Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 23 de julio de 2012

Su primera Cremà


Bueno, como ya sabeis, ayer fue la Cremà.., es decir, fin de fiestas.. cuándo queman las hogueras..., era la primera para Alejandra, y la primera nuestra en San Vicente.. yo no entiendo mucho de esto..., pero tardó muchísimo en arder... la que vimos.. porque nos fuimos a ver la segunda, pero era la 1.30 y nada que no ardía...

Quedamos con Pilar a las 23h en la esquina de casa..., pero no llegaba... mientras nos hicimos alguna que otra foto.. como de costumbre.. y eso que la batería de la cámara estaba casi en offf.

 Sip... me dolñia la cabeza.. por eso mi cara...
 Venga... ozú hasta que Alejadnra hizo la foto..., pero mira esta salió bien...
 Y la familia al completo...
 Eran ya las 23.10 y Pilar seguía sin llegar, y nos levantamos para andar un poco, Julián tenía la pierna enganchada, asique decidimos hacer unos cuantos paseos ajajaj, y cuándo estábamos a punto de cruzar.. suena el tlfn..., Pilar que ya estaba saliendo.....

Y paseo para acá, paseo para allá, hasta que nos encontramos..., sentamos a unas niñas en una papelera... y mira que casualidad que estaba Lucia compañera de Alejandra..
 Ya se preparaban para lo que las esperaba....
 Tardó muchísimo en quemarse la infantil.. y cuándo encendieron esta.. ufff, a mí se me hizo eterno.....


 Y por fin ardió...., las niñas alucinaban...

 Después quemaban la del primer premio, asique nos subimos a la calle Altamira..., ahh por cierto, para quién no lo sepa.. una vez arde la hoguera..., bueno y mientras... los bomberos echan agua.. y la gente va en bikini o con ropa.. y se bañan..., por aquí hay un dícho.. que yo no lo entiendo..., pero vamos dicen: HIJOS DE PUTA. HIJOS DE PUTA.. o BOMBERO CABRÓN..., y así se les echa agua...., quién los entienda.. los compre... el caso que se mojan.. y así continúan la noche de hoguera en hoguera...
Una forma de divertirse cuándo se está soltero y joven ajajajaj.

Estando en esta Hoguera vimos aparecer a Carlos, Pili y Aitana, Yolanda, Javi, Andrés y Julia, y allí se quedaron con nosotros, charlando y demás..., pero a eso de las 1.30h, yo dije que me iba.., aquello no parecía arder.. y mi cabeza ya no me dejaba.., asique nada.. Vimos quemar solo una hoguera...., y creo que será la única en muchos años..


Toy subiendo unos videos.. a ver si puedo y os los pongo.


Comienza la traca.-




La quemán.-




Sorteo. Mirar. Todo el día de compras sortea esta pulsera... ta chula ehh??



Suerte.-

11 comentarios:

  1. Seguro que lo habéis pasado genial! besos

    ResponderEliminar
  2. gracias a dios que acabaron... que descanso ajajaj

    ResponderEliminar
  3. jajaja No me gustan esas fiestas, de que quemen cosas...No le encuentro la gracia, con lo bonito que es y lo costoso de hacer en todos los sentidos que lo quemen de esa forma....En fin...Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa , la cuestión es que te lo pasate muy bien ,y yo de lo que me alegro ,pero si te soy sincera , yo las fallas las veo por la tele ,ya que las fallas de aquí son un pimiento , pequeñas y alguas feas de verdad y de las infantiles ni te cuaneto , asi que eso es lo que hay. Otra cosa tu sales muy guapa en la foto del banco con tu esposo de la niña ya lo sabes , otra cosa mas vas mucho a la playa es que estas muuuuuuuuuuuuy morena y la verdad es que estas muy guapa y no es coña .

    pd; Antes de que se me olvide , en mi blog de regalos ,hay uno para ti espero que te guste ya que lleba por nombre "Regalo al blog corazón" besos de Lm. Chao guapa besitoooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muchas gracias.. pues en lo que va de verano he ido dos veces contadas a la playa.., pero de estar por la calle ya en abril empiezo a coger color.., no paso de este tono..., pero la verdad es que en seguida me coge ajjajaja.
      Gracias guapa.. ahora mismo me paso por tu blog gracias wapísima.

      Eliminar
  5. Es algo asi como que en lugar de los fuegos artificiales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, los fuegos artificiales son antes.. luego la traca.. y ya después queman la hoguera. bss

      Eliminar
  6. Si ya han terminado las fiestas podréis descansar un poco y se te quitará el dolor de cabeza, pero yo te veo con buena cara, y a Alejandra emocionada.
    Saltos y brincos Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de los dolores, que si consigues sonreir, nadie nota nada. bss wapa

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.