. Te admiro!!!!. Muchísimosssss besossssss

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! Que historia tan bonita... jejeje! Y me alegro de que fuera con un final, o mejor, un principio... tan feliz! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que guapos! Y que historia tan bonita!!! Felicidades!
    Muuuuas

    ResponderEliminar
  4. Se ven radiantes en las fotos. ¡¡Eterna felicidad para ustedes chiquillos!!!...

    Bella historia que escribes día a día y compartes con nosotros... Gracias!!

    Bezozzzz

    ResponderEliminar
  5. Maria Eugenia 1ue he estado liaidisima quiero que sepas que te he leído aunque no he comentado porque no me daba tiempo!Me alegro que Alejandra se lo pasara tan bien con tus padres!Me encanta leerte Un besito desde Madrid

    ResponderEliminar
  6. Preciosa historia, preciosa novia, precioso vestido pero ese Julián....
    Me alegro de que hayas compartido con nosotras vuestra historia de amor, y saber que seguís enamorados es la mejor de las noticias.
    Felicidades en este caso a los tres!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias wapísimas, seguro que todas tenemos una bonita historia y todas hemos dejado algo por amor.. de eso no me cabe duda.. besitos wapas.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos!! Que columnas!! Que vestido!! Me encanta el escote, así recto lo tenía yo (ya viste las fotos del fb) y las mangas largas también!! La historia ya la había leido, pero no tenia tantas fotos, además creo que estas están más grandes.
    Una preciosidad!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que elegancia de traje. Que porte tan esbelto. Que raya del pantalón tan bien llevada. Que arte en ese nudo de corbata. Que zapatos tan bien lustrados. Y ¿que me dicen ustedes, mis queridas damas, de esa forma tan particular de llevar el escueto adorno floral en el ojal de la chaqueta, chaqueta que por otro lado, le sienta como un guante. Si señor, la la elegancia personificada.
    Un saludo para el galán que posa con tanta clase y desemboltura en las fotos.
    Un abrazo !compañero!
    ¿Que quieres solo yo, solo yo, él no cuenta?
    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba, la novia tambien muy guapa con el clásico vestido blanco.
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Romina.- gracias wapa. Las columnas son del Palacio del Infantado de Guadalajara, busca en google y lo verás en todo su espledor..es una maravilla, está justo al lado de mi casa y de la casa de mis padres, y mi hermano trabaja en su biblioteca.. es una preciosidad, los jardines también son de allí. A mi el escote me encantaba también.. esos escotes son mi perdición.. ya ví tu traje, si que se le parece si. Es que mandé a ese blog varias fotos, al principio solo mandé una, pero luego me dijo que mandara más y contara mi historia ajajaj. y ya sabes que yo no me corto ajajaj, lo que no sabía es que me iba a dedicar una entrada con historia incluída ajajja.

    Carlos.- que razón llevas, además sin él no hubira habido boda no??, y sí, wapísimo, esbelto, elegante y bueno en el sexo, que más puedo pedir ajajajaj. besos wapísimo y gracias por acordarte de mi D. Juan. Y sí, he estado en Sevilla, y también he visto procesiones en otros lugares, por la noche en Santiago de Compostela.. que te erizaba el vello.., pero no por la pasión, ni por la devoción, ni por nada de lo que se supone que ha de erizarte ajajaj, besitos wapo

    ResponderEliminar
  12. jajaja, gracias por lo que me toca ajajajaj

    ResponderEliminar
  13. hermosas fotos te ves divina, ambos se ven guapisimos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.