Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 1 de noviembre de 2012

Parque Canastell. San Vicente del Raspeig.


Holaaaaa! qué? Cómo vais? Espero que genial...
Cómo habeis pasado el dia de fiesta?
Espero que bien...

Nosotros al final quedamos con Pilar y Montse y nos fuimos al Parque Canastell, el parque Norte que hace poco abrieron en Alicante..

Se ve bastante grande.., pero parece que está sin terminal, falta mucha arboleda.., no sé, parece como desangelado.. a medio acabar...



Tiene un tobogán super divertido...

 Qué cómo se que es super divertido? Porque lo he probado sip..., pero mi adorado marido dice que no le dió tiempo a hacerme la foto.... Ya sabeis si quereis hacer algo... hacerlo vosotras.. porque cómo haya que contar con otros.... suele pasar que no se hace..., a ver si Pilar me pasa las fotos que ella si me hizo...
 Muy divertido, pero da miedo.. bueno a mí me da miedo...

Aquí la flower power y yo... al sol calor calor calor, pero el aire.. ozúúúúúúú un aire helador..., cómo se nota que está llegando el Invierno.
 Alexia se llevó la bicicleta.. nosotros no, porque total Alejandra no hay manera.. aún así Alejandra intentó montar un par de veces... y nada.. no hay manera..., yo que sé... algún día se la quitará el miedo.
 La zona esta para bicis está genial, tiene un puente, rotondas, paso de cebras, señales de tráfico, la verdad es que está genial para los niños..
 Alejandra se pegó un par de golpes.. y no sé porqué cogió mucho miedo.. espero se la quite.. esta niña a veces me sorprende con tonterias de este estilo.. no entiendo el porqué.. como diría ella.
 Al principio había poca gente..., pero luego se llenó, y ya se hacía más complicada la circulación.
 El golpe vino aquí... a la bajada, y sin saber frenar.... ufff como cogió la curva de bajada... no sé como no se salió del circuito...
 Por supuesto se lo pasó mucho mejor antes del golpe.. daño no se hizo nada de daño, pero cogió tal miedo que perdió toda la seguridad que tenía en sí misma y ya el resto no fue igual...
Y a quí las tres marías, justo antes de irnos.


 Un par de fotos que le he pillado a la flw del fb.
 Montse, Flower y una servidora.


Y la foto del tobogán...




Y después de eso nos hemos ido a casa de mis suegros a comer, acabamos de llegar hace un ratito, ahora a las 17h Alejandra se bañará.. que por cierto voy a usar con ella el UNIQONE, que también es para niños y va fenomenal para que no se lie el pelo, ya os lo pondré.
Acabo de poner una lavadora... y no hago más que buscar una mochila de Alejandra (la de Epi y Blas) que es la que usa para las excursión.. y no sé que narices he hecho con ella porque no la localizo ni viva ni muerta.. a saber dónde se ha metido...
Me pondré a buscar en el armario de la terraza a ver si por un casual y por error se ha metido por ahí.., en fin.. gages de la vida..
Y ná.. voy a ver si la baño... merendamos y esas cosas.., por lo demás esta tarde de tranqui.. no saldremos de casa...
Un besito y pasar una buena tarde de fiesta.

16 comentarios:

  1. qUE BIEN ESTÁ ESE PARQUE
    jolines, no es que reneiege de mi tierra, pero tenéis de todo: buen clima,playa,cantidad de sitios donde ir( como Benidorm, jejeje)
    A la bici, ya le cogerá el truquillo, que bien patina.
    Lo mismo la desaparición de la mochila, tiene algo que ver con el día de hoy... a saber¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaaj cada cosa tiene su sitio bonito, o no tan bonito, pero si apetecible, este parque para nada me ha llamado la atención.. vamos no creo que vuelva a ir, más que nada porque me pilla lejos, y para ir en coche prefiero ir al Palmeral.. dejaremos éste cuándo crezcan o planten más árboles...
      Ya me gustaría ami ir a tu tierra, créeme, Alicante es horroroso.. lo bonito.. sus castillos, y luego hay que visitar pueblitos que tienen rincones muy bonitos... Bsss.

      Busca en tu entorno, que seguro es precioso

      Eliminar
    2. Sí, también es bonito, no digo que no.
      Lo que pasa es que lo tengo muy visto
      Lo mismo,si viviese en la playa,me aburríria y llegaría a coger manía, aunque no creo,para mi, el mar es algo maravilloso.
      En mi entrada de Solo,solito...verás una foto de un río,en ese`pueblo viví 5 años,es un lugar precioso.

      Eliminar
    3. si, la foto se ve preciosa, como otras muchas que pones..., entonces no es problema de feo o bonito.. es que necesitas cambiar de aires....,

      Eliminar
  2. María Eugenia cada vez que veo éste tipo de post te admiro por sacar el tiempo que sacas tan provechoso para tus hijos.

    Un besito enorme!
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que no apetece nada de nada, hoy por ejemplo, me habría quedado en casa tan agusto, pero si no lo haces por ellos.... por quién entonces.. Luego te alegras, porque ves lo feliz que son con tan poquito cosa..
      Un besazo wapa.

      Eliminar
  3. Que bien se lo pasa tu niña! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tambien estuvimos una mañana en el parque, pero en verano y no veas que calor... Como bien dices le falta sombra, arbolitos frondosos pero el circuito está genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí en verano te tienes que torrar, faltan muchos árboles deberían emplezar a plantaar....

      Eliminar
  5. No son horas, acabo de llegar y entre irme a la cama o tomarme un café con el ordenador, ha ganado el café.
    Voy a verte y veo las fotos, la verdad es que el parque en verano tiene que ser de pasar mucho calor sin una triste o contenta sombra. Pero a Alejandra no le importa y se lo ha pasado pipa, y si no monta en bici ¿Qué pasa?, patina estupendamente.
    Voy a seguir la ronda, buenas noches y besos (Yo no se montar en bici)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, imagino que unos son hábiles para una cosa y otros para otra... de momento la bici la tenemos aparcada.. porque aunque quiere.. no puede.... Bsss wapa y a seguir tomándo el cafelito. Bss

      Eliminar
  6. Que hermoso lugar! ne alegro de que se hayan divertido tanto... besos!

    ResponderEliminar
  7. No te digo yo.....eso es disfrutar y lo demás son tonterias jajajajaja, me ha encantado todas las fotos pero estás súper simpática tirándote por el tobogán jejejejeje, un besinnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias, es que tengo que probar las cosas, que sino me quedo con las ganas y es peor ajajajaj. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.