Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 7 de julio de 2011

San Fermín

Buenos días, que tal? cómo estais?

Por aquí sudando, si, y solo son las 8.40h, increíble pero cierto.

Ayer por la tarde al final fuimos al cine, primero duchita para todos.., que oye que bien sienta, y después a dar un paseito y tomar un granizado.., bueno Alejandra un granizado, Julián una cerveza y yo una horchata..., pero oye que bien entraba.., es que este calor es agotador..


Después fuimos a casa a preparar la nevera y de ahí al cine..., no había mucha cola y eso que era el estreno..., genial..., se ve que al ser día de diario la gente no se decidía...

Así que genial, cogimos sitio y a ver la película..., que nos encantó.., bueno a esas horas yo creo que a los niños se les hizo larga, Alejandra no hacía más que decir que si ya había acabado.

Creo que gustó más a grandes que a pequeños.., está genial la película, una pasada la animación, los gags increíbles.., me gustó si.

Acabó a las 23.30, así que imaginar... cuándo llegamos a casa Alejandra se quedó dormida según la metí a la cama.., nosotros nos acostamos a las 24h y creo que también caímos rápido.., así que imaginaros la gracia que nos ha hecho oír el despertador a las 6.30..., bueno el despertador no.. a Alejandra-despertador..., menos mal que se ha vuelto a dormir y se ha despertado a las 7.45h.

Yo he aprovechado mientras dormía a quitar las sábanas de mi cama, recoger pelín por aquí y por allá.., y en cuánto la he oído, pues nada, se ha aseado y vestido, y a levantar sus sábanas también.., así que ahora tengo una lavadora puesta...

Por cierto he descubierto que me encanta pintar con el ps ajajaj, que tontería ehhh, pues sí, ayer busqué un número 7 imprimible, ya sabéis para que los niños puedan pintarlo y demás, y me lié con el ps... a que me quedó mi 7 monísimo ajajajaj, el rollo esk no sé que he tocado en el ps, que ahora no van los colores.., tendré que mirar.., pero como Alejandra me estaba tocando todas las teclas, no sé que desconfiguróo. aysssss, es que ella me iba diciendo los colores que quería ajajajaj, habéis visto que zapatillas más sicodelicas tiene mi 7, me tendré que empapar algunos tutoriales y demás..., pero al final pintaré en condiciones ajajajaj.

Hablando de San Fermin..., hoy comienza... lo conoceis no??

Por lo menos la canción... ajajajajaaj.

Yo estoy en contra de todo maltrato animal... englobando en ello las corridas de toros, los sanfermines, encierros y demás cosas de estas...

Sólo espero que ya que no se puede evitar, la gente tenga un poco de cabeza, corran los San Fermines los profesionales, y los que han ido de fiesta se limiten a ver..., y no tengamos que apenarnos por más muertes, lesiones y demás.... Solo espero que se lo piensen antes de ponerse delante o detrás de un toro.., yo estuve delante.. y creerme que dan muuuucho miedo.

En fin.. que los que están de fiesta, la disfruten a tope, tengan cuidado y demás...y vayan pensando que algún día habrá que sustituir la fiesta....en fin.... cosas que rondan por mi cabeza.

Ya toy de nuevo por aquí ajajajja, decir que aluciné en la piscina.. Alejandra nadó sin ningún tipo de flotador muchísimo tiempo.. aunque como es tan desobediente y tan alocada, en más de una ocasión he levantado el culo de la toalla, porque veía que se ahogaba..

El monitor la decía que se fuera a la escalera... y ella si que iba a la escalera.., pero ni caso de subir... y más de una vez se hundió.., y el otro ocupado con otros niños.., pero nada, que ella no tiene ni miedo, ni nada.. y yo a punto del infarto.

Es alucinante los progresos que estoy viendo en Alejandra este curso.. digo en rapidez..., el año pasado al final parecía que flotaba.., pero este año, apenas llegan a las dos semanas y ya se recorre medio ancho de la piscina ella sola..., y la técnica está siendo super depurada... alucino como mi hija es tan desobediente para unas cosas, y para otras hace tanto caso..., cuándo está concentrada lleva el cuerpo bien puesto, mueve los pies y los brazos bien.., es increíble.., claro que cuándo se desconcentra...., vuelve a ser un perrito nadando, pero bueno imagino que es normal que un niño de 5 años no mantenga la concentración y la atención durante un lapso largo de tiempo... El caso es que estoy contenta.., y que aunque me cueste ir todos los días a natación, creo que la está viniendo super bien.. ójala pudiera llevarla todos los días a la playa, o tuviera piscina propia para que siempre estuviera a remojo.

Después ya sabeis para casita, y rápido porque decía que se estaba haciendo pis.. asique nos hemos puesto las pilas y hemos venido volando..., porqué será que estamos en un sitio con cuarto de baño y no tiene ganas.. y que justo salimos de allí y les entran unas ganas imperiosas de ir...

Ahhh, misterios de la vida...

Otro misterio de la vida.. el agujero negro de la lavadora...., hacía tiempo no tenía yo agujero negro..., pero hoy ha reaparecido...., cuándo he llegado me he puesto  a sacar las cosas de la lavadora.., y mira por dónde.. me ha desaparecido un calcetín de Alejandra.. y me sienta fatal porque eran nuevos...

Vosotros sabeis a dónde se va la ropa que desaparece en la lavadora??... recuerdo que había una película dónde aparecía un señor que era el que custodiaba todas las cosas que perdíamos..., no recuerdo la película la verdad..., pero si me acuerdo de esto seguro era porque estaba bien ajajajaj.

Bueno pues he tendido la lavadora, mientras Alejandra terminaba de almorzar.. ahora está haciendo gimnasia con Lazy Town.. y me he puesto a hacer las judías verdes...

Resulta que yo juraría que había una coliflor en la nevera..., y era lo que estaba previsto comer hoy (por cierto no recuerdo para nada haber comprado coliflor este viernes.. pero tampoco lo puedo asegurar..., aysss este agujero negro de mi memoria.....), el caso es que voy a la nevera.. la abro, busco y rebusco.. y ná... no hay coliflor...

Así que nada... pues a hacer unas judías verdes salteadas...., qué qué son las judías verdes salteadas...., pues en cuánto estén hechas os ponga la receta ajajajaj.

La verdad es que las judias verdes o las haces con algo, o son super insípidas, o por lo menos a mí me lo parecen...

Ahhhh, por cierto felicidades a todos los Fermínes.


Y ahora estamos haciendo tiempo para echarnos la siesta.., es que tengo que calcular, para que se despierte justo cuándo venga Julián y así comer los tres juntos..., ya sabeis lo de hacer el Pino con las orejas...

Pasando por el blog de Marina, que recuerda unas vacaciones que tuvo en el 2004, me ha venido a la memoria aquellas vacaciones que hice con mis amigas, o que hice yo sola..., la verdad que bonitos recuerdos tenemos verdad..., que bonitas experiencias, experiencias que hacen que nuestra vida sea como es..., me encanta.

Y ya me despido por hoy, ser buenos y pasarlos super bien.

7 comentarios:

  1. De visita por tus barrios nuevamente.

    Que linda se ve Alejandra vestida de verano. Por acá andamos abrigados hasta los ojos. Lo bueno es que no tengo que sacar a mi Emi de casa para llevarla al jardin y la Vale ya salió de vacaciones de invierno asi que hasta fines de julio las tengo a las dos en casita. Debo pensar en algo para que no se aburra (la Vale), por que la Emi es un remolino. ¡¡No para!!

    Un bezo chiquilla y que tengas una buena tarde.
    Ya puse de nuevo el vídeo a ver si ahora lo puedes ver.
    Ah! y gracias por comentar en mis historias... A ver si hoy subo otro capi... Igual me cuesta describir tanta maldad... jejej pero solita me metí en esto asi que debo saber salir airosa... jajaja

    Bezozzzz

    ResponderEliminar
  2. Que bien que disfrutaron la tarde de ayer..y en el cine tienes razon asi son los peques uno bien entretenido con la caricatura y ellos comienzasn: ya se termino.. quiero mi cama.. jajajaj me encnatoi el vestido de Alejandra,,

    ResponderEliminar
  3. Sandra.- que vacaciones son las que tienen las pequeñas en estas fechas..., porque claro allí es invierno no, no sé que vacaciones pueden tener.
    luego me pasaré a ver el video..., y no me des las gracias, es un placer.

    prospe.- gracias wapa, ese conjunto se lo regalaron el año pssado por su cumple..., y ya casi no le viene, aysss

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad que los niños tienen una capacidad de aprendizaje alucinante,se abituan enseguida y como les guste lo que están haciendo no te digo nada, pues mi niña también ve lo de Lazy Town y hacemos la gimnasia, aunque yo prefiero los otros capitulos donde aparecen todos con sus historias, me encanta Robie Retos jejejeje, un besinnnnn.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj, yo procuro no ver los dibujos... al ser en inglés apenas me entero ajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Jo que bien la sienta esa ropa a la niña eh! Esta guapa guapa, aunque partimos de la base de que tu niña es guapa jeje! Me alegro que se la vaya dando mejor lo de la natación, está genial que aprendan a nadar desde que son pequeños así que estupendo! Un besito mágico preciosa y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. jjajaja muchas gracias. parece que la ropa de verano sienta mejor ajajajajaj. lo mismo te deseo, buen finde

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.