Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 14 de julio de 2012

Le Petit Marseillais.-




Cómo os comenté tuvimos un cumple, y como en estos actos va muchisima gente... que mejor que llevarme las muestras de la loción corporal...., y los formularios... que por cierto... me quedé sin formularios rápido ajajaj, tuvieron que ir escribiendo por los lados.

Algunas de mis amigas ya conocían la marca, aunque no la hidratante para pieles seca, conocían la de pieles castigadas, los geles y las capilares..., otras la habían visto, pero no la habían usado..., asique fue todo un despliegue de información y experiencias.

Una de ellas el día 13 por la mañana, vino a mi casa a dejarme a sus niños.. y dice: Mira huele, me la acabo de dar y estoy entusiasmada..., tendré que ver dónde la venden ajajajaj.


Y cómo había leído que era para toda la familia..., pues dicho y hecho.. Alejandra se la dio recién salida del baño: umm mamá.. que bien huele... le dejó la piel super suave.. me encanta, y huele fantástico.
Como ya sabéis Le Petit Marseillais es un producto francés.. y que pretende trasportate al sur de Francia, y que sientas la naturaleza a través de sus aromas, así como los beneficios que proporcionan sus ingredientes naturales:


Los beneficios naturales de los ingredientes del Sur


La miel ocupa un lugar privilegiado en los secretos de belleza de las mujeres mediterráneas. Con un alto contenido en lípidos de origen vegetal y apreciada por sus propiedades hidratantes y nutritivas.
La manteca de karité se utiliza de diferentes formas gracias a sus propiedades nutritivas.

 

Los beneficios naturales de los ingredientes del Sur

 

Lavanda

Evocar la Provenza , es evocar la lavanda…Ingrediente emblemático, si procede de la Provenza, la lavanda es un símbolo de dulzura por su color malva azulado y su aroma. Es conocida por sus propiedades purificantes y relajantes. Originaria de la zona occidental de la cuenca mediterránea, la lavanda ya era utilizada por los romanos para conservar la ropa y perfumar los baños. En la Provenza, la lavanda se utilizó a lo largo de la Edad Media para la composición de perfumes y medicamentos, pero su cultivo no se desarrolló hasta el siglo XIX.

Flor de azahar

La flor de azahar es conocida por sus cualidades relajantes que tranquilizan los sentidos. Rica en vitamina C, la naranja aporta frescura y tono.

Miel

Elixir precioso, la miel es apreciada por sus propiedades suavizantes. Presente en el delta del Nilo, la miel ocupaba el lugar del azúcar. La Provenza alberga múltiples variedades de miel, como la miel de romero, considerada por los romanos como la miel más exquisita del mundo.

Karité

La manteca de karité es conocida por sus cualidades nutritivas y suavizantes. Se ha utilizado en África desde hace miles de años. La leyenda cuenta que la reina Nefertiti debía a ese producto su deslumbrante belleza ya que la manteca de karité contiene unas propiedades regeneradoras de la piel fuera de lo común.

Almendra dulces

El aceite de almendra dulce es extraído del corazón del fruto y se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades cosméticas, suavizantes e hidratantes. En el sur de Francia se cultivan numerosas variedades de almendras. Entre ellas, la almendra Aï representa la región provenzal y la excelencia de la producción francesa.


8 comentarios:

  1. Cada vez me tientas mas !:p besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos que llevan almendras dulces y karité, los usé mucho cuando trabajé en "The body shop".
    No he tenido ocasión de oler esta marca, pero casi, casi, la huelo a través del blog, jeje
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ummm, eso es que el blog promete.. porque ya si huele y todo ajajajajajja

      Eliminar
  3. Me encanta como huele esta marca,sobre todo el gel de miel de lavanda y el gel de almendras dulces,lo que pasa es que son un pelín caros,pero para comprarlos de vez en cuando está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, pero como bien dices, de vez en cuándo..

      Eliminar
  4. que SUERTE que te haya tocado! a mi es que me encantan las lociones corporales y esta no la conozco, solo el champú que lo probé hace tiempo

    tienes un blog precioso, me encanta el diseño!

    BSTISS :)

    www.diariode.UnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima, si que ha sido una suerte si, no me puedo quejar jajaja. Gracias por pasarte por aquí. Un beso

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.