Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 25 de marzo de 2012

Premonición (Afterwards)

Drama con toque sobrenatural.., especie del sexto sentido... lo único que salva la película es Malkovich.. la pelicula no es lenta.. es super lenta, demasiados silencios..., es extraño que la película tardara tanto en llegar a España, es de 2.008.
Recordais a la prota de "Perdidos", pues aquí es actriz secundaria..., y digamos que no tiene un papel muy allá.. o quizás sea que ya la haya yo encasillado.
En fin.- Muy aburrida, todo es aburrido, los dialogos con como diria yo.. aysssss, todo es lento, se mueven lentamente, hablan lentamente, hasta los flashbacks tan bucólicos y bonitos resultan aburridos.


fuente.- http://es.cine.yahoo.com/p/premonicion/index-9609669.html

Premonición 2011


Premonición cartel

Premonición (Afterwards)
TítuloDescripciónFecha

A los ocho años, Nathan tuvo...21 octubre 2011
Reparto
Pascale Bussières, John Malkovich, Romain Duris, Evangeline Lilly
Director
Pingbin Li, Gilles Bourdos
Duración
01:47:00
Estreno
viernes 25 noviembre 2011
Género
Thriller
País
Alemania,Francia,Canadá
Distribuidora
Tri Pictures

Sinopsis

A los ocho años, Nathan tuvo una experiencia cercana a la muerte intentando salvar a una niña. Una vez declarado muerto, inexplicablemente volvió a la vida.

Veinte años después, Nathan es un abogado brillante en Nueva York, herido tras un doloroso divorcio, se refugia en su trabajo, lejos de su ex mujer Claire y la hija de ambos. Es en este momento cuando un misterioso doctor entra en su vida. El Doctor Kay dice que puede prever cuando algunas personas van a morir. Con los pilares de su vida desmoronados por la revelación de Kay, Nathan descubre el motivo de su vuelta a la vida.

Fotos de producción


2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.