Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 1 de diciembre de 2011

La deuda


A ver por dónde empiezo....., es un thirller político... muy correcto..., que se centra más en la psique de los personajes que en la trama de espionaje.., los actores.. que por cierto son muy buenos.. aunque para mí aquí están demasiado serios y sosos, pues eso que los actores están más preocupados por lo que está bien y está mal... problemas de moral, etica y demás..., que en la misión..., por supuesto lio amoroso.. mal resuelto....
Lo mejor, las protas femeninas....

Es una película que da saltos en el tiempo.. empezamos en el pasado.. para ir a los años 70 y volver al pasado.. más menos... que hicieron o que dejaron de hacer.. y las dudas y las vidas a las que sus actos les llevaron..

No sé.. en fin.. son agentes del Mosad..., y mira que no conozco ninguno.., pero por otras pelis..., no sé.. estos son sosos, acción la justa... pero justa justícia vamos..

Y por si no lo sabiais es un remake de una película israelí... Ha-Hov

Carteles

Película: La deuda. Título original: The debt. Dirección: John Madden. País: USA. Año: 2010. Duración: 113 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Helen Mirren (Rachel Singer), Sam Worthington (David Peretz joven), Jessica Chastain (Rachel Singer joven), Jesper Christensen (doctor Bernhardt/Dieter Vogel), Marton Csokas (Stephan Gold joven), Ciarán Hinds (David Peretz), Tom Wilkinson (Stephan Gold). Guion: Matthew Vaughn, Jane Goldman y Peter Straughan; basado en el guion escrito por Assaf Berstein e Ido Rosenblum para la película “Ha-hov” (2007). Producción: Eduardo Rossof, Kris Thykier, Matthew Vaughn y Eitan Evan. Música: Thomas Newman. Fotografía: Ben Davis. Montaje: Alexander Berner. Diseño de producción: Jim Clay. Vestuario: Natalie Ward. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 31 Agosto 2011. Estreno en España: 8 Septiembre 2011. No recomendada para menores de 16 años.


Sinopisis



La historia de “La deuda” empieza en 1997, cuando dos agentes del Mossad ya retirados, Rachel y Stephan, reciben una noticia sorprendente acerca de su antiguo compañero David. Se convirtieron en figuras muy respetadas en Israel después de una misión que realizaron entre 1965 y 1966 cuando los tres localizaron al criminal de guerra nazi Dieter Vogel, el temible “Cirujano de Birkenau”, en Berlín Este. Rachel tuvo que superar una atracción sentimental mientras servía de cebo para que sus compañeros cerraran la pinza alrededor de Vogel. El equipo arriesgó mucho y pagó un considerable precio para cumplir la misión, pero ¿de verdad la cumplieron? Con el tiempo, el suspense crece, pasando de un período a otro, y las revelaciones son cada vez más sorprendentes. Finalmente, Rachel no tendrá más remedio que ocuparse personalmente del asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.