Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 4 de julio de 2012

Nuevo reto Co2 Neutral: 1000 árboles.

He recibido este email.. sobran palabras.. así que si queréis... tenéis la oportunidad de seguir plantando árboles...
Os dejo la información..





Estimad@ amig@ de Co2 Neutral:

En Geniale estamos de celebración, y lo queremos compartir contigo. Gracias a tu ayuda, ¡¡Hemos cumplido nuestra meta de plantar 500 árboles!!

Para continuar con nuestra labor ecológica, Geniale desemboca en las redes sociales, ¡para que el verde se siga extendiendo!. Síguenos en Facebook y ahora también en Twitter, ¡y compártelo!



Informa en tu blog sobre esta iniciativa a las web y blogs que conoces para que contribuyan ellos también.

Además, ¡tenemos un nuevo reto: plantar 1.000 árboles! Si lo conseguimos en 3 meses, la ONG Iplanatree, añadirá al total de árboles un extra de 100 como premio a vuestro activismo.





Hace unos meses me uní a la iniciativa... y meses más tarde me mandaron las fotito de los árboles que se habían plantado.. hace muchísima ilusión saber que estamos haciendo algo por la naturaleza.. es tan sencillo y tan fácil...

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.