Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 29 de octubre de 2013

Joyas.. Joyas.. y más Joyas.. os gusta la Bisuteria?? Bisuteriabella.es

Holaaaaaaa, buenosssssss díassssssss


Yo creo que a la mayoría de las mujeres, sino a todas, nos gustan las Joyas, quizás una Joya Joya de esas caras carísimas no nos podemos permitir, pero si un poquito de bisuteria bonita no??, pues como siempre me gusta indagar, y conocer, y traeros un poquito de todo.. hoy os voy a presentar una tienda online de Bisuteria y Complementos, se trata de Bisuteriabella.es.


http://www.bisuteriabella.es/images/cabecera.png


En Bisuteriabella.es encontramos muchísimas marcas, como son Forever 21, Anna Sui, Betsey Jonhnson.. entre otras muchas.

 
Bisuteriabella nació buscando una solución a las necesidades que se nos presenta a la mujer actual, es decir, la mujer de hoy en día, que busca compaginar su vida laboral, su vida en casa y su tiempo de ocio.
 
Y como se hace esto? Si los politicos no hacen más que hablar de conciliar la vida laboral con la familiar, pero a la hora de la verdad estamos de aquí para allá con un estress mortal...
 
Pues con Bisuteriabella.es podemos ir de compras a clic, es decir, no tenemos porqué patearnos multitud de Joyerias, multitud de calles, devorarnos los pies para encontrar ese anillo, esa pulsera o ese brazalete que nos quedaría divino con ese vestido tan bonito que tenemos en el armario.

A golpe de click veremos al detalle muuuuchos escaparates, multitud de piezas.
 
Si nos paseamos por su web podemos encontrar productos novedosos, diferentes a las grandes marcas comerciales y a unos precios muy asequibles.
 
Además el servicio de atención al cliente es permanente, nos pueden resolver cualquier duda en cualquier momento, por chat o email.
 
Si, también.. ahora ya Internacional.. genial verdad ¡¡¡Biennnnn!!! Ya era hora que nuestros productos se vendieran fuera verdad??
 
 Y por supuesto.. que ahora estás pelín canino.. que la crisis te está afectando y dando duro.. pues no te preocupes.. que también puedes tener suerte, porque Bisuteriabella hace sorteos en su FB y en su TW, asique.. ya sabeis a probar suerte.. que siempre toca y esta vez puedes ser tú.
.
La forma de Pago y envios, podeis verla pinchando aquí, que os lo explican con muchísima claridad ok??, pero os hago un pequeño resumen:
Paquetería a domicilio gratis, excepto contrareembolso o al extrajero.
Se puede pagar con tarjeta, paypal, transferencia y contrareembolso.

Y ahora sí, ahora os voy a enseñar el anillo que tengo yo de Bisuteriabella.es, a ver que os parece ok??



16 comentarios:

  1. Me gusta todo!!!Sobre todo la pulsera gruesa...ç

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Todo es muy bonito. Me encanta la pulsera de los búhos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mía será por joyas!!!! todo muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más bonitas¡ me encantan los anillos de los mosntruítos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, yo soy de mucho poner o nada, pero casi siempre mucho, especialmente en verano, cuando digo mucho entenderás que me refiero a bisutería no a oro de verdad. Lo que nos enseñas es muy bonito. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es qe en verano y morenitas es cuándo más lucen las joyitas. Bss

      Eliminar
  6. El colgante del zapatito con cristales de colores es una verdadera monería!! Besos..

    ResponderEliminar
  7. que cosas mas chulas, precioso todo.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.