Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 18 de abril de 2011

Quedan 3 díassssssssssss.-

Tenemos cuenta regresiva de nuevo ajajajaj.


3 díassssssssssss.....para estar solitos mi marido y yooooooooo, genial genial...

Felizzzzzz lunessssssssssssss...

Os cuento, el domingo después de la f1, la intención era irse a tomar un cafelito y dar una vuelta, pero resulta que cortaron nuesta calle, asique nos dijo el policía que o sacábamos el coche en ese momento del garaje o nasti.., asique nada, no nos tomamos el cafelito..

Cogimos directamente el coche y a casa de mis suegros, allí ya nos iríamos Julián y yo a tomar el aperitivo.

Alejandra cómo de constumbre se lo pasó divinamente con sus abuelos y tía..., y me dejó hacerle fotos ajajajaj, multitud de fotos..., cosa que a su tía no.., como son estos niños ehhh, según les dá...

El caso es que estuvimos allí hasta cerca de las 18h, y ya de paso me enteré que el sobrino de Julián, Alvaro, celebra su 6º cumpleaños en Fantasia el miércoles.

Asique nada, toca envolver el regalo..., le compré un ratoncito pérez.. y un pijama con un cepillo de dientes.., que os parece??, yo creo que le gustará.

Asique el miércoles, según coja a Alejandra del colegio,nos iremos directamente para el parque de bolas, asique toca hacer la maleta el miércoles por la mañana.., asique hoy mismo he cogido y he mirado a ver que cosas la tengo que poner en la maleta y demás, porque el miércoles llegará del parque de bolas para meterse directamente en la cama... y según nos levantamenos el jueves para Torrevieja.

Una vez en casa nos puimos a hacer cosas y demás, y cuándo Alejandra se fue a dormir, nosotros vimos House, cenamos algo y a la camita también.

Alejandra hoy tan contenta... que tendrán las excursiones que los niños van felices a dónde sea ehhh, ajjaja, yo pensaba que irían en autobús, pero no, se han ido al parque Lo Torrent andando ajaja, asique Yolanda y yo hemos tenido que cambiar nuestra ruta, porque estaba prohibido que los padres se acercarán.

Todos iban con su camisetas tintadas y sus gorras.., tan guapos y contentos..., ya veremos que nos cuentan a la vuelta jajaja.

De ahí Yolanda y yo nos hemos ido a andar, después hemos pasado por El petit, ya que Yolanda quería darle el regalo de cumple a Rosa, y de ahí ya me he ido a comprar el pan, y a casita a hacer la comida...


En fin, toca plan tranqui hoy.., no sé si pondré una lavadora o la dejaré para mañana.., pero lo que es ganas de hacer.... Ningunasssssssssssssss.


Hoy Alejandra cumple 58 meses, asique ya teneis puesta en la evolución la foto del mes....


Y nada, nada más interesante que contar hoy.

Ahhhh, se me olvidaba, menos mal que me he pasado por el blog del colegio ajajaj. El viernes por la tarde, fue el padre y abuelo de Aitana, que tienen colmenas en el campo,  llevaron una colmena y les estuvieron explicando.




¡A través de una ventanita hemos podido ver a las trabajadoras abejas!



 Les llevaron galletas, y probaron con ellas la miel.





Trabajan mucho con la pdi... os muestro una foto en la que Alejandra está trabajando.




Por cierto os voy a dejar un video de Laura la profesora, que necesita ser votado ehhhh.




¡VOTAD MI VÍDEO!
Os dejo un vídeo que he grabado para una actividad del curso sobre educación multimedia que estoy realizando y que he aprovechado para utilizar en clase con el tema de las abejas. Si tienes cuenta en youtube o gmail y te gusta el vídeo pincha en "me gusta", necesito un número mínimo de votos para que me califiquen como apta la actividad... ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Hola Mª Eugenia , felicidades por los niños tan guapos , gracias por el comentario , del otro día en mi blog , yo tan bien voy a seguirte si a ti no te parece mal , un saludo y hasta pronto .

    ResponderEliminar
  2. HOla tiodelavara, muchísimas gracias, y de nada por el comentario, espero que empieces con buen pie esta andadura.., me parece genial que me sigas... espero verte pronto, besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh preciosas fotografías :) hermosa familia! Y la actividad con las colmenas wow encantadora!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Video votado desde Argentina!!!
    Que rico la miel, y ahora con el frio... voy a ver si como algo antes de volver a la dieta (que toca después de pascua, que tanto huevo de chocolate y rosca voy a recuperar todo lo que he perdido en el año y aún me faltan 5 para dormir tranquila).

    ResponderEliminar
  5. aja gracias wapísima, no me hables de dieta.. que ya toca ya

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.