Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 25 de abril de 2011

MiS VacAcIoNeSssssss.- Sexo y Rock and Roll

*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::::::::FELIZ SEMANA:::::::::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
PARA TODOS MIS AMIGOS... ♥




Wooolaaaaaa, que tal estos días de descanso?? o no???, yo descanso bien poco, ayss que agujetas ajajajaj.

El miércoles en el colegio celebraban la mona.., es algo típico de aquí, en semana santa, hay un día.. no sé cual... que la gente se va al campo a comer mona (un dulce típico), y el miércoles se lo dieron a los niños a comer...


En fin, además de traerse media mona..., vino con la carpeta cargada de deberes....., con una bolsita hecha de cartulina que era un conejo (el de pascua), cargaíto de chucherias, y con su imagen hecha troglodita...

Y con un encargo del colegio para llevar a la vuelta (están con un proyecto de baile.. y hay que llevar cosas). Lo gracioso que mira que pregunté en el cumple que era BALL, pues nadie lo sabía, ni los que tenían el título de valenciano.., así que no me quedó otra que preguntar a Alejandra ajajjaaj.





Cómo os comenté el miércoles, después del colegio era el cumple de Alvaro (el primo de Alejandra), que cumplía 6 añitos.




Ni que decir tiene que Alejandra se lo pasó en grande, terminó chorreando.. y super cansada... vamos fue llegar a casa y meterse en la cama y dormir como un angelito.



Fue salir del cumple y venirnos corriendo a ver el clásico... y siiiiiiiiiiiii, ganó el Madriddddddddd. Decir que el partido estuvo genial. En la primera parte dominó el Madrid, que partidazo, para decaer en la segunda y dominar el Barça, el Madrid sólo daba balonazos.. y en cualquier momento creíamos que metería un golazo el Barça, pero NOOOOO, se llegó a la prórroga, y sentenció Cristiano Ronaldo.. SIIIIIIIIIII, el Madrid, después de 18 años tiene la Copa en su casaaaaaa, siiiiiiiiiii, BUEN DÍA PARA EL MADRIDISMO.


▂▂▂▂▃▃▅▆▇█<♬♪♩♫♬♪♩♫♬ BzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZ
 ¡Hala Real Madrid! 
Hala Madrid ø„¸¸„ø¤º°¨ Hala Madrid ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø Hala Madrid „¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø
Hala Madrid ø„¸¸„ø¤º°¨ Hala Madrid ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø MADRID º¤ø„¸¸„ø¤º°" MADRID
°º¤øº¤ø
MADRID ø„¸¸„ø¤º°¨ MADRID ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø MADRID
„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø 
Hala Madrid ø„¸¸„ø¤º°¨ Hala Madrid ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø Hala Madrid º¤ø„¸¸„ø¤º 
ASÍ GANA EL MADRID °º¤øº¤ø A POR LA CHAMPIONS.


ø¤º°¨¨°º¤ø PODEMOSSSSSø¤º°¨¨°º¤ø


▂▂▂▂▃▃▅▆▇█<♬♪♩♫♬♪♩♫♬ BzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZ

El miércoles nos fuimos a la camita con un buen sabor de boca siiii.

El Jueves nos levantamos prontito y nos fuimos a desayunar.., se notaba que el tiempo había cambiado notablemente... y agarramos el paragüas...., aquello predecía lluvia.

Llegamos prontito a Torrevieja...., dejamos a Alejandra con mis padres, y nos fuimos a dar un voltio..., en esto que veo que Puma está abierto.. y llamé a mis padres para que trajeran a Alejandra.. para probarles las sandalias.






Y compré a Alejandra las chanclas de Puma (la compro todos los años un par de estos modelos.. en colores diferentes, pero siempre del mismo tipo.... yo creo que hace ya 3 años que siempre lleva el mismo tipo de chanclas en verano).

El tiempo fue horroroso, después de comprar las chanclas, mis padres y Alejandra se fueron a la feria, y nosotros a dar una vuelta y tomar un cafelito..., y a la salida... aysss, el diluvio universal..., así que Julián y yo corriendo nos fuimos a casa.., ni contar que caladitos, a pesar de que llevábamos paraguas..., y al ratito llegaron mis padres y Alejandra.., estuvimos viendo la Tv.. ya sabéis..., volvimos a ver como ganó el Madrid, y como lo celebraron en la Cibeles.., y comimos prontito.

Y después.. nos vinimos para casita.


Llegamos pronto, sobre las 15h, así que ya sabéis, a esa hora que se podía hacer........ (no tolerado ajajajaj)...

Después vimos una película: El rito, está muy bien, va de exorcismos y esas cosas, me gustó, bien llevada...

Salimos a dar un voltio y cenar.. y muy a gustito..., y de nuevo a casita..., vimos un capítulo de House... el número 15 creo de la 7, y estuvo genial.., hacían como trocitos de películas, estuvo muy entretenido..., y luego a la camita..., ya sabes... No tolerado jajajaj.

Antes llamé a mis padres a ver que tal iba Alejandra, y la niña de fábula.. habían estado en la fiesta dos horitas (se ve que allí ya no llovía), y a las 22 se iba a la cama, hablé con ella, y se lo está pasando de vicio, mi madre dijo que tenía un pelín de morriña, así que dormiría con mi padre... no saben ná los niños.. torean a los abuelos como quieren.

Y el viernes, prontito por la mañana, más ejercicio, que tendrán las vacaciones, que sube la libido ehhhhh, o será el tiempo, quién sabe...., el caso es que me encanta ajajaaj.

En fin, el viernes como nos levantamos prontito nos fuimos a desayunar porritas, que ya sabéis que nos encantan.

 

Menos mal que hacemos mucho ejercicio, porque nos hemos pasado todas las vacaciones comiendo ajajjaja.

Llamé de nuevo a mi madre a ver como iba Alejandra, y dice que se porta genial, pero que a las 5 de la mañana ya estaba despierta......, y que al final a las 7 se levantó..., y si hacía buen tiempo irían a la playa..., ya les comenté.. que procuraran que durmiera sola en su cama y no muy abrigada....

Una vez desayunamos decidimos bajar a Alicante.. a dar una vuelta y que se yo..., y estuvimos paseando por la playa, para luego subir por el casco antiguo y terminar en el Barrio..., pasamos por un mirador que yo no conocía.. y se ve la Playa del Postiguet genial genial....



 De allí decidimos pasear por las callejuelas, el barrio, y demás, y meternos por callejones que yo no conocía.., vi una callecita, a base de escaleras de colores, que me llamó la atención.., que callejuelas más estrechas y más empinadas existen en Alicante.




Llegando a la Rambla paramos en una tasquita a tomarnos una cervecita con un pinchito de morcilla..., ummm, que bien nos sentó.., me supo genial la cerveza, y eso que yo no acostumbro a beberla.


Tranquilamente seguíamos paseando, nos metimos dentro de la estación del tram, que yo no conocía y de paso recargamos los bono bus, y ya me enteré que va hasta Denia..., vamos genial genial...

De camino a la Plaza de Toros para coger el autobús, vimos una pastelería muy, pero que muy apetecible.., y allá que se nos antojó bambas de nata..., ayssss, señor que ricas estaban....





Y ya de vuelta a casa, super cansados, cansados, y por cierto hizo un día estupendo, y nosotros que habíamos sacado de nuevo las botas, las mangas largar, las cazadoras..., en fin, que pasamos muuuucho muuucho calor...

Ya en casa nos hicimos unos filetes con patatas fritas.., y tocaba decidir que haríamos por la tarde, y mientras nos decidiámos que mejor que hacer un pelín de ejercicio más.

A eso de las 17.30h salíamos de casa, la intención ir al cine..., llegamos al Centro Comercial, nos tomamos un café en Lizarrán, más que nada porque ambos estábamos muertos de sueño, nos dimos un paseo por aquí y por allá..., compramos chuches, agua y palomitas....


Y compramos las entradas para ver Código Fuente..., la película no merece la pena..., pero nada de nada ehhhh.. , ni os molestéis, si queréis verla en casa.., pero pagar por ella, cómo que no.

Compré un tanque de palomitas..., y también una bolsa entera de chuches.., así que ni os imaginéis cómo volvimos a casa.. hinchadísimos vamos.... wowowowowowowowowwo, que de chuches madre...

La idea era quedarnos por allá a cenar, pero al final decidimos irnos para casa.. la verdad que ambos estábamos muertos de sueño..

Así que con las mismas cogimos el coche y para casita.. llamé a mi madre para ver que tal Alejandra, y nada, estupendamente, divina de la muerte, por la mañana fueron a la playa y Alejandra se bañó, comió estupendamente, merendó estupendamente, se portó genial.., fue a ver una procesión, se le durmió una pierna y entonces cuándo no quería andar.... (esk tiene a mis padres sorbidos los sesos), se puso a llorar, que si le dolía la pierna, que sí quería irse con mamá...., en fin, cosas de niños y abuelos.., en fin, genial, genial, genial.

Y nosotros queríamos una noche tranqui, tranqui, la idea era ver un capítulo de House, e irse a dormir... a dormir ehhh, que en serio, que necesitaba dormir.., tanto sexo me tenía exhausta ajajajaj.

..... y algo dormí ajajajajaj. Pero no hubo House, nos quedamos sin capítulos, así que vimos Callejeros ... en Cádiz, en la Urb. Sotogrande.., en fin... millonarios..., así que me fui a la cama.. que tanta envidia no podía ser buena ajajaja.

Al día siguiente... sábado, y San Jordi..., como no había que festejarlo antes de levantarse de la cama.., más agujetas para el cuerpo ajjajaj. En fin, nos duchamos, puse una lavadora, nos fuimos a desayunar, tendí la ropa, y nos fuimos a Mercadona..., llegamos a casa, colocamos toda la compra.., y nos fuimos a Carrefour, a buscar un puzzle.., y no encontramos nada que nos gustara.

Llamé a mi madre para ver que tal Alejandra, y me comentó que la noche había sido horrorosa.., que se asustó pelín porque Alejandra tenía mucho calor, hasta que se dió cuenta que era la manta que le había puesto en la cama..

Ya le dije, Alejandra si pasa calor por la noche no duerme.., así que nasti..., en fin, que estaban todos que no habían pegado ojo.. aysss, que mal no..

Así que volvimos a casa, dejamos el coche, y nos fuimos a Damaso, y mira por donde Puzzle Passión.. 2 * 1..., genial....




Así que llegamos a casa con dos, El Pont de Langlois de Van Gogh, y El bar del Folies de Manet.


Uno para hacérselo a mi madre y otro para nosotros.. hice una foto, para así que mi madre el lunes decidiese cuál quería.


Después nos pusimos a hacer una paella, que no es por que la hiciera yo, pero que buenísima salióóóóóóóóó, pero buena buena, para chuparse los dedos, así como para adelgazar oye.
Luego nos echamos pelín la siesta, yo no sé si será que el tiempo está fatal, o que será..., pero es que estoy muerta de sueño.... aggg



Hicimos el marco del puzzle.., decidimos empezar por el Pont de Langlois porque creíamos que es el que más gustaría  a mi madre.

Vimos un poco de tenis, también decidimos ver una película...., Biutiful era la elegida..., contar que el sábado no salimos por la tarde para nada de casa, no me apetecía ni un pelo, estaba super cansada, y no me apetecía nada de nada pasear por San Vicente, y a Julián no le apetecía nada de nada coger el coche, así que como a los dos no nos apetecía salir, pues nos quedamos en casita...


Antes de poner la peli, llamé a mi madre, ya que después de la peli sería bastante tarde.., así que nasti, la llamé y me comentó que se lo había pasado genial en la playa, que había hecho un día de lujo, que se había mojado saltando con las olas, en fin, que se lo estaba pasando genial.., y que por la tarde habían ido de nuevo a la feria y se lo estaban pasando divinamente....


Nosotros empezamos a ver la película.., pero a la hora aquello era inaguantable..., miseria por aquí, miseria por allá.., en fin, que yo no estoy dos horas tragándome un dramón, vaya que no...

Y a dormir....  Y a las 01.30.. van y nos despierta una procesión.., pero a ver.., yo entiendo lo de el fervor y esas cosas.., pero tambores a la 1.30 de la mañana.. como que no....


Y el domingo nos levantamos prontito como de costumbre, ya sabéis que nos gusta hacer ejercicio bien prontito, nos duchamos, nos fuimos a desayunar a Fabián, y a casita a ver si teníamos plan o no.., de paso aproveché y llamé a mi madre, y me comentó que Alejandra se había dormido a las 21h de la noche, y hasta las 8 de la mañana de un tirón, que estaba asombrada..., nada que estaba muy contenta y demás.., pero que estaba lloviendo, así que no creían que fuera a la playa ni nada, simplemente saldrían a dar un paseo, paraguas en mano..

Hablé con Alejandra y me comentó lo bien que se lo había pasado en la feria el día anterior..., disfrutando de lo lindo que estaba....

A eso de las 10h ya habíamos decidido bajar a Alicante, e ir al Marq, el museo Arqueólogico, dado que está la exposición itinerante de Ermitage (arqueologia en Rusia), además de la del Marq de siempre claro (La prehistoria)..., y dicho y hecho cogimos el coche y nos fuimos a verla...

He hecho unas 275 fotos, asique os pongo el enlace del albúm del face por si las quereis ver ok??



Estuvo genial, cogimos visita guiada, así que nos estuvieron explicando lo del Ermitage en todo momento.., y me encantó..., la historia Rusa, no la conocía.., estupendo vamos...

Después ya vimos lo que es la exposición del Marq, vamos lo que vio Alejandra.., y está super bien.., así que si podéis acercaros...

Con las mismas, nos volvimos a casa, compramos el pan, y me puse a hacer Mi deliciosa ensalada de pasta...

Por favor, que rica y que buena.... y que sanaaaaaaaaaaa; y ya estábamos a mitad de domingo..., ya no nos quedaba nada de nada para terminar las vacaciones... que haríamos????





Pues después de comer, yo me puse a planchar, y Julián a fregar los cacharros de la cocina, para más tarde ordenar su armario (que ... en fin.., me callo).., y después nos pusimos a ver a Nadal y Ferrer, y de paso hicimos algo más de puzzle...


Después nos entró el hambre.., así que ha merendar.., si ya os digo yo que he tenido que engordar un mogollón estos días.., porque todo el día zampando.., me puse dos sardinitas con pan (me encantan las sardinas de lata), y también ensalada, con zumo de uva (que me chifla)..., y hala a seguir engordando.

Llamé a mis padres, y bueno me dijeron que la niña se lo estaba pasando de fábula, que comía estupendamente, que dormía mejor, que habían podido ir a la playa, y que por la tarde habían ido a la feria, y habían montado en 3 cosas.., genial, genial, genial, menudas vacaciones ehhhh.

Por nuestra parte, a eso de las 21h nos duchamos.. y nos fuimos a dar una vuelta.. ozú que tarde para nosotros ajjaja, hacía años que no salíamos a esa hora ajajaj.., en fin, que buscábamos un sitio una taberna para tomarnos una cañita con una tapa.., y cuándo llegamos allí cerrado..., ya era mala suerte... Decidimos ir a un pub irlandés..., así que nasti, nos pusimos de camino..., y ... cerrado...., ajajaja, está claro que lo nuestro no es salir de noche ajajjaaj.

En fin, terminamos tomando un helaíto y nos fuimos a casa y allí Julián se tomaría un licorcillo ajajaj. En fin.. . de tranquis.

Hoy nos hemos levantado más tarde que de costumbre (a las 9)..., así que hemos llegado a eso de las 11 a Torrevieja..., aquí ha estado toda la noche lloviendo, y todo el camino lloviendo.. y llegamos allí y lloviendo.. aggggg.

En fin..., primero nos hemos ido a desayunar, y luego ya hemos ido a casa de mis padres, y allí vamos estaban los tres de fábula.

Después nos hemos ido a dar un paseíto bajo la lluvia, y a tomar el vermú, y luego a casita de mis padres a comer una paella super buena...

Y ya con las mismas nos hemos vuelto para casa... Alejandra se ha dormido en el coche una horita.. y luego en casa dos horas más..., y ahora está haciendo deberes con su padre...

En fin.. esas han sido nuestras vacaciones...., genial, genial, divinos de la muerte.... ahora andaremos con ganas hasta que llegue el año que viene.


De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! 
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

10 comentarios:

  1. ¿Tu pensabas que el Naranjito estaba perdido y no te diría eso de "de donde sacas el tiempo? Un saludo para tí y tu familia. Ahora me hecharé una copita de buen vino antes que vengan el Sergio Ramos.
    Madridista tenías que ser. Saludo de un Bético. Y el año que viene que tiemble el Cristiano.

    ResponderEliminar
  2. Diosssss que de comida nena! Mira, la mona es lo único que no engorda de todo lo que has comido!
    Me parece genial, os lo habéis pasado pipa, eso es disfrutar, y que no me entere que paráis eh!
    Las sandalias son chulas y la galería de imágenes ni te cuento, gracias por ellas.
    Te deseo una feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que linda hoja de pentagrama que nos has puesto, resumen perfectamente las vacaciones, jaja. El ejercicio de mucha hambre, te la has pasado comiendo!! Por suerte se nota que te has desconectado!! Esperemos que en unos años también pueda dejar a Facu con los tíos (que mis suegros viven al lado, no es negocio, jeje) y pasar unas vacaciones relajantes como las tuyas, jeje.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Carlos.- jajajaja, ná.. que como el Madrid se ha llevado la copa, ahora todo es hablar de Sergio Ramos ajajajaj. FEliz semana wapísimo.
    Amparo.- sip, ahora me toca régimen ajajaj. Feliz semana wapa.
    Romina.- has visto mi pentagrama.. así da gusto pasar la semana santa..., la hemos disfrutado a tope, besitos wapa.

    ResponderEliminar
  5. JAJJAJAJ,VEO QUE HA SIDO GENIAL!!!! JAJJAJAJJAJA.ME ALEGRO UN MONTON...VEO QUE EN ALGUNAS COSAS HEMOS TENDO UNAS VACACIONES MUY SIMILARES,AJJAJAJJAAJ ;-).
    YA NOS PONDREMOS A ANDAR A LA VUELTA PORQUE YO TB HE COMIDO BIEN,JAJJ¿SERA EL "EXCESO" DE EJERCICIO?JAJJAJAAJAJAJ
    MUAK!

    ResponderEliminar
  6. Jejejejejeje... Esasson vacaciones poh niña!!

    Por acá lluvia el sabado y a encerrarse en casa y bajo las mantas.. Solo que con dos monas chicas robando besos y abrazos encima de nosotros jejeje... Psss na que hacer...

    Bezozzz wapa y a descansar de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Yolanda.- ajjajaaj, me alegro, ahora a hacer más y más ejercicio, todo sea por adegalzar ajjaaj.

    Sandra.- ajajja, has visto??, aquí también ha estado la semana lluviosa..., ahora empieza a salir el sol. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. ¡hola¡ me llamo carla y vosotros como os yamais

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.