Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 29 de noviembre de 2013

Sorpéndeme de Megan Maxwell



Fecha de Publicación: Noviembre 2013
 
Editorial: Esencia

 
ISBN: 9788408120827

 
Género: Erótico

 
Precio: 14.90 €

 
464 páginas











Sinopsis:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


  
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.


Opinión Personal.-

Me ha parecido muy del estilo de Pídeme lo que quieras (tengo todavía el tercero pendiente creo recordar, a ver si me pongo con él).
Muy fácil de leer y entretenido, en un día te lo lees seguro, la escritura de Maxwell te podrá o no gustar, pero fluida es.
Un libro agradable de leer, sí que es cierto que abundan las regañinas o discusiones dialécticas perro-gato que lo al principio lo hacen divertido y luego cansa.. aunque imagino que es la que quiere precisamente la autora.
La escenas eróticas son eróticas, las hay no os voy a engañar, pero creo que no tantas como en libros anteriores.
La historia no es nueva. Chico conoce chica..se atrae pero se llevan como el perro y el gato.. ya sabéis que los polos opuestos se atraen.. a mi me recuerda mucho a los colegios.. a un niño le gustan, así que te pega e insulta para llamar la atención.., en fin que la historia es de colegiales...
Siempre con una historia escondida para que el final sea más de ahora te odio pero no puedo vivir sin ti.. en fin..
Un libro entretenido que no aporta mucho.

5 comentarios:

  1. No lo conocia, pero bueno, si es entretenido. Pideme lo que quieras si que lo conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta por leerme el último de la trilogia, a ver si lo hago hoy. bss

      Eliminar
    2. jajaja ya me lo había leído que fuerte, he empezado ahora y digo, uyss como me suena, y ya me lo había leído hace unos meses ajajaj

      Eliminar
  2. La verdad es que a mí no me gustan mucho este tipo de libros. Gracias por tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están entretenidos, pero leído uno, leídos todos. bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.