Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 11 de julio de 2012

Treemkt & Le Petit Marseillais


 Buenos días.
 Os comentaba hace unos días que me había llegado un email y había sido seleccionada por Treemkt para la campaña de Le Petit Marseillais!!! 

Como también os comenté  Treemkt es la primera comunidad de opinión y recomendación en España que te permite probar productos en exclusiva. Y todo de manera totalmente gratuita desde la comodidad de tu hogar.

Entrar en la página y en el blog porque está super bien..., si no sois seleccionadas para una campaña en concreto. Sí que podeis optar a sus concursos. 


Pues bien.. ayer a medio día, media hora antes de que yo salíese por la puerta.., llamaron.. y era un mensajero.. y me traía mi treebox... y contenía esto:



Carta debienvenida de Treemkt.
Manual del Proyecto.
Pack de hidratación Le petit Marseillais: Contiene 3 de los 4 productos que componen la gama de hidratación para piel seca.. : la loción hidratante corporal para piel seca, el untoso bálsamo nutritivo y la deliciosa crema de manos.
20 muestras en formato sachet de loción hidratante Le petit marseillais.
Un folleto con 10 informes
10 vales de dscuento al comparar cualquiera de los productos que componen la gama de hidratación.

Como vereis el pack está muy completo... y ya imaginareis como ansiaba tenerlo ajajaj. No he probado nada de Le petit Marseillais.. y mi piel en super seca.., asique esta gama hidratante me viene de perlas.

Quereis saber más de Le Petit Marseillais.. pues no os preocupeis.. porque mientras yo tenga que repartir muestras os iré hablando poco a poco de la gama hidratante.., pero si aún quereis saber más.. podeis entrar en el blog, http://le-petit-marseillais.treemkt.com/,  en él se publicarán cada semanas las últimas novedades, los concursos y las noticias más interesantes de esta campaña.

Y si eres usuaria de facebook, https://www.facebook.com/pages/Treemkt-Hidratación-Le-Petit-Marseillais/. Allí también estarás informada día a día.



Te cuento que Le Petit Marseillais basa sus productos en ingredientes naturales y recetas de belleza mediterráneas... Algunos de sus ingredientes son famosos, como los ingredientes naturales en los que se inspira para elaborar sus productos, típicos de la Provenza y de los países mediterráneos y el toque característico del jabón de Marsella. Otros en cambio, quizán aún no los hayas descubierto. Ingredientes que tan solo puedes aportar tú..... el concurso que se pondrá en marcha.. se encontrará en
http://le-petit-marseillais.treemkt.com/concurso/, Realizarás un viaje sensorial a través tu piel que te llevará a rincones que no olvidarás, te harán recordar experiencias que habías olvidado y vivir su aroma te llenará de ganas de vivir. 


Suena bien verdad?? Ya veremos si me decido a participar o no ajajaj. Aunque seguro que sí.


Ya os iré hablando de los productos naturales que contienen.., pero todo será a su tiempo.

Ayer ya os digo que me pillo casi a punto de irme de casa el mensajero.., asique solo me dió tiempo a sacar las cosas de la caja, a que Alejandra me hiciera una fotito, meter unas cuantas en el bolso e irme.... por cierto huele fantástico.

Y por supuesto ayer ya dí muestras y probamos muestras....., pero eso... ya os lo contaré..., que ayer fue un día muy pero que muy entretenido.....

Os dejo un adelanto....

En la mañana: Arqueólogo por un día en Calpe.
A medio día: Treemkt.com y Le petit Marseillais.
Por la tarde.- Merienda en la cumbre en Tangel....

Ummm.. anda que no tengo que contaros ajajajajaj, permaneced atentos.


8 comentarios:

  1. Nunca paras Maria Eugenia!!!!. Deseando leer todo lo que nos quieras contar. Buen verano y muchos besosssss

    ResponderEliminar
  2. que suerte, pues que lo disfrutes todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes los productos, yo los compre una vez que estuve en Paris y me encantaron, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que están geniales.. sobre todo la loción.. bueno el resto imagino que también.., pero todavía no he probado ajajaj, a ver si lo pruebo hoy. bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.