Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 10 de noviembre de 2013

Cumple que te quiero cumple.

Buenossssssss díassssssss.

El finde no auguraba nada bueno....

Dolor de espalda, piernas cansadas, agggg, llegó la "colorá".

Por la mañana mientras se hervía la Copa menstrual, yo me pegaba una ducha, después desayuno, y a tomarse el ibuprofeno.. habíamos empezado mal el sábado.. y teníamos cumple por la tarde.. ozú....

Bueno, poco a poco..., por la mañana salimos a tomarnos el cafelito, dar el paseíto.. ozú, el vaquero me explotaba.. la barriga super hinchada, las piernas no me respondían.. y el sol asustaba...

En casa poquito, no apetecía hacer nada, ni la comida..., en principio la iba a hacer Julián, pero entre unas cosas y otras terminamos haciéndola a medias..

Ayss que necesitaba echarme a la cama...

Y a comer... y de tranqui...

Y mientras se hacía la hora de meterse a la ducha seguía con mi libro, tengo algunos pendientes para reseñar de un par de editoriales y de una autora, asique poco a poco..., voy en camino....

Y llegó las 4.. a la ducha de cabeza.... Alejandra vístete, Julián arreglateeeee....

Y a las 4.50h llegaron Ivan y su mamá.., les llevaríamos nosotros al cumple...

Y al cumple..., llegamos los primeros..... esta puntualidad suiza nuestra...

Y de ahí hasta las 9, todo griterío y diversión.


Por cierto a cada niño le dieron una galleta decorada de su inicial...., cachis no le hice foto.. se la comió en seguida.


Alejandra le regaló una camiseta y un cuento, esperemos que le gusten, aunque el regalo estrella fue una cosa que se llama algo así como Scailanders..., por lo feliz que se puso tenía que ser algo muy importante.


En cuánto dieron los regalos recogimos y a casa, llegaríamos cerca de las 21h, y Alejandra en cuánto se metió en la cama se quedó dormida.., yo no tardé mucho en seguirla los pasos, estaba reventada..., claro que sigo reventada... odio tener la reglaaaaaaaaaa, quién la inventaría oye.

Esperemos que el domingo se dé mejor, y que le pueda dar un gran zarpazo a libro que estoy leyendo, por cierto se titula 13 días.

Un besito y pasar bien el domingo.

4 comentarios:

  1. Niña¡ sigo sin ver ts actualizaciones.Pregunta a tu marido, a ver que puede ser.
    Me ha hecho mucha gracia, la foto, del niño en el trono, jajaja que lindos¡ bendita infancia.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro, le preguntaré.
      Aquí en todos los sitios de bolas hay tronos para el cumpleañero ajajaj. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.