Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 22 de abril de 2012

Sherlock Holmes: juego de sombras, (Sherlock Holmes: a game of shadows)


Bueno, pues sigue sin gustarme.., sé que la primera tuvo mucho éxito, y que esta también.., pero yo que soy una amante del Sherlock Holmes de verdad..., éste para nada me gusta.., película cómica dónde las haya, disfraces comícos, acciones imposibles, en fin... que no me gusta.. que le voy a hacer...



Sherlock Holmes: juego de sombras 2012


Sherlock Holmes: juego de sombras cartel
Sherlock Holmes: juego de sombras (Sherlock Holmes: a game of shadows)
TítuloDescripciónFecha

Sherlock Holmes y su compañ...28 septiembre 2011
Reparto
Kelly Reilly, Robert Downey Jr., Noomi Rapace, Rachel McAdams, Jared Harris, Jude Law, Stephen Fry
Director
Guy Ritchie, Philippe Rousselot
Productor
Sarah Greenwood
Duración
02:09:00
Estreno
jueves 5 enero 2012
Género
Acción
País
EE.UU.
Distribuidora
Warner Bros.

Sinopsis

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty (Jared Harris), quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador.
La investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la historia.

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.