Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 26 de agosto de 2012

Los Illuminati. Angeles y Demónios.

Los Illuminati. Angeles y Demónios.






Últimamente vemos muchos documentales.. creo que algunos los he puesto y otros no..., son muy variados, sobre historia, sobre la guerra fría, sobre .... mil y una cosas..., en estos días hemos visto algunos....



Los Illuminati.  Angeles y Demonios. Lo vimos hace unos días..., y bueno a mi me gusta mucho... si lo veis ya me contáis.





Nos habla de la relación de los Illuminati con la KGB y el Vaticano..... Se dice que "Los Iluminati" son una sociedad secreta que lleva siglos funcionando y que cuenta con algunas de las personas más influyentes del mundo entre sus filas. Gentes de todas las razas y religiones, que ocupan puestos destacados en negocios, ciencia, enseñanza, medicina, ejercito, investigación y otros campos, para hacerse con el control del mundo. Este explosivo documental narra la historia real de una antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destrucción y de un objetivo, inusual… el Vaticano. Los Illuminati existen, por supuesto. Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorífico plan para conquistar el mundo. ¿Tienen los Illuminati la capacidad de hacerse con el poder del globo? ¿Está el Vaticano en grave peligro? ¿Hay más objetivos a lo largo y ancho del planeta? ¿Las armas de destrucción masiva se han creado para causar resultados catastróficos? ¿Puede todo esto suceder? Está ya sucediendo? ¡Estas SORPRENDENTES REVELACIONES te dejarán atónito!.



Siempre me ha gustado saber de las sociedades secretas, de Los Templarios, del Priorato de Sion, Los Masones.. y sobre todo en lo que culmina todo Los Illuminati..., es un tanto perturbador el video... ya que sabes que ahora mismo están y están actuando.. y aunque imagino habrá gente que investigue y demás...., que impotencia.. que un grupo de poderosos quieran hacerse con el control mundial no??

Está muy interesante el documental.. así que todo vuestro. Se cuenta una historia desde el principio de los Asesinos y Templarios, pasando por el priorato de Sión y Los masones.. y todos ellos unidos más o menos en lo que serán Los Illuminati, una hermandad secreta, con un objetivo: el control del mundo... y la destrucción del Vaticano.




8 comentarios:

  1. Pues que horror¡
    Sabes? precisamente hace dos días, me llegó la revista de National G. habla de los Templarios.
    Al final, sea cual sea la orden secreta, todos son
    con ambiciones de destrucción.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí.. cuándo se ansía el poder.. no es por nada bueno.
      Bss

      Eliminar
  2. A mi también me encantan estas historias, y hubo un tiempo en que eran mis novelas preferidas, te dejan un “regusto” de miedo y dudas.
    En cualquier caso ya estamos dominados, da lo mismo si es por una orden secreta, por las multinacionales, o por la informática.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rollo, es que sea cuál sea la sociedad secretar.. para nosotros.... nos da igual... nada podemos hacer..

      bss wpa

      Eliminar
  3. Has cambiado tu favicón.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. me encanta la entrada querida amiga sobre todo como dice ester muchas dudas un abrazo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.