Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 12 de febrero de 2014

La princesa Pérdida (Antes de Medianoche Vol II) Saga Dioses temporales. Aurora Salas Delgado


http://ecx.images-amazon.com/images/I/515-eG1VwfL._SL500_AA300_.jpg


Series: Saga dioses temporales
Autor: Aurora Salas Delgado
Título: La princesa Pérdida (Antes de Medianoche Vol II)
Paperback: 242 pages
Publisher: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición especial edition (January 5, 2014)
Language: Spanish
ISBN-10: 1494911612
ISBN-13: 978-1494911614
Product Dimensions: 0.5 x 5.9 x 8.9 inches 



 separador blog solo yo


Sinopsis:

 Samy ha completado su alma, Aión ha desaparecido y Xylon es ahora su guardián. La profecía se está cumpliendo, la batalla ha comenzado... Reencuentros inesperados hacen que la lucha sea más difícil.¿Quién será el vencedor? ¿Podrá Samy ganar su propio duelo? ¿Quién será la verdadera princesa perdida?

 separador blog solo yo

 Aurora Salas Delgado Antes de Medianoche DIOSES TEMPORALES

Sobre la Autora:


Aurora Salas Delgado, nacida en Linares, reside en Andújar desde 1990. Comenzó su trayectoria literaria con once años, participando en concursos de relatos breves, redacciones y cuentos. Su primer premio fue publicado por la Junta de Andalucía cuando solo tenía doce años, 'El Hada de las Flores'. Tras éste, le siguieron más del mismo carácter. Hoy en día es una mujer constante y luchadora a la que su pérdida auditiva, no la ha hecho menospreciar nada y continuar adelante con uno de sus sueños: Hacer una novela y llegar a miles de lectores. Algo que en parte, ha conseguido gracias a internet, por medio de una aplicación llamada Wattpad, consiguiendo así parte de su objetivo: que la leyeran y conocieran.




separador blog solo yo

MI OPINIÓN.-
Pensaba que ya había publicado la reseña de este libro, la verdad es que me lo leí hace ya un par de semanas o tres, y no sé porqué...
En fin jajaja, lo siento...
Según terminé el primero, empecé con este y me lo leí en dos días, asique que os voy a decir, que me encanta, que quedé tan enganchada como con el primero.. y que cuándo le pregunté a la autora si había un tercero (por el epílogo) me comentó que serían otros personajes y que ya está comenzado.. si os pasais por el blog de la novela podeis leer el primer capítulo.

No tengo nada nuevo que decir, me remito al primer vólumen, me ha encantado.. creo que se dividió en dos vol por su extensión, pero creo que debía haber estado todo en el primero, no los he encontrado yo tan extensos la verdad, será porque cuándo son libros que enganchan te parecen hasta cortos.



4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.