Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 14 de agosto de 2012

Me ha tocado un sorteíto y más sorteos.

Recordais que os comenté que me habían tocado dos sorteos... creo que hace un par de meses no??.. si una cuñita de queso y un libro..., pues bien... siguen sin llegar.... que yo recuerde.... con estos dos sorteos.. hay otros 3 que jamás llegaron los regalos....

Será correos?? O que será?? ahí lo dejo....


El pasado mes de Julio, me apunté a un sorteo en tus secretos de belleza,  se sorteaban 5 Kits de Hydrabio Sérum y Photoderm Ultrafluido con color, ambos productos son aptos para hombres y mujeres.

Y bien... me ha tocado un kit.... he mandado ya el email con mis datos..., y esperemos que éste si llegue, porque la verdad es que es ideal para la época en la que estamos y bioderma me encanta...

Os cuento en que consiste el kit.


Nuestra piel puede deshidratarse por múltiples motivos como el estrés, la contaminación… y cuando está deshidratada no solo puede ocurrir que nos tire la piel sino que además envejece antes y aparecen con más facilidad los signos de la edad.

Debemos diferenciar piel seca de piel deshidratada, muchas personas con piel grasa o mixta tienen la piel deshidratada; esta piel está falta de elasticidad y luminosidad y es aquí en lo que Bioderma nos ayuda.

Hydrabio Sérum, apto incluso para pieles sensibles, y gracias a su innovadora patente Aquagenium que contiene activos naturales aumenta su capacidad de irrigar y retener su propia agua, estimula la hidratación natural de la piel.

Photoderm Ultrafluido con color actua contra el envejecimiento prematuro y las alergias cutáneas gracias a su alta protección UVA40 y UVB50+. Su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente por nuestra piel, yo hay mañanas que la uso como sustitutivo a la base de maquillaje, pero hay que tener en cuenta que el resultado es muy  natural, no tiene una alta cobertura.



Como veis el fotoprotector es con color.. y eso me encantaaaaa, porque actualmente estoy utilizando el de Avene y se me está acabando ajajajajaj, asique me vendrá de perlas...., en cuánto lo use, no dudeis que en seguida os cuento...


Os traígo muuuchos sorteos.. todavía no me he apuntado.., pero en cuánto pueda lo haré..., espero os gusten... y que tengais muuucha suerte.



23/09 la cocina de trini altea

21/09 las delicias de isabel

17/09 DE TODO UN POCO

16/09cosicas dulces y alguna sala

12/09 con pan y postre

11/09 etiam by maite

08/09 the cupcakes home

02/09 los inventos de carmela

02/09 la hondonada de los dulces

31/08 disfrutando cocinando

31/08 manzana de caramelo

30/08 chispitartas

29/08 los hilos de mi pecera

20/08 mi mama y su cocina

19/08 cocina para solteros

17/08 la cupcakeira

17/08 la cupcakeira
o

15/08 la cocina de Feli

15/08 la cocina de Feli

14/10 maria make up

16/09 me and the beauty luxury

14/09 bolitas world

15/09 my pinkbubble

15/09 my pinkbubble  

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.