Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 24 de noviembre de 2013

Dermatitis Atópica infantil con Cuidados Biocare


Buenos días, que tal estais hoy?

Espero que super bien. hoy vengo con un tema completamente diferente y que va dirigido a los niños, en concreto a la salud y cuidado de nuestros pequeños, asique vamos a ponernos pelín serios y vamos a hablar de la Dermatitis Atópica Infantil, y en concreto de los Cuidados  Biocare  a fin de aliviar ezcemas, picores y demás síntomas de la dermatitis.


Cómo siempre me gusta hacer un breve resumen y daros a conocer pelín la empresa de la que os voy a hablar, en este caso se trata de DERMOESTETICA DEL SUR S.A., vengo a hablaros de ella porque me ha parecido una compañía muy seria y digna de confianza.

Dermoestetica del Sur es una compañia con más de una década a sus espaldas con certificación ISO 9001-2000, ubicada en Cádiz concretamente en Jerez de la Frontera. Es una empresa consolidada y con un gran potencial de crecimiento, siendo uno de los motores económicos de Andalucía generando empleo y riqueza a la comunidad.

Abarca una enorme cantidad de actividades, como son la investigación, fabricación, distribución y comercialización de los productos de dermocosmética e incluso importa productos de fuera de España.






Cómo os comentaba Dermoéstetica del Sur abarca multitud de Divisiones, y os quiero hacer especial mención a la  Division Biocare - Pediatria. Esta división investiga desde productos sanitarios  hasta complementos alimenticios sin olvidar las cosmetología. 

Imágino que muchas de las familias con niños conocemos la marca Cuidados Biocare dado que es una de las marcas que habitualmente los prescriben nuestros pediatras para las pieles más sensibles y delicadas.


Pero antes de entrar en los productos que nos ofrece Cuidados Biocare, vamos a centrarnos en saber que es la Dermatitis Atópica (Eczema Atópico).

Estamos hablando de una enfermedad inflamatoria de la piel, los típicos eczemas que hacen que nuestros peques se rasquen. Estas lesiones no se infectan nunca.  La Dermatitis Atópica es hereditaria, y se suele asociar con las pieles secas. Es frecuente que el paciente o alguno de sus familiares padezcan algún tipo de alergia, cuándo se une el ezcema atópico a una alergía, se le denomina Dermatitis Atopia.

En los países desarrollados hay un crecimiento en Dermatitis Atópica, las explicaciones que dan a este incremento son las medio ambientales.. no será la primera y la última vez que en este blog me quejo sobre el cuidado que hacemos de nuestro planeta, nos lo estamos cargando y aunque no nos demos cuenta, nuestra salud empeora con ello. (La dermatitis atópica tiene una base inmunológica, es decir, hay un desequilibro en las células que mantienen las defensas del organismo, de forma que la persona reacciona de manera exagerada a los estimulos ambientales).

La dermartitis atópica se puede dar con más frecuencia en el lactante y en el infante y en menor grado en el adulto.


familia biocare


Y ahora sí, os voy a hablar un poquito de los productos de Cuidados Biocare, que se pueden usar de forma genérica, es decir, sin presencia de la enfermedad. Están especialmente indicados para la Dermatitis atópica, piel sensible y delicada, pero también se pueden utilizar en la higiene y el cuidado diario de la piel de los más peques.


Hoy os voy a hacer un pequeño esbozo, entrando más a fondo en unas semanas, según vayamos probando los productos, y así dar una opinión sobre ellos. Ya sabeis que nos hablan muy bien del producto, pero hasta que no los probamos....


BIOCARE ACEITE DE BAÑO Y DUCHA 400 ML

Biocare Aceite de baño y ducha
Sin parabenos.
Emoliente y Limpiador
Indicado especialmente para los lactantes y la primera infancia, pero puede ser utilizado en adultos.
Especialmente indicado para  pieles secas, delicadas y sensibles.

 Gel cuidados biocare
Biocare gel de baño: 
Ideal para pieles infantiles de la segunda infancia y adolescencia aunque también puede ser usados por adultos.
No altera el Ph cutáneo, ayudando a regular la flora microbiana.
Elimina la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel.

BIOCARE EMULSION HIDRATANTE 400 ML
Biocare emulsión Hidratante:
Emoliente para pieles secas, descamativas y sensibles.


BIOCARE PASTA AL AGUA 100 ML
Biocare pasta al agua:
Es una pomada que protege  la epidermis de los glúteos, creando una barrera protectora entre la piel y el pañal (es evidente que mi hija no lo va a necesitar, asique se lo voy a dar a probar a amiga que tiene una niña con pañales. y os contaré que resultado le ha dado).

BIOCARE CHAMPU INFANTIL 250 ML

Biocare champú Infantil:
Permite el uso diario, conteniendo proteínas de seda y acondicionador.
No irrita los ojos.
Hipoalergénico.
pH ácido 5,5 .


biocare eclisun pediatrico 27

Biocare Eclisun Pediatríco
Para niños de 0 a 12 años.
Nos comedogénico
90% stop UVA
SPF 30 alta.
Emulsión de fase externa siliconada resistente al agua y al rozamiento, indicada para todo tipo de pieles infantiles. Muy efectiva también en la Nieve.



Conociais la Dermatitis Atópica?
La padeceis o teneis familiares que la padecen?
Habeis probado estos productos? 
Y si es así... que me comentais?

12 comentarios:

  1. Yo la tenia de niña, aunque solo me salia algun eccema de vez en cuando, pero uno de mis hijos si que ha sufrido con ella. El medico no me daba casi nada y lo que me daba no le servia de mucho.
    Como esta tu marido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, le pica pero imagino que es normal, mañana irá a que se lo vean y el jueves le quitan los puntos. Gracias wapísima por preguntar.

      A Julián le sale eccema detrás de las orejas pero ya lo lleva controlado. Bss

      Eliminar
  2. Por suerte ningun miembro de mi familia la tiene.
    Qué peli viste de mi "hombre"???
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunada tú.. Prisioneros.. dentro de poco pongo la reseña. bss

      Eliminar
    2. Ah¡ mi hija la vio, yo me la perdí en el cine.
      esl sábado vi, los juegos del hambre, la 2ª ( ME GUSTÓ MÁS LA PRIMERA...

      Eliminar
    3. Yo sólo he visto de esas la primera y me pareció malísima. bss

      Eliminar
  3. Mi hijo tiene la piel atópica, así que muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapísima, para eso estamos, poco a poco iré poniendo como son cada uno de los productos... bss

      Eliminar
  4. Gracias por tus consejitos guapa, siempre son bien recibidos.
    Besitos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. parecen buenos, veo a muchas hablar de ellos, asi que seran buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra los está utilizando y la verdad es que la funcionan fenomenal. bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.