Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 20 de noviembre de 2012

De cumple con Iván, y un par de libros por leer.


Holaaaaaa, buenos díassssssss, y madrugadores días, tengo las pestañas pegadas... pero antes de meterme en la ducha quería contar lo de ayer... más que nada porque hoy me toca día de plancha y zafarrancha en casa y no voy a poder estar mucho tiempo en el ordenador.

Ayer por la tarde fuimos al cumple de Iván, que cumplía 6 añitos, fue en Bichos, el local este nuevo de juegos que han puesto en San Vicente.


Salimos del colegio y derechitos todos a Bichos..

Ni que decir tiene que nos lo pasamos genial.. y ellos se lo pasaron genial.., mi hija tuvo varios momentos de lloros incondicionales.. que yo no sé que le pasa últimamente en los cumpleaños...., según una amiga suya es que quiere ser el centro de todo, según ella, unas veces es que no quieren jugar con ella, otras veces que la pegan, y otras veces que la dan....


Las fotos van desordenadas, pero no me ha dado tiempo a ordenar..., asique comienzo.., un momento de la tarde, casi al final, estábamos liadas con la tarta..., acá a la izquierda, esa en primera fila soy yo, después Mari, y después Rosi, detrás Merche, la mamá de Iván.
Ya sabeis que llega un momento en que los niños se reunen, y se colocan en fila para dar los regalos...., pues llegó el de Alejandra, que cómo ya visteis fue una Mochila y un cuento..., espero que te guste Iván.
Cómo veis Mari siempre está partida de risa.. y yo no sé que decíamos que a mí también se me vé hasta la yugular ajajajaj.
A ver, aquí ya estábamos todas, la primera de gafas no sé como se llama, es familia o amiga de Merche, de izquierda a derecha, Rosi, Pili, Vero, Vane, Yo, Yolanda, Merche, Mari y Elia.

Esta foto es ya cuándo nos íbamos... la sudada que llevaban, ambas dos secándose el pelo en el cuarto de baño, estas dos que se pasan el día picándose, son las mejores amigas, pero se pasan el día.. que si yo no se qué, tu más, que tu no, que yo más..., en fin....
Por aquí veo que seguíamos con el cachondeo...
Momento en el que Iván saca el cuento, con la tarjeta que le hice, parece que le gustó bastante..., este cuento es de hacer manualidades con cartón..
Uff lo que nos costó que saliera de las bolas y fuera a merendar... tuvo un momento de esos "mujer"...
Y otra foto, por la primera no sale bien...
Y lo más divertido, la cama elástica..., aquí se lo pasan bomba.
Se lo zamparon todo.. que hambre tenían...
El momento tarta fue espectacular... era una tarta que simulaba un campo de fútbol, con el cesped, las porerías, el balón y los muñecos.. por supuesto un R.M. Barça.

Aprendieron a saltar de culo..


Todos pendientes de la tarta.. y mi hija en medio, como el jueves ajajja, no sea que se lo pierda...


Estaban deseando terminar para volverse a las bolas.

En fin, nos lo pasamos divino, disfrutaron mogollón, se dieron una sudada del s10, y nos volvimos a casa cargaditos con las chuches, la ropa para la lavadora,  y los deberes por hacer..., asique se acostó más tarde.. y hoy le ha costado levantarse.. a ella, y a todos jjjajajajajaj., pero nos lo pasamos genial genial.
Gracias Merche.

No sé si recordareis que hace unos días en el blog: Los libros que voy leyendo, me tocó un ebook, bueno pues me lo pasaron, me lo descargué, y aquí lo tengo en la bibilio esperando....
Se trata de El Hombre de Grafeneck, de Félix Jaime.., no sé de que va.. asique ya os contaré...

Y también me llegó ayer, Encontrando a Alex de Katrin Schrocke, que me tocó en el sorteo de El Blog de Wendy entre otros, gracias a todas, muchas gracias.. tampoco lo conozco, aunque el tema está bastante bien..., cuándo lo lea.. lo dicho..



Y os dejo que voy de cabeza a la ducha..., bss mil.

10 comentarios:

  1. Vaya¡ Alejaandra, tiene poderío.Son cosas de niños,se enfadan y ...
    Me recuerda mucho a los cumples de mis hijos
    Me gusta ver esta clase de fotos
    Por cierto, me gustan tus pantaloncitos cortos y medias
    Que cotilla soy¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene un carácter... ummm a quién lo habrá sacado ajajjaajaj. Ya te constesté al modelito ajajaj. Bss

      Eliminar
  2. ¡Cuanto sorteo ganado! Yo que por ganar no gano ni al parchís jajajja. La verdad es que tiene pinta de que lo pasárais bien. A Alejandra se la ve una niña con carácter, así que no sufras.

    Y respecto a lo del pelo, yo voy alternando las marcas blancas con las marcas... Vamos, que si en el supermercado hay alguna oferta, pues cojo el más barato. Si no hay oferta, cojo la marca blanca jajaja Sólo me gustaba este champú y si me ha hecho caspa... mala cosa!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he acordado hoy de tí en la ducha, ahora mismo estoy usando gerbel de no sé que.... no se escribe así, pero suena a gerbel esens o algo así. Bss

      Eliminar
  3. Jejeje tu niña se lo paso pipa en la cama elástica y seguro que comiendo la tarta también! :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj que va, en los cumpleaños de niños, no prueban la tarta, pasa a los mayores... quieren jugar en vez de tarta. Bss

      Eliminar
  4. A mi niña le pasa igual en los cumples. Se pasa todo el tiempo jugando y cuando llega el momento tarta le cambia la cara. Según ella le da envidia porque no es su cumple, ya al menos he conseguido que deje de llorar, sigue jugando a su aire mientras los demás cantan y soplan. Luego a seguir jugando con los demás y a comer tarta y aquí no ha pasado nada. :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todos los niños son igual, pero lo bien que se lo pasan.. lo que disfrutan, me encanta.... Gracias wapa por pasar por acá. Un beso.

      Eliminar
  5. cuantos cumples, jeje. me encnatan las camas elasticas.

    parece un buen libro el ultimo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj super divertido, me encantan los cumples de niños.. bueno y de mayores.. cuándo lo lea, te cuento. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.