Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 21 de mayo de 2013

Avene y el verano.

Buenas tardes.

Os diría que como estamos en primavera y está al caer el verano hay que protegerse..., pero con el tiempo que está haciendo, que es más de invierno que de verano no se yo.


En fin.. ya sabéis que yo siempre uso Avene con color, tanto en invierno como en verano, y mi hija también, así que en cuanto he visto este sorteo, me he dicho, a apuntarte de cabeza.

 
Entrar en el facebook de Avène y podrás participar en un sorteo en el que puedes ganar un kit de belleza y protección Solar.



 Avène solar Réflexe SPF50: protección solar de muy alta protección, dirigido a todas las pieles sensibles. Gracias a su forma adaptada, se puede guardar en cualquier parte, para protegerse del sol en cualquier situación.
Avène solar Stick Labial SPF30: alta protección para los labios sensibles. Eficaz contra el conjunto de radiaciones solares.
 Avène solar spray SPF 50: protector solar de la piel sensible del rostro y del cuerpo. Máximo factor de protección. Ideal para la protección de las pieles sensibles, claras o lechosas, y en general, para todas las pieles expuestas a un sol muy intenso.
Avène solar stick 50+: está indicado para la protección solar de las zonas sensibles del rostro y labios.
Avène solar emulsión SPF50: alta protección solar de las pieles sensibles del rostro, de normales a mixtas. Indicado en pieles sensibles claras, y en general, para todas las pieles expuestas a un sol muy intenso.
Bueno pues espero que participéis mucho, y que os toque, porque son productos de buenísima cantidad, que voy a decir yo que los llevo usando miles de años... así que participar y a disfrutar. bss.
  

13 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.