Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 28 de octubre de 2013

Empezamos la semana: trauma-Plancha


Empezamos la semana: trauma-Plancha

Hola!!!

Buenas tardes!


Qué tal os está tratando el lunes hoy? Espero que super bien..

Seguimos con temperaturas del mes de Agosto, pero bueno, habrá que aguantarse, seguro que cuando llegue el frio también nos quejamos.

Como os comentaba ayer (creo) porque últimamente no sé ni donde tengo la cabeza, hoy hemos ido al traumatólogo, quiero valorar lo de operarme la hernia cervical, de la que ya os hablaba hace unos años.


El caso desde que empezó todo esto de los dolores, las parestesias y demás, ya han pasado, a ver dejarme contar, 5 ó 6 años.., pero ya sabéis las cosas de palacio van despacio.

Cómo sabéis en Mayo me operé del nervio cubital del brazo izquierdo, y bueno se supone que ha mejorado.. o mejor dicho, se supone que no empeora, pero sigo teniendo dolores, a veces bastante fuertes en el codo, sigo con las parestesias, los calambres y demás.. aunque menos fuertes que antes.. y bueno... la mejoría en cualquier caso se verá dentro de un año.. si es que la hubiera..

El caso es que de lo demás voy a peor.., ahora mismo tengo el cuello que no sé si arrancármelo, a pesar de que la hernia está a la derecha, el dolor lo tengo en la izquierda, me coge desde encima de la oreja y me llega pasado el hombro, eso se junta con la lordosis cervical y la contractura crónica que tengo.., en fin.. digamos que son dolores bastante molestos..

Hace unos años estuve tomando Lírica, pero vamos lo dejé.. para qué, no me hacía nada, así que ahora, a menos que no pueda soportar el dolor, no me tomo nada, vivo con ello, y cuándo no puedo pues me pongo de Ibuprofeno hasta arriba.., pero la verdad no es que me haga nada de nada.., pero bueno, será aquello de mete algo al cuerpo..

Si que es cierto que las dos veces que fui al fisio me solucionó un par de meses.., pero... hasta ahí llegábamos.. lo que quiero decir... que ya no es por lo mucho o poco que me duela.., es por si va a peor.. que los dolores se intesifíquen... o que el brazo se me quede paralizado.. y en fin.. un montón de cosas que puede traer.., y eso es precisamente lo que quiero averiguar...

Actualmente se me hace complicadísimo la vida diaria..., bueno no me complica mucho.., porque sigo haciendo las mismas cosas, pero duele.. acabo de terminar de planchar y creo que voy inclinada hacía un lado de como tengo el cuello (incluso creo que en algún video  de los que hecho, si os fijáis un poco se nota que tengo la cabeza ladeada), en fin... cosas de los 40 ya sabéis...

Y hoy fuimos al traumatólogo.., la verdad fue super rápido.. Lajarín se llama, primero había unos de urgencias, y luego llegó él, así que entré a eso de las 10.30h.. 

Ha estado mirando las pruebas que le llevaba y me ha mandado una resonancia con y sin contraste, y otra radiografía...

Y me ha dicho eso.. que hay que valorarlo.. que con la operación se puede mejorar mucho.. o no mejorar.., pero que tiene muchos riesgos neuronales dependiendo de la presión que esté haciendo el disco..

Así que nada, cuándo me hayan hecho las pruebas, valoraremos si me opero, o me inflo a calmantes..., ya veremos...

Imaginar que llevo 15 minutos sentada al ordenador y ya la espalda no me tiene..., sé que lo de operarse tiene muchos riesgos, en el post que arriba os mencionaba, hay gente que ha sido operada y ha salido genial según comenta, pero también conozco a mucha gente que la operación ha sido desastrosa.., así que ya sabes.. Virgencita que me quede cómo estoy.., mientras pueda aguantarlo..


Pues eso, que estábamos en casa sobre las 11.15h más o menos..., y cómo Alejandra se ha ido a comer a casa de Iván (por aquello de si yo no llegaba a tiempo) pues en plan relajado..., porque no sé porqué narices he llegado con el cuello mucho peor.. No, no me ha tocado el cuello para nada.. imagino que como está cambiando el tiempo me afecta bastante...

El caso es que al poco tiempo ha llegado el de Seur, y traía el Centro de planchado que compramos el otro día.

No es que tuviera muchas ganas de ponerme a planchar... pero habrá que amortizar los 152€ que me ha costado, que hasta me da grima el decirlo, joerrrrrrrrrrrrrrr.

Y más que nada porque la plancha estaba llegando ya hasta el techo... y sobre todo Alejandra (que es la que más mancha), se estaba quedando sin ropa...

Así que mientras Julián hacía la comida.. yo me he liado con la plancha..... y mientras planchaba me han llamado por tlfn..., aysss, ya imagináis, el tlfn en una oreja y planchando.. para las cervicales mortal..., debería de dejar de hablar por tlfn mientras plancho.

A ver la plancha va super bien... así a primera vista.., me encanta que se pueda ver el agua que vas echando (con la otra a veces rebosaba), tiene un sistema para la cal (que aquí en Alicante es imprescindible), tiene un sistema ECO de ahorro (que lo he enchufado nada más encenderla.... no sé si ahorrará mucho.., pero si ahorra pues eso que tiene), en fin, que así a priori me encanta.

Me ha resultado muy fácil planchar, el vapor va de fábula y es mucho más fácil y sencillo (espero que no se escacharre)..

Lo que tiene es un ruidito cuándo se calienta el agua, dicen las instrucciones que es normal, pero bueno para nada es molesto.. mientras planche bien...

Por la red esta el mismo en varios precios.. así que mirar bien ok.. 


Os pongo las características:

Centro de planchado EXPRESS COMPACT Tefal GV7340, 120gr/min 

5 bares, 1,6L, suela Ultragliss Diffusion, funcion ECO, autonomia ilimitada, vapor vertical, plancha domestica,varilla recolectora de cal. Blanco-azul.  

Observaciones:
- Garantia española
- Centro de planchado EXPRESS COMPACT
Tefal GV7340
- 120gr/min
- 5 bares
- 1,6L
- Suela Ultragliss Diffusion
- Funcion ECO
- Autonomia ilimitada
- Vapor vertical
- Plancha domestica
- Varilla recolectora de cal.
- Color : Blanco-azul.

Mirar que fotos más chulas, también me ha enviado algún que otro video, vamos que se lo están pasando de muerte jajaajja, que se divierta que luego le toca llegar a casa, ducharse y ponerse a estudiar el examen de mañana...

Y con esto y un bizcocho os dejo hasta mañana a las 8, espero traeros algo de Bisutería, que os parece?? Besitossssssss


14 comentarios:

  1. Qué bonita la plancha¡
    Oye, cuídate mucho, yo, también estoy llena de dolores
    Nos arrancamos el cuello, mutuamente?
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha hecho gracia porque a mi también me empezaba a llegar la ropa hasta el techo. Pero este fin de semana con la hora demás me la he quitado toda. Me acosté el sábado a as tres de la mañana, pero la acabé. lástima que el domingo hubo otra lavadora.
    espero que te mejores de la espalda, a veces
    el cuerpo se nos revela.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las tres de la mañanaaaaaaaa, que fuerteeeeeee, eso es fuerza de voluntadddddd, que fuerteeeeeeeee. Bss

      Eliminar
  3. Si que se lo estan pasando bien.
    Ay, que dolor, espero que se te alivie un poco.
    La plancha es una maravilla y no me extraña, con ese precio, es verdad que duele decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, a ver si es verdad y me dura de por vida ajajajaj, la plancha que no el dolor ajaj. bss

      Eliminar
  4. Hola la verdad es que lo unico que odio es planchar pero no queda otra jaja invito a la que quiera a pasar por mi blog estamos de sorteo http://tumejoramigaaa.blogspot.com.ar/2013/10/sorteo-de-gafas-firmoo.html saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué vidorra se pasan estos niños eh... bueno ya me contarás que tal la plancha, no se si me la aconsejarás... porque ya sabes que necesito una, pero mira ahí estoy dándole largas... un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si que te la aconsejo, planchar sola, no plancha, pero ayuda bastante, eso si, un ojo de la cara... Bsss

      Eliminar
  6. Bueno lo de la salud lo primero, lo de operarte suene a algo serio, así que supongo que tendrás que valorar pros y contras, pero vivir con dolor tampoco es agradable. La plancha tiene buena pinta pero eso no vale, tiene que funcionar bien y eso solo lo puedes comprobar tu. La niña se ve muy divertida y contenta. Bueno ahora voy a por las joyas. Que ando un poco despendolada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho... hay que probarla y probarla.. pero de momento parece que va bien... ya te contaré morena. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.