Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 28 de noviembre de 2013

Reportándome...

Hola, muy buenos días a todos...

El frio nos ha pillado a todos "en bragas" aquí en Alicante ha venido de repente y muy muy frio, está nevando cerquita y granizando, realmente extraño para la zona. Pero es que ha venido de repente y muy muy frio, y ya sabeis que por aquí las viviendas no están nada acondicionadas y están super mal echas.. es lo que toca no?? Asique pasaremos frio.

Mi cervicales se han resentido bastante con el cambio, y tengo la hernia que me está dando por cul.., asique ando con el cueller puesto desde que me levanto hasta que me acuesto a fin de librarme un poco de las corrientes y los aires frios de la calle.. Y en casa.. me lo dejo puesto porque parece que me reconforta ajaja.

Que malo es esto de ir cumpliendo años ehhhh.

Por otro lado andamos de hospitales. Ya sabeis que a mi suegra la operaron el martes, la pusieron una prótesis en la rodilla. Que a Julián le operaron el lunes, y ahora anda de curas.. y que mi madre sigue reponiéndose de la operación de útero.., aunque se le ha complicado con una bronquitis espasmódica (creo que se dice así).. asique me da que no vamos a acabar el año con buen pie... Aysss la salud.. divino tesoro.

Por otro lado en casa todo sigue igual.. vida de ama de casa, ayudar a Alejandra en sus estudios..., que cada vez lo complican más.. y a mí se me hace un mundo eso de que sea en valenciano ajajaj, y las nuevas formas de restar.. en fin..., hay que empezar a recordar lo que un día se aprendió...

La profe sigue sin darnos exámenes, bueno nos los da a cuenta gotas, lo que fastidia un montón, porque cuándo quieres revisar uno, ya están a otra cosa mariposa..., en fin.. un desastre.

Quizás este sábado tengamos cena.. ya veremos, está la cosa pelé-melé.. y quizás el domingo llevemos a Alejandra al cine..., tambén eestá la cosa pelé-melé..

Por lo demás no hay mucho más que contar.

Abrigaros bien y no paseis mucho frio, y darle a los cítricos para no coger resfriados...

6 comentarios:

  1. A ver si se mejoran los dos, dia a dia se sentiran mejor, ya lo sabes.
    Que nada, que no se me actualiza tu blog, solo una vez a la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé son cosas del feed, rarísimo oye, se lo comentaré denuevo a Julián. bss

      Eliminar
  2. Pues ya somos dos con los dolores de cervicales y etc...
    Aquí el frío es más sano, como no hay mar, pero leches¡ es helador.
    Bss a tu family y que se repongan.

    ResponderEliminar
  3. espero que el tema hospitales mejore, uf, besitos cielo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.