Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 5 de agosto de 2012

BATTLESHIP




BATTLESHIP.

Mira que curioso.. ahora que veo el cartel.. ayer pensaba... pero si esto se parece a los transformers (película que no he visto) pero me recordaba a los juguetes ajajajajaj. Ranas-juguetes ajajajaj.. que cosas..

A ver.. película tonta... diálogos tontos...parece que el director se lo hubiera tomado a risa..., lástima ver a Nilsen en esta película.

Mucho mucho ruido... al serivicio del cine de USA...


Carteles



Imágenes




Sinopsis

Battleship” es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos propone una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).



Título Original: Battleship
Dirección: Peter Berg
Nacionalidad: EEUU Año: 2012
Guión: Erich Hoeber y Jon Hoeber; basado en el juego “Hundir la flota” de Hasbro.
Música: Steve Jablonsky
Intérpretes: Taylor Kitsch  (teniente Alex Hopper), Brooklyn Decker (Samantha Shane), Alexander Skarsgård (capitán Stone), Rihanna (suboficial Cora Raikes), Liam Neeson (almirante Shane), Jesse Plemons (Ordy), Tadanobu Asano (capitán Nagata), Hamish Linklater (Cal Zapata).

10 comentarios:

  1. Yo no la he visto.
    Qué es 37? no, nos quedes así....jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. pues en el comentario que hiciste en el post de 37.., pero te la repito aquí ajajaj... Ropa

      Eliminar
  3. aun no la he visto, pero la tengo que ver.

    por cierto, tienes puntos extra que querias usar en el sorteo delbikini, te dejo el enlace para que te apuntes y mires los otros sorteos activos. muaks

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/sorteos-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapísima, he pasado a decir que los quiero para el bikini.. aunque no sé si lo habré dejado en la entrada correcta. También me he apuntado a las fotos de os 6 premios.., me encanta el jabón.. la funda del iphone está chula, pero ya tengo una ajajajaj.

      Un bss wapa.

      Eliminar
  4. 37 lavadoras? no me entero de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no sabía yo que tu te ponías lavadoras para vestir jajajaja.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.