Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 7 de marzo de 2014

BBCream anti-edad para paliar, prevenir los efectos de la menopausia . Pedido a MIfarma.es



Como ya sabéis por entradas anteriores, estamos probando productos de Mifarma, una farmacia online que nos encanta.




MiFarma  bbcream vichi anti-edad efectos menopausia, blog soloyo, mifarma.es, farmacia online,

MiFarma.es es una farmacia online que pertenece a la Farmacia Navarro, la cual cuenta con una experiencia de más de 26 años en la que siempre ha asesorado, aconsejado y ayudado a sus clientes en lo referente a temas sanitarios.



MiFarma  bbcream vichi anti-edad efectos menopausia, blog soloyo, mifarma.es, farmacia online,




Hace tiempo, no mucho tampoco, entraron en mi vida las BBCream, hasta el año pasado la verdad es que no sabía ni que existían, y fueron todo un descubrimiento..., no sé si todos los que me leeis sabeis que es una BBCream, pero si no lo sabeis, yo estoy aquí para contaros..




Qué es una BBCream??
Las iniciales BB proceden del término "Blemish Balm" (Bálsamo anti-imperfecciones) hace referencia a los tratamientos que usaban los dermatólogos alemanes en los años 60 tras las cirugías láser (mejora manchas, cicatrices y alta protección solar). A pesar de que se iniciaron en Alemania, lo cierto y verdad es que el impulso se lo ha dado la cosmética asiática, siempre llevan adelanto en todo, y poco a poco se ha ido metiendo en Europa de una manera explosiva.

En las BBCream tenemos varios beneficios en uno (ahora estan empezando a venir las CCCream de las que hablaremos en otro momento). En concreto lo que quisieron con las BBC fue juntar tratamiento específico, crema hidratante y base de maquillaje, así pues con la BBC activaremos nuestra piel, la hidrataremos y la daremos color matizando, lo que hará que tape las manchas e imperfeccione del rostro.

Las texturas de las BBC son menos espesas que las de un maquillaje, por lo tanto el resultado en piel es natural y el impacto que causa mucho menor que cualquier otro corrector. 

Todas incorporan filtro de protección Solar y tratamientos específicos (arrugas, manchas...).


Por lo general las BBC necesitan un tiempo para ver resultados en su aplicación, en piel pueden aparecer más claras, pero a los minutos toman color.. recordar aquella CCCream asiática que os puse en una review, era blanca completamente y al tiempo se fundía con el tono de tu piel.

Con esto quiero decir, que no os asusteis si al momento no os queda como os hubiera gustado, esperar un poquito y empezareis a ver el tono, así como la cobertura de imperfecciones.


Pues bien, lo que yo no sabía, y he descubierto, y me parece que es totalmente novedoso e innovador, y desde luego fundamental en toda mujer llegando a una cierta edad.. son las BBCream para paliar o prevenir los efectos de la menopausia en piel.

Asique como no podía ser de otra manera, en este nuevo pedido ha venido entre otras cosas, una BBCream de Vichy especial para los efectos de la menopausia en la piel.... se trata de:

Vichy Neovadiol Luminosidad BB Cream 40 ml


 Esta BB cream ideal para pieles maduras, está diseñada como os indicaba anteriormente para ayudar, prevenir o luchar contra los síntomas de la menopausia (pérdida de densidad y estructura y mayor opacidad). Nos promete pómulos remodelados, cuello estilizado y óvalo redefinido (la panacea).

Beneficios: El Proteic Gf estimula los fatores de crecimiento de la piel, y el Pro-Xyane refuerza el tejido de sostén. Filtros SPF 15 para prevenir la aparición de nuevas manchas y arrugas.

- Densifica
- Redefine.
- Nutre.
- Alisa.
- Unifica
- Ilumina.


No, yo todavía no estoy con la menopausia, pero recordar que tengo 44 años, y ya debo empezar a cuidar que esos efectos no se noten, no tardaré mucho en estar menopaúsica, asique vamos a prevenir. Os comento que ahora mismo está de oferta en la web de MIfarma.es, pero aunque no estuviera de oferta, si esta BBCream cumple con todo lo que dice... no es un precio alto y merecería la pena...

Vamos a probarla y os contaré cuando la acabe.. si mereció la pena.



6 comentarios:

  1. Muy buenos productos, nos traes hoy, nos vamos a poner guapisimas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no la conocía. Vichy es una marca que me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni, yo la verdad es que me est´encantado, aunque no parece tener mucha protección, claro que hoy me he pasado el día al sol. Bss

      Eliminar
  3. No sabía que tenía BB la marca Vichy, tengo una muestra de su crema Idealia (creo que se llama) si te interesa cuando la pruebe te cuento ;.)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.