Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 24 de marzo de 2014

Linda y Lindo y el Pez dorado.


todobionatural, productos naturales, solo yo, belleza, hogar, salud,, cosmetica, linda y lindo y el pez dorado. Raúl de la Rosa, Ediciones i
 Linda y Lindo y el pez dorado.

Medidas 21 x 15
Autor RAÚL DE LA ROSA
Año 2007
Editorial Ediciones i
Colección Infantil, Cuentos
Páginas 68 págs.
6€



raul de la rosa, linda y lindo y el pez dorado. ediciones i, blog soloyo reseña, todobionatural.com

 
Autor:
Raúl de la Rosa es un escritor de éxito y reputado filósofo práctico, que ha impartido sus conocimientos e ideas por distintos países. Asimismo es el creador y director de la revista Dharma. Además de sus libros editados con RBA (El lugar y la vida, Radiestesia), Icaria (La revolución ecológica), Terapión (Medicina del hábitat…), Ediciones i (Sé feliz, el poder de ser consciente; el uso práctico de la intuición; Nani y los sueños mágicos; Lindo y Linda, y el pez dorado...), próximamente se editarán simultáneamente en varios países dos de sus obras publicadas por Ediciones B, El hogar sano y natural (Noviembre 2007), y por Vergara, La senda del chamán (Marzo 2008). 

 En Linda y Lindo, y el pez dorado, Raúl de la Rosa muestra el valor, el esfuerzo, la ética y las virtudes interiores que permiten a las personas vivir plenamente.



Sinopsis:
Linda y Lindo, y el pez dorado es un cuento que trata de divertir y de entretener a través de las aventuras de unos valientes niños y de su honestidad y bondad.
Una narración que nos permite ir más allá de las necesidades de supervivencia donde se encuentran los verdaderos valores que dan un sentido profundo a la vida. Los dos protagonistas, Lindo y Linda, tratan de ayudar a salir a su familia de la penuria económica, pero anteponen la ayuda a quien lo necesita perentoriamente en ese momento por encima de perder un tesoro que les permitiría sobrevivir al hambre y la miseria.

Linda y Lindo, y el pez dorado muestra las oportunidades que la vida ofrece a quienes tienen el valor de ir más allá de lo que en principio se espera de ellos. 



MI OPINIÓN:

Como en todos los cuentos, la narración es muy fluida, ideal para los peques que están en primaria, muy divertido y con unas ilustraciones muy coloridas e infantiles.
Lo bueno de este cuento es que además de divertir a los niños, les enseña moral, les enseña a amar a los animales y tomar decisiones que a veces no son fáciles, pero sí son las mejores.


Alejandra va por la mitad.. en cuanto lo acabe ya sabes... corriendo a su blog a ver la reseña. 


14 comentarios:

  1. Me gusta ver los cuentos para niños, me encantan las ilustraciones coloridas que traen. Este ya lo conocia, lo he visto hace poco.
    Tengo nuevo post.

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para mis alumnos. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  3. sigo teniendo libro de ese tipo, me gusta la forma sencilla de esplicar o enseñar las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son básicos en la educación de nuestros hijos. Bss

      Eliminar
  4. Me lo apunto para mi hijo. Gracias por tu recomendación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Alejandra ha salido a su madre con la afición a la lectura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, te dejo el enlace de Mar y un abrazo http://scarlata-scarlata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.