Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 16 de julio de 2012

Margin Call

Margin Call


Ufff, cuándo me enteré de que iba, pensé... menudo rollo me voy a tragar... pero ME EQUIVOQUÉ.. me gustó mucho la forma de trabajar de los actores, muy frios pero con ese deje de preocupación.. amoralidad.. moralidad... que todos presuponemos en un gran hombre de negocios.
Una película muy bien llevada. Me gustó mucho. Es una narración sobre la desesperación que sufren unos hombres de negocios que entran en pánico (ya me gustaría a mi sentir ese pánico.. cualquiera diría que tienen miendo ajajaj), y que tienen en sus manos el decidir qué y a quién sacrifican para vivir..., más o menos como nuestros políticos... MIentras ellos estén ariban.. da igual quién caíga....
Es una película bastante crítica sobre el sistema captitalista.., que con la crisis que estamos teniendo nos vienen de perlas.
Los hombres de negocios, frios, distantes, avariciosos, solitarios... tienen muuuucho muuuucho dinero..., pero... NECESITAN muuuucho muuuucho más.. caiga quién caiga... su vida, es así.. ES UN JUEGO.. y GANA EL MÁS FUERTE..., a quién tengan que pisar por el camino y arruinar la existencia.... daño colateral ya sabeis...
Los actores buenísimos en serio.. como llegan a transmitir con esa frialdad, el pánico que sienten .... el cinismo.... muy bien llevados en serio.




fuente.- http://peliculas.labutaca.net/margin-call#sinopsis

Película: Margin call. Dirección y guion: J.C. Chandor. País: USA. Año: 2011. Duración: 109 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Kevin Spacey (Sam Rogers), Paul Bettany (Will), Jeremy Irons (John Tuld), Zachary Quinto (Peter Sullivan), Penn Badgley (Seth), Demi Moore (Sarah), Mary McDonnell (Mary), Stanley Tucci (Eric Dale), Simon Baker (Jared). Producción: Michael Benaroya, Neal Dodson, Zachary Quinto, Robert Ogdent Barnum, Corey Moosa y Joe Jenckes. Música: Nathan Larson. Fotografía: Frank G. Demarco. Montaje: Pete Beaudreau. Diseño de producción: John Paino. Vestuario: Caroline Duncan. Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en España: 21 Octubre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

“Margin call”, ambientada en el arriesgado mundo de las altas finanzas, es un thriller dramático que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las turbulentas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan, un analista junior, revela información que podría probar la caída de la empresa, origina una toma de decisiones en cadena tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

3 comentarios:

  1. a mi me pareció un poco lenta la verdad..
    por cierto una vez una chica preguntó en tu blog recetas sin azúcar,me podrías dar su blog es para comentarle que se pase por el mio y vea recetas
    besitos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si que parece lenta al principio ajajaj, luego te sumerges en la historia y listo.
    Te he dejado la dirección de Mar en tu blog..., la verás por aquí comentar.. Bsss.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.