Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 19 de diciembre de 2011

Bootmen


Una película de baile..., aunque bien distinto.. este es sobre el claqué..., pero adapatado al siglo XX, me gustó mucho.., otra manera de ver este estilo de baile con percusión..., me gustó si..., la recomiendo a los que les guste el baile..



fuente.- http://www.labutaca.net/films/4/bootmen.htm

SINOPSIS

Sean Okden (Adam Garcia), engreído, rebelde y ambicioso, está decidido a proseguir su pasión por convertirse en bailarín de claqué moderno, y no se resigna a una vida trabajando en la siderúrgica local como les ocurre a la mayoría de los hombres de su ciudad. A pesar del asombroso talento de Sean, su mentalidad de no pararse en barras tiene un coste. Primero, provoca la ira de su padre viudo que, como la mayoría de los habitantes de su ciudad, se burla de sus sueños. Luego, pugnará por conseguir el amor de la bella Linda (Sophie Lee) con su hermano Mitchell, cuya carrera paralela le enfrenta a los gángsters locales en el mercado de los coches robados. Pero Sean persevera. Al margen del tradicional claqué de "sombrero de copa y frac", zapatea con grandes fijaciones de metal en las botas de trabajo, se arranca con el rock and roll y ofrece una nueva forma de bailar vigorosa, con fuerza y llena de energía que nunca se había visto antes. Introduce una nueva forma de expresión para una nueva generación.

BOOTMEN

cartel Dirección y producción ejecutiva: Dein Perry.
Paises:
Australia / USA.
Año: 2000.
Duración: 95 min.
Interpretación: Adam Garcia (Sean Okden), Sophie Lee (Linda), Sam Worthington (Mitchell Okden), William Zappa (Walter), Richard Carter (Gary), Susie Porter (Sara), Anthony Hayes (Huey), Christopher Horsey (Angus), Drew Kaluski (Colin), Matt Lee (Johnno), Lee McDonald (Derrick).
Guión: Steve Worland; basado en una historia suya, de Hilary Linstead y Dein Perry.
Producción: Hilary Linstead.
Música: Cezary Skubiszewski.
Fotografía:
Steve Mason.
Montaje: Jane Moran.
Diseño de producción: Murray Picknett.
Dirección artística: Jon Rohde.
Vestuario: Tess Schofield.
Decorados: Lea Worth.
Dirección de producción: Sue MacKay.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.