Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 23 de febrero de 2014

Mi Bestia de Laura Nuño


Mi Bestia (Ocultos II) Laura Nuños Ediciones Pamiès Reseña BLOG SOLOYO






Autor: Laura Nuño
Título: Mi Bestia
Serie: Ocultos II
384 páginas
ISBN 978415433385
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Ediciones Pamiès
 
 
 
 
 
 
 
 
Sipnosis:
 
 Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…
 separador blog corazones soloyo

 Mi Bestia (Ocultos II) Laura Nuños Ediciones Pamiès Reseña BLOG SOLOYO 

AUTOR
Laura Nuño nació el 19 de Junio de 1976, allá en la Villa y Corte.
Estudió Ciencias Empresariales, y toda su trayectoria laboral se ha dirigido hacia el mundo del Marketing.
Sin embargo, es una apasionada de la historia, así como de la novela romántica, de la cual se considera una aficionada.
Esa afición – y el reto que le lanzó un demonio interior – la llevaron a escribir su primera novela. Alentada por familiares y amigos, escribió una segunda, Entre dos Bandos, del género Histórico-Romántico, que saldrá a la venta la primavera del 2013 de manos de la Editorial Drakul.
Fue una de las ganadoras del concurso de "100 microrrelatos de amor y un deseo satisfecho", promovido por la Editorial Eridé, con el microrrelato "La Reunión", publicado en el libro homónimo. En el I Concurso de relatos de terror de EAutores quedó finalista con el relato "Compañero de viaje", y "Despertar a tu lado", fue seleccionado para formar parte de la antología de relatos de romántica adulta "150 Rosas", de la Editorial Divalentis.
Colabora ocasionalmente con la Revista RománTica'S, y con la Revista Literaria "Palabras".
"Clarita y su mundo de Yupi" es la primera Novela con la que la autora ha querido darse a conocer a través de Amazon.
En 2013 Ediciones Pamiès publica Mi Custodio (serie: Ocultos I), con gran éxito de crítica y ventas.


 separador blog corazones soloyo



MI OPINIÓN:
 
 
Después de leer Mi Custido, me quedé con ganas de leer más libros de Laura, y mira que ha caído en mis manos Mi Bestia, y sí, también se hablá del inframundo, y salen algunos personajes o muchos personajes de aquel, pero no es la continuación.

Ahora estamos ante otro "Oculto" Una Bestia (Oculto de naturaleza mitad humana, mitad animal. Por norma general prevalece la humana, ya que cuando la Bestia toma el control, lo hace de forma absoluta, y la furia es tan descomunal que crea el caos y el terror a su paso. No suele haber transformación física, salvo por una ligera desfiguración en su rostro y en sus manos, que se convierten en garras. Es una de las criaturas más letales de los Ocultos).

Como ocurría en aquel, en éste libro se nos explica con antelación todas las especies, su forma física, su naturaleza, poniédonos así en antecedes de su origen y evolución. 

No, no hay que haberse leído Mi Custodio para poder leer Mi Bestia, con temas idénticos, amores, desamores, amistades, enemestidades, vampiros, bestias y semidioses, la historia es diferente y autoconclusiva.. Si bien he de decir que me he quedado con ganas de más, pero según ha terminado el libro, me dá que el tercero se dedicará a Dru, y me voy a quedar sin saber nada de "los cachorros", por favor Laura, en el tercero haznos saber un poquito ... que aún siendo "no natos" ya los hemos cogido cariño.

Al igual que pasaba con el primero, este libro te lo lees en un suspiro... lo devoras, lo detrozas, no quieres parar de leer, creo que me ha enganchado incluso más que el primero.

Ya nos tiene acostumbrados Laura a un ritmo frenético.. y aquí vamos a latidos de corazón, nos tiene pendientes de un hilo, y nuestro corazón no deja de latir, un ritmo muy acelerado, muy rápido, muy vivo, super intenso, muy pasional. Si, y cuándo digo pasional, quiero decir PASIONAL con letras grandes. Tiene un alto contenido erótico, y en este caso, bastante "bestial" dada la naturaleza del protagonista, pero que no le quita ni un ápice de románticismo y erotismo al mismo.

Y como pasó con Mi Custodio... Guadalajara vuelve a aparecer y me encanta, que le vamos a hacer ajjaaj.

El lenguaje utilizado es muy sencillo, el que utilizamos a diario, con bastantes tacos... echémosle la culpa a la Bestia, y con un humor arrollador

Si el primero era de un nivel buenísimo, éste segundo le ha superado... ansio el tercero.. que más puedo decir.. en cuánto salga lo pienso leer.

De la portada... Yo la hubiera dejado solo con la cara del leopardo, es intensa, llama la atención y te engancha.. sin embargo el resto parece un pegote.. 

Acción, Misterio, Aventura, Romanticismo, Erotismo, Humor... que le falta a este libro?? Nada, super super recomendable.


La felicidad no existe, es un invento que han creado los humanos para poder soportar su patética existencia.

6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.