Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 26 de noviembre de 2013

Especial Navidad en Cosmetik


¿Qué es el Especial regalos de Navidad 2013?

Se acercan las Navidades 2013, y toca empezar a pensar en los regalos. ¿Qué te parece regalar este año un poco de "belleza"?
Pues eso es lo que nos han preparado , una guía para elegir el regalo que más se ajuste a tu presupuesto. ¡Pero además te los puedes llevar todos por la cara! 

 http://www.cosmetik.es/wp-content/uploads/banners/blogueras-banner-navidad-2013.jpg




¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo, si nos dejas comentarios hablando de los diferentes productos, habrá muchas sorpresas entre todos los que participéis. Y no te olvides de compartir la página en las redes sociales. (es obligatorio)
Además tienes que seguirles en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)


 http://www.cosmetik.es/wp-content/uploads/banners/comic-banner-navidad-2013.jpg

¿Cómo bloguera de belleza puedo participar?

Si tienes un blog de belleza, tu sección es otra. Haz clic ESPECIAL BLOGUERAS. Os explicarán como hacerlo, instalando el widget, escribiendo un post, enlazando, publicando sus banners, compartiendo en fb, tw, y demás redes sociales.. en fin, pasaros por allí que os explicarán.

Y entre todos los regalos.. que nos podemos llevar: Mi preferido por ejemplo:


Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter

Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter de La Prairie

Un contorno de ojos y labios. 

Vamos a ver que nos dice Cosmetik sobre él

El producto viene en una caja plateada con dos compartimentos, uno con el producto para el contorno de los ojos y en la parte inferior el que va destinado a cuidar el contorno del labio.
El formato es muy útil para llevarlo siempre en el bolso y aplicar el producto cada vez que notemos la zona seca o incómoda. Se guarda en su bolsa de cuero blanco y listo para cuidarnos tantas veces como necesitemos.


¿Que vais a notar al aplicaros Anti-aging Eye and Lip contour cream?
En el contorno de ojos vais a notar nada más aplicarlo como las arrugas se rellenan, y con el uso continuo lo que yo he notado es una mejoría en el estado de mis ojeras perpetuas.
No han desaparecido, ni lo harán, son genéticas y borrarlas de mi rostro es prácticamente imposible, pero si que están mucho menos marcadas. 


No os parece estupendo... ??? Ya sabeis si quereis participar....

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.