Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 17 de febrero de 2014

Salsas JR



No sé si recordareis que ya hace tiempo os hable de Salsas Jr puesto que me había tocado un maletín parecido al que ahora sorteamos, y la verdad es que me encantaron,os hago un breve resumen.


http://2.bp.blogspot.com/-sgxA49hqs-Q/Tts6qjvGn3I/AAAAAAAAC6M/oAJDREIBvI0/s320/8c29e7e6-0f34-4597-9186-f4c0b496cace.gif
Salsas Jr es una empresa familiar ubicada en Las Pedroñeras, localidad reconocida como la “Capital del ajo” por ser la mayor productora de AJO MORADO de Europa, catalogado por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo.

Pensando en ayudarnos y facilitarnos el trabajo en la cocina tanto al ama de casa como al sector de hostelería e industria, elaboran toda una nueva gama de productos utilizando exclusivamente materias primas de primera calidad en su momento óptimo de maduración y textura.

Tras más de dos décadas de historia, han ido evolucionando hasta convertirse en una de las entidades del sector más reconocidas en Castilla La Mancha. Su principal estrategia de diferenciación se basa en la adaptación a las necesidades de sus clientes, el buen servicio y la calidad de sus productos

Actualmente tienen certificados por SGS, tanto su sistema de APPCC, como el de gestión basado en la Norma ISO 9001:2008.

Sus productos se comercializan en la mayoría de grandes superficies de España y en el mercado exterior estando presentes en varios países de la Unión Europea, así como en Latinoamérica y EEUU.

Pero hablemos del pack que sorteamos, a ver Salsas Jr con qué nos sorprende esta vez? Se trata de un lote combinado de la última linea de salsas saludables.


 Salsas Saludables - Chimichurri Omega 3 Stevia

Chimichurri: Salsa para acompañar carnes, especialmente las rojas a la brasa.
La misma receta de siempre con un aporte de Omega-3. Sin azúcar ni gluten. La alternativa más saludable para seguir disfrutando de esta maravillosa salsa.
Ingredientes:
Agua, Zumo de pomelo, Perejil, Cebolla, Almidón modificado de tapioca, Vinagre de vino, Sal, Ajo morado 2%, Vino, Acidulante (Acido cítrico), Ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA 0.07%) Especias y finas hierbas, Pimentón, Pulpa de pimiento choricero, Ají, Comino, Bayas de enebro, Estabilizantes (E-415 y E-466), Edulcorante de origen natural (glucósidos de esteviol 0.001%).
Formatos:
285 ml.
 Salsas Saludables - Alichurri
Alichurri: Fusión del alioli mediterraneo con las especias del chimichurri. Ideal para acompañar carnes.
Fusión del all i oli mediterráneo con el chimichurri criollo, excelente para el acompañamiento de carnes. Solo 41 calorías por ración.
Ingredientes:
Agua, Aceite de girasol 22%, Yema de huevo, Aceite de oliva 4% (50% virgen extra y 50% refinado), Almidón modificado de patata, Ajo morado, Zumo de limón natural, Pulpa de pimiento choricero, Vinagre de vino, Sal, Pimentón, Ají, Especias, Acidulante (Acido cítrico), Orégano, Estabilizantes naturales (E-415 y E-466), Ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA 0.3%), Aromas, Antioxidantes naturales (Tocoferoles y palmitato de ascorbilo) Edulcorante natural (Glucósidos de esteviol 0.008%).
Formatos:
135 ml.
 Salsas Saludables - Alionesa
Alionesa: Es una mayonesa con un ligero toque de ajo, más suave que un alioli convencional.
All i olí muy suave y cremoso, elaborado sobre una base de mayonesa ligera con el toque justo de Ajo morado de las Pedroñeras. Solo 37 calorías por ración.
Ingredientes:
Agua, Aceite de girasol 22%, Yema de huevo, Almidón modificado de patata, Aceite de oliva 4% (50% virgen extra y 50% refinado), Ajo morado, Zumo de limón natural, Vinagre de vino, Sal, Mostaza, Ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA 0.2%), Estabilizantes (E-415 y E-466), Especias, Antioxidantes Naturales (Tocoferoles y palmitato de ascorbilo), Edulcorante natural (Glucósidos de esteviol 0.005%), Colorante (b-caroteno)
Formatos:
135 ml.
 Salsas Saludables - Aligera
Aligera: Mayonesa light con vinagre de sidra, muy refrescante y digestiva.
Estas 4 salsas son light, están enriquecidas con Omega3, edulcoradas con estevia (aptas para diabéticos) y libres de gluten (aptas para celiacos).
Mayonesa Light con todo el frescor del vinagre de manzana y solo un tercio de las calorías de una mayonesa. Solo 33 calorías por ración.
Ingredientes:
Agua, Aceite de girasol 18%, Huevo, Yema de huevo, Almidón modificado de patata, Vinagre de vino, Zumo de limón natural, Aceite de oliva 2% (50% virgen extra y 50% refinado), Vinagre de manzana 2%, Sal, Mostaza, Ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA 0.23%), Estabilizantes (E-415 y E-466), Pulpa de pimiento choricero, Especias, Acidulante (Acido Cítrico), Aromas, Antioxidantes naturales (Tocoferoles y palmitato de ascorbilo), Edulcorante natural (Glucósidos de esteviol 0.005%) Colorante (b-caroteno).
Formatos:
135 ml.
 Pulpa de ñora - Pulpa de Ñora
Pulpa de Ñora: Condimento 100% natural. Se utiliza para ensalzar el sabor y color de cualquier tipo de guiso o en la elaboración de salsas tipo Xató o Romesco. Se suele utilizar como el pimentón mejorando con creces el resultado. 
La Ñora es un pimiento bola, muy aromático que aporta un característico y peculiar sabor. Usado tradicionalmente para ensalzar el gusto y color de arroces.Ingrediente fundamental de salsas tan populares como el“Romesco” y el “Xató”. Cosechados en su momento óptimo de maduración.
Ingredientes:
Pulpa de Ñora. No contiene colorantes ni conservantes. Producto 100% natural, cosechado en su momento óptimo de maduración.
Formatos:
135 gr.
 Salsas de Ensalada - Tzatziki
Tzatziki: Salsa de yogurt para ensaladas y kebabs. Elaborada con productos naturales y siguiendo la receta tradicional griega.
Salsa elaborada siguiendo la tradicional receta Griega, con yogurt, pepino natural y finas hierbas, Tambien es apropiada para acompañar kebabs y aperitivos.
Ingredientes:
Agua, yogurt, aceite de girasol, pepino natural, vinagre de vino blanco, glucosa, aceite de oliva virgen (2%), almidón modificado de patata, almidón modificado de maíz, ajo morado de Las Pedroñeras, regulador de acidez: acido láctico, finas hierbas, especias, estabilizante: goma xantana y antioxidante: EDTA.
Formatos:
250 ml.
 Ajo Morado de Las Pedroñeras - Ajo Negro
Black Allium: Es nuestro ajo negro elaborado con Ajo Morado de Las Pedroñeras IGP, sometido a un proceso de maduración mediante temperatura y humedad constante durante apróximadamente un mes. El resultado es un ajo completamente diferente al que estamos acostumbrados ya que el color es negro, la textura gomosa y el sabor dulce con toques de regalíz, ciruela pasa o caramelo, según los gustos. Mediante este proceso se eliminan completamente los inconvenientes del mal aliento y que sea fuerte al palador o para el estómago, al mismo tiempo que se multiplican hasta por 5 veces los antioxidantes y oligoelementos esenciales que están presentes de forma natural en el ajo fresco, así como el contenido de fibra que se multiplica por 3, facilitando el tránsito intestinal. Producto 100% natural. 
Ingredientes:
Ajo negro de Las Pedroñeras
Formatos:
Caja de 2 unidades
¿Que os parece el pack?
La de comidas que podemos hacer verdad?

No se os ocurre nada..
A ver que se me ocurre a mí ok??

Salsa Tzatziki (Pincho Tricolor)




Chimichurri (Pollo asado al chimichurri)

salsas jr chimichurri pollo asado blog solo yo patatas asadas mojo picon ajo negro merluza

Mojo Picón (Papas al mojón)

salsas jr chimichurri pollo asado blog solo yo patatas asadas mojo picon ajo negro

Ajo Negro (Merluza al pomelo con guarnición de patatas al ajo negro).

 

salsas jr chimichurri pollo asado blog solo yo patatas asadas mojo picon ajo negro merluza al pomelo patatas al ajo negro


SORTEO CERRADO, PREMIO ENTREGADO

193 comentarios:

  1. Hmmmm menuda pinta!!!
    Mi nick de Blog es ilangarita 79
    Nick de Facebook que sigo a salsas JR es Isa L. Luque

    ResponderEliminar
  2. Extra
    Mi nick de Blog es ilangarita 79
    Nick de Facebook que sigo a Solo Yo es Isa L. Luque

    ResponderEliminar
  3. Extra
    evento compartido https://www.facebook.com/isa.l.luque/posts/10200573622182467?stream_ref=1

    ResponderEliminar
  4. Participo!!!
    Nombre del blog: Flor BG
    Nombre del facebook: Flor BG

    ResponderEliminar
  5. Seguidora solo yo en Facebook: Flor BG

    ResponderEliminar
  6. Extra Te sigo como G+ Flor Benassai

    ResponderEliminar
  7. Extra evento https://www.facebook.com/flor.bg.9/posts/257776254399542?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  8. Nombre del blog: Erika Montes Pérez
    Nombre facebook: Erika Montes Pérez

    ResponderEliminar
  9. Seguidora Solo Yo en facebook: Erika Montes Pérez

    ResponderEliminar
  10. Enlace compartido sorteo:https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152257416067363?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  11. participo
    nombre blog: Yolanda Oliva
    nombre fb: Yolanda Oliva

    ResponderEliminar
  12. Extra!! Te sigo en fb como Yolanda Oliva

    ResponderEliminar
  13. Extra!!
    Te sigo en G+ como Yolanda Oliva

    ResponderEliminar
  14. Extra!!
    Comparto en fb https://www.facebook.com/yolyjuan/posts/10202408324722935?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  15. Participo y extras
    Blog,Google+ y Facebook davinia Barrios García
    Email dbarriosgarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Extra:
    Te sigo en Facebook como Ruth Sanjuan

    ResponderEliminar
  17. Extra
    Te sigo en G+ como Ruth Sanjuan

    ResponderEliminar
  18. Extra
    Compartir evento en facebook:https://www.facebook.com/ruth.sanjuan.5/posts/10152229093453044?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  19. Nick del blog xAnoukx https://www.blogger.com/profile/13950120705963923208
    Nick de fb Marta Morales López https://www.facebook.com/marta.moraleslopez.33

    ResponderEliminar
  20. Extra seguidora solo yo en FB
    Marta Morales López https://www.facebook.com/marta.moraleslopez.33

    ResponderEliminar
  21. Extra seguidora solo yo en g+
    soy https://plus.google.com/u/0/101692736125288889712/posts

    ResponderEliminar
  22. extra invitados y evento compartido https://www.facebook.com/marta.moraleslopez.33/posts/656579074403326?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  23. blog carolroma
    fb carolina roger manzano

    ResponderEliminar
  24. extra compartie evento: https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/727797393905430?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, te sigo en blogger como Lídia Casademont

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, nick de seguidora en ambos sitios Luisa Maria Garcia Repiso compartido en facebook https://www.facebook.com/luisamaria.garciarepiso/posts/662248563820998?stream_ref=10 Graciasss

    ResponderEliminar
  27. Con lo salsera que soy me gustan todas y tiene buena pinta, Suerte a las participantes. y abrazo para ti

    ResponderEliminar
  28. FB: Alicia Carrero Marcos
    Blog: Ali

    ResponderEliminar
  29. EXTRA Os sigo en fb como Alicia Carrero Marcos

    ResponderEliminar
  30. EXTRA os sigo en g+ como Alicia Carrero Marcos

    ResponderEliminar
  31. extra, he compartido el evento https://www.facebook.com/aliciacarrero/posts/10152047012699775?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  32. Participo
    nick seguidora blog: Nerea González
    Url perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/15432213845076079603
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. EXTRA: Te sigo en facebook Nerea González Cortina

    ResponderEliminar
  34. EXTRA: Te sigo en G+ Nerea González

    ResponderEliminar
  35. Encantada de participar una vez mas.
    Nick GFC: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Seguidora en fb de Solo yo: Mai Tesoro

    ResponderEliminar
  37. He compartido el evento.
    https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10201553576057285?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  38. imonzon8@yahoo.es en facebook ivan monzon y en el blog

    ResponderEliminar
  39. imonzon8@yahoo.es en facebook ivan monzon y en el blog

    ResponderEliminar
  40. participo, soy kelika en blogger y chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  41. sigo a solo yo en Facebook como chelo moa

    ResponderEliminar
  42. he compartido el evento
    https://www.facebook.com/chemoa/posts/10203043440549559?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  43. Nombre de facebook Kris lorenzista
    Nombre de blog Kris Martínez
    Seguidora de Solo Yo y en google+
    y evento compartido https://www.facebook.com/kris.lorenzista/posts/10152154497827870?stream_ref=10
    email ixty_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola, participo
    seguidora blog M PILAR
    facebook MARIA PILAR ORTIZ
    muchas gracias y feliz dia
    compartido https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10201758833872589&id=108943852474431&comment_id=5834327&offset=0&total_comments=2

    ResponderEliminar
  45. Participo.
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo

    ResponderEliminar
  46. Extra:
    Seguidora en Facebook: Nagore Arostegui Rojo

    ResponderEliminar
  47. Extra:
    Te sigo en Google + como Nagore Arostegui Rojo

    ResponderEliminar
  48. Extra: Compartido el evento en Facebook:https://www.facebook.com/nagore.arosteguirojo/posts/10202300440864228?stream_ref=10

    Email: nagorita1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Participo. Soy Sara Blanco en fbk y @sblanco78 en twitter
    Google + sblanco78@gmail.com
    https://www.facebook.com/SalsasJR?fref=ts
    https://www.facebook.com/Sara.Blanco.M
    https://4t4qjto8n6vcba9cabf6v2lrng9ast6r-a-fc-opensocial.googleusercontent.com/ps/confirm/questions?st=e%3DAOG8GaAniUgHpeToIoPU8Ax7zNmn
    http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2014/02/sorteo-pack-salsas-jr.html

    ResponderEliminar
  50. participo y comparto
    fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es
    nombre real/blog marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  51. nick del blog Merche torregrosa
    sigo en facebook Mercedes torregrosa
    email merchetorregrosa@gmail.com
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  52. Extra en Solo Yo Mercedes torregrosa

    ResponderEliminar
  53. Extra G+ te sigo Mercedes torregrosa

    ResponderEliminar
  54. Extra evento compartido https://www.facebook.com/mercedes.torregrosa.9/posts/643949282308533?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    URL perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/13456569716397151785
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  56. EXTRA
    https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/609445765798366?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  57. nick del blog: Maria Belen Lopez Velasco
    Nick del Facebook: Maria Belen Lopez Velasco

    ResponderEliminar
  58. maruja torneiro
    facebook mafertor torneiro
    email mafertor@mixmail.com

    ResponderEliminar
  59. Nick del blog: Cari Valero
    Nick del Facebook: Cari Valero Baldó

    ResponderEliminar
  60. Paticipo,nick del blog: irene parron reus. Nick de Facebook: Irene Parrón Reus

    ResponderEliminar
  61. EXTRA
    Te sigo en Facebook: Irene Parrón Reus

    ResponderEliminar
  62. EXTRA
    Te sigo en G+ como: irene parron reus

    ResponderEliminar
  63. He compartido en Facebook de forma pública:
    https://www.facebook.com/ireneparron/posts/10203448419790809?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  64. Me apunto. Nick del blog: tucalorra
    Nick de facebook: Aitana Zubeldia Diaz

    ResponderEliminar
  65. Me apunto. Nick del blog: tucalorra
    Nick de facebook: Aitana Zubeldia Diaz

    ResponderEliminar
  66. Extra soy seguidora en facebook: Aitana Zubeldia Diaz

    ResponderEliminar
  67. Nick del blog Angeles Diaz Baena.
    FB Angeles Diaz Baena

    ResponderEliminar
  68. Extras os sigo en facebook como Angeles Diaz Baena

    ResponderEliminar
  69. Extra te sigo en G+ como Angeles Diaz Baena

    ResponderEliminar
  70. Nick blogger: Neda
    nick fb: Neda Cabanas

    ResponderEliminar
  71. Extra: Tb te sigo a ti en fb como Neda Cabanas

    ResponderEliminar
  72. Comparto el evento en fb https://www.facebook.com/neda.cabanas/posts/10203115041538041?stream_ref=10 y por ultimo te dejo mi mail nyssa_306(arroba)hormail.com

    ResponderEliminar
  73. en Facebook ana bertol
    en el blog ana navas bertol

    ResponderEliminar
  74. extra compartido https://www.facebook.com/ana.navasbertol.1/posts/1473598589528216?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  75. seguidor de solo yo en facebook con este nombre

    ResponderEliminar
  76. compartido evento:
    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/590375821049860?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  77. Me apunto nombre blog nur lode, nombre facebook nuria lode nuria lopez

    ResponderEliminar
  78. Extra facebook nuria lode nuria lopez

    ResponderEliminar
  79. evento https://www.facebook.com/nuria.lodee/posts/249911861848254?stream_ref=10 :)

    ResponderEliminar
  80. Nick en el blog y en Facebook: Sita Salvador.

    ResponderEliminar
  81. Extra por seguir a Solo Yo en Facebook con el Nick Sita Salvador.

    ResponderEliminar
  82. Extra por compartir el evento: https://www.facebook.com/sita.salvador.5/posts/1421938104717915?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  83. Mi nombre en el blog y en Facebook es Elena Salvador.

    ResponderEliminar
  84. Extra por seguir Solo yo en Facebook como Elena Salvador

    ResponderEliminar
  85. Extra por compartir el evento: https://www.facebook.com/luni.asecas/posts/517151878394219?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  86. participo.
    en blog y en fb:sergio arnaiz delgado

    ResponderEliminar
  87. blog: Jennifer
    facebook: Jennifer Romero

    ResponderEliminar
  88. Blog: Montse Losada
    Facebook: Montserrat Losada Barreros

    ResponderEliminar
  89. Extra seguidora facebook Solo yo: Montserrat Losada Barreros

    ResponderEliminar
  90. Extra seguidora Solo yo en goolge+ Montse Losada

    ResponderEliminar
  91. Extra compartir evento https://www.facebook.com/monlobaf/posts/717317364968684?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  92. Mi Nick de seguidora del blog es Alicia Moreno.
    En Facebook sigo a Salsas JR y a Solo yo como Ali Tester.

    ResponderEliminar
  93. Extra: seguidora de Solo Yo en Facebook: Ali Tester

    ResponderEliminar
  94. Extra
    En Google + te sigo como Alicia Moreno

    ResponderEliminar
  95. Extra
    Evento compartido en Facebook: https://www.facebook.com/alicia.morenoquintana/posts/10151882946936836?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  96. Buenos dias !! m encantariaaaa

    Nombre Blogs: gata77
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    graciassss

    ResponderEliminar
  97. EXTRA SEGUIDORA FACE SOLO YO

    Face: Fina Benavides

    graciasss

    ResponderEliminar
  98. EXTRA GOOGLE+

    G+: Fina Benavides Villegas

    graciassss

    ResponderEliminar
  99. https://www.facebook.com/lagata77/posts/10200876858358629?stream_ref=1

    EXTRA COMPARTIDO FACE

    Face: Fina Benavides

    ResponderEliminar
  100. https://www.facebook.com/lagata77/posts/10200876865838816?stream_ref=1

    ese compartido es del sorteo( el del post anterior) ... este es del evento

    ResponderEliminar
  101. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/618953014824882?stream_ref=10
    Nick seguidora en SALSAS JR en Facebook: Zulema Pontes Vidal

    ResponderEliminar
  102. Extra:
    Seguidora en Facebook: Zulema Pontes Vidal, y link de publicación: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/618953014824882?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  103. Extra:
    Seguidora en Google + : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/62sCeSuBJ1m

    ResponderEliminar
  104. Extra:
    Por compartir evento: 30 invitados y compartido 05/01 y enlace al comentario: https://www.facebook.com/events/1443928425822964/permalink/1444802749068865/?stream_ref=2
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  105. Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565

    ResponderEliminar
  106. Por seguir en facebook a @Solo yo
    Pilar Gil Costa https://www.facebook.com/pilar.gilcosta

    ResponderEliminar
  107. Seguidora en G+ Pilar Gil Costa https://plus.google.com/107672351506887867224/posts/CHY4GCnv7WC

    ResponderEliminar
  108. Compartido el evento, enlace https://www.facebook.com/pilar.gilcosta/posts/509918162462687?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  109. nombre real,em FB y blog : Carmen Garcia Perez
    extra te sigo en Fb como Carmen Garcia Perez
    compartido en G+ https://plus.google.com/u/0/103642439409097212667/posts/PFssrUbNNPj
    compartido evento en fb https://www.facebook.com/carmen.garciacarrasco.5/posts/10202000635110456?stream_ref=10
    email :karmela_33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. facebook: Amparo Abad Marco
    seguidora: aitana61

    ResponderEliminar
  111. sigo a solo en facebook: Amparo Abad Marco

    ResponderEliminar
  112. Comparto evento:
    https://www.facebook.com/amparo.abad/posts/10203303335413865?stream_ref=1

    ResponderEliminar
  113. me apunto, soy leo haba duran, leo haba en facebbok y en el blog, comparto: https://www.facebook.com/leo.haba.1/posts/430466947100026?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  114. participo
    nombre blog: cristina jurado
    compartido en facebook:https://www.facebook.com/cristina.jurado.1029
    mail:cristinajurado_1@hotmail.clom

    ResponderEliminar
  115. Facebook: Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    blog: Miva Fdez

    ResponderEliminar
  116. Extra sigo a Solo Yo
    Facebook: Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  117. Extra
    compartido: https://www.facebook.com/miriamvanesa.fernandezrodriguez/posts/681615211880501?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  118. mi nombre en facebook,blog y real encarni sanchez alanis y comparto https://www.facebook.com/encarni.sanchezalanis/posts/669189339811542?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  119. Facebook Josefina Martín Yub
    Blog .Josefina martinez yubero
    https://www.facebook.com/josefina.martinezyub/posts/251893984988665?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  120. Participo
    Nick seguidroa blog Chrischana Chrischana
    Nick seguidora FB Chris Hana
    email chrischana@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  121. eXTRA
    seguidora en google Chrischana Chrischana

    ResponderEliminar
  122. Evento compartidohttps://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/424584281010129?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  123. Me apunto. Nick del blog: enara girl
    Nick de facebook: enara bergaretxe
    email: partikularrak@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Extra te sigo en facebook: enara bergaretxe

    ResponderEliminar
  125. Extra. He compartido el evento: https://www.facebook.com/enara.bergaretxe/posts/600183486739968?stream_ref=10
    email: partikularrak@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en el blog: Ana Guevara
    Mi email: aisbelsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)

    ResponderEliminar
  128. compartido evento: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/663235553733063?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  129. Nick del blog M.Carmen Santiago
    Nick de facebook M Carmen Santiago
    Email maricarmencuki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Extra: sigo al blog de solo yo en facebook con el nick M Carmen Santiago

    ResponderEliminar
  131. Extra comparto evento https://www.facebook.com/mcarmen.santiago/posts/365666510242229?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  132. Nick del blog Eva Yoo
    Nick de facebook Eva Lopez
    Mail candil59@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Extra: seguidora de Solo Yo en facebook como Eva Lopez

    ResponderEliminar
  134. Extra comparto evento
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=292333010914072&id=100004121253481&stream_ref=10

    ResponderEliminar
  135. angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  136. extra os sigo en el facebook :angela carpente garcia

    ResponderEliminar
  137. extra tesigo g+1:angela carpente garcia

    ResponderEliminar
  138. extra compartido: https://www.facebook.com/angela.carpentegarcia/posts/10202446600919392?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  139. Participo.Nombre de seguidora del blog xonia diego
    Face sonia diego.
    Mail:xonia.diego6@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  140. Extra comparto evento en Face https://www.facebook.com/xonia.diego/posts/684324368277157?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  141. Extra Seguidora en G + como xonia diego y compartido.
    Retuiteo @9xonia y en Pinterest.Bss

    ResponderEliminar
  142. nombre real/blog marta benitez llorach
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  143. gabi gabi facebook link de compartido!!!https://www.facebook.com/events/1443928425822964/?ref=22

    ResponderEliminar
  144. nmbre real y blog puri gil nombre Facebook pascual e puri nombre twiiter pascual navarra todo echo y compartido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidadesssssssssss!!!!! Has sido la ganadora del Sorteo.... Y NO ME HAS DEJADO MAILLLLLLLLL.
      Recordar siempre que aviso por mail.
      Tienes 3 días, es decir el día 10 antes de las 14h tienes que haber mandado a menyarias@yahoo.es:
      Captura de Pantalla de que sigues el blog como Puri Gil.
      Captura de Pantalla de que eres fans de Salsas Jr como Pascual e puri.
      Datos postales y tlfn para el envio.

      Quedo a la espera pues.

      Eliminar
    2. no se si lo hago bien a ver si esta es mi captura si no me dices como

      Eliminar
    3. La captura es una especie de foto que hace el ordendor, y tiene que verse en el lateral dónde pones seguidores que estás conectada.

      Eliminar
  145. Blog: SVaRaDa
    FB: Virginia Lopez Svarada

    ResponderEliminar
  146. soy barbara llana en facebook y en el blog
    compartidohttps://www.facebook.com/barbara.llana.1/posts/1414783202106871?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  147. Seguidora del blog: Abby_mj
    facebook Liz Medina

    ResponderEliminar
  148. extra

    seguidra de facebook Solo yo: Liz Medina

    ResponderEliminar
  149. Extra

    compartido el evento: https://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/10152180240581141?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  150. Participo.
    Nick del blog: Raquel BS
    Facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  151. EXTRA
    Comparto evento: https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1479309902291146?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  152. Participo:
    FB: Adeli Barrera Perez
    G+: Adeli Barrera Perez
    BLOG: Adeli Barrera Perez

    ResponderEliminar
  153. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@outlook.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    en twiter soy:@macarenasoria1
    en gogle+ soy:@morena mc
    en facebook:macarena soria
    en youtube:macarena soria o morena mc,es que no se por cual estoy jeje

    ResponderEliminar
  154. Hola,
    soy Miren K Hernandez en todas las paginas
    hernandezmirenk@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  155. extra
    te sigo en fb como Miren K Hernandez

    ResponderEliminar
  156. extra
    te sigo en g+ como Miren K Hernandez

    ResponderEliminar
  157. extra
    evento compartido
    https://www.facebook.com/mirenk/posts/820795867947152?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  158. En facebook nieves moreno
    en el blog nieves moreno

    ResponderEliminar
  159. En facebook te sigo como nieves moreno

    ResponderEliminar
  160. Te sigo tambien en g+ como nieves moreno

    ResponderEliminar
  161. https://www.facebook.com/marcos.iniguezmoreno/posts/565964716833147?stream_ref=10 enlace de compartido

    ResponderEliminar
  162. Participo. En el blog Marcela Ulehla.
    En Facebook Marcela Ulehla Mrazova.

    ResponderEliminar
  163. Extra por compartir https://www.facebook.com/marcela.ulehlamrazova/posts/10152300738996228?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  164. Nick del blog: Natalia Cuello (https://www.blogger.com/profile/03951223997061795324)
    Nick de facebook: Natalia Cuello (https://www.facebook.com/natalia.cuello.14)

    ResponderEliminar
  165. Te sigo en facebook: Natalia Cuello (https://www.facebook.com/natalia.cuello.14)

    ResponderEliminar
  166. Te sigo en Google+: https://plus.google.com/+NataliaCuello/posts

    ResponderEliminar
  167. Evento compartido: https://www.facebook.com/natalia.cuello.14/posts/598259450263316?stream_ref=10
    También he compartido esta entrada: https://www.facebook.com/natalia.cuello.14/posts/598263096929618?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  168. EL SORTEO SE CIERRA CON 191 COMENTARIOS, puede que no todos sean válidos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.