Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 15 de enero de 2012

Sorteo activo: Aniversario español

"∴El final de la historia: Sorteo activo: Aniversario español: Pues sí, este 31 de enero el blog cumple su primer año y lo festejo como a todos nos gusta , con concursos. Pues bien, en este caso...

3 comentarios:

  1. A vé, Mariaeugenia, quería hacerte un comentario cuando decías eso de "estoy cansada y hasta el lunes". Pense que regresabas al mundo de los mortales que tenemos un tiempo limitado para hacer las cosas. Pero veo que nanai de la china. Po que quieres que te diga, que no me creo ná. Que tu tienes dos hermanas más, que sois trillizas y de esta forma teneis tiempo pa tó.
    ¿te puedo felicilitar ahora por el cumpleblog? ¿si? !Toma he sido el primero!
    Felicidades y dale un beso de mi parte a esa niña con los ojos más claro que hay por estos lares de la blogosfera.
    Pa tu marío un estrechón de manos y para ti lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Maria Eugenia,como veo que a Alejandra le encanta los libros, le recomiendo uno que es la monda de divertido
    se llama: Simón Simón de Emilio Sanjuan.lO TENGO DE MI HIJA LA MAYOR DE CUANDO ESTUDIABA 5 de primaria y lo leo y releo,me encanta.
    Besos y espero que hayas descansado.

    ResponderEliminar
  3. Carlos.- jaajajajj, me troncho.. el cumple blog no es mío, sino del blog del que publicito el sorteo jajajaaj, pero vamos gracias... mi segundo cumple blog será en abril.. asique queda menos ajjaja. Y referente a todo los demás GRACIASSSSSSSSSSS, eso si.. no sé si a mi mario le daré un estrechón de manos o un estrechón de cualquier otra cosa ajajaj, besitos wapo.

    Mar.- anda gracias.. miraré por la red ese cuento y ya te digo.. besitos wapa.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.