Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 25 de mayo de 2014

Cosmética Natural: Kris d'Amour : Piel seca, sensible, tendecia ezcema, acné, irritaciones. Fragancias personalizadas



Hoy de nuevo vengo a hablaros de cosmética natural, esta vez de KRIS D' AMOUR

Kris D'Amour - 100% natural and effective beauty
KRIS D' AMOUR nos ofrece una gama de cuidado de la piel de lujo, natural, así como fragancias personalizadas que las han desarrollado científicamente para mejorar las condiciones de la piel.

KRIS D' AMOUR no carga los precios, puesto que sus productos son naturales y no sintéticos. Sus productos nacen de la experiencia personalmente, hechos a partir de ingredientes naturales y elaborados con cuidado para dejar la piel mas fresca, saludable y libre de problemas.


La gama KRIS D' AMOUR productos de lujo para la piel han sido creados por Kris Wronski,  científico-médico que ha pasado 12 años estudiando y trabajando en el Hospital de la Universidad de Leeds de St. James. Kris también ha pasado muchos años buscando productos adecuados para tratar sus problemas con las alergias, el eccema y el acné, su experiencia personal junto con su formación científica y la pasión por los ingredientes naturales en lo que hace que KRIS D' AMOUR cree productos especiales de cuidado para la piel, así como fragancias.

En KRIS D' AMOUR solo se utilizan ingredientes seguros, de origen natural con beneficios bio-científicamente probados en el tratamiento del acné, el eczema, el envejecimiento prematuro, las infecciones asociadas, así como inflamaciones o daños tisulares. Todos los productos están libres de productos químicos artificiales y compuestos sintéticos, tales como cortisona, peróxidos o parabenos.

En concreto os voy a comentar cuatro de sus productos estrella.


Soothing Body Treatment Butter

Es un tratamiento corporal calmante de mantequilla.

Kris d'Amour handmade Soothing Body Treatment Butter was developed to specifically address the challenges of dry, sensitive and dehydrated skin type, prone to irritation.

Tratamiento corporal calmante de mantequilla; Desarrollado para tratar específicamente la piel seca, sensible y deshidratada con tendencia a la irritación.  Hecho con aceites vegetales puros y mantequillas enriquecidos, con caléndula, manzanilla, lavanda y extractos de rosa, rico en vitaminas, minerales y agentes anti-inflamatorios.
Nos ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, restaurando su luminosidad, a la vez que la calma y revitaliza.
Es adecuado para cualquier tipo de piel, muy eficaz para las pieles secas y sensibles, con tendencia a eczema e irritaciones

 

Rejuvenating Body Treatment Butter


Rejuvenating Body Treatment Butter was developed to specifically address the challenges of aging skin—from wrinkles and sagging to dehydration.


Es un tratamiento corporal desarrollado para tratar el envejecimiento de la piel, arrugas y flacidez. Hecho  con mantequillas corporales puras, extractos de plantas y aceites enriquecidos con uno de los antioxidamentes más potentes Q-10. Actuando desde adentro hacía afuera para frenar las causas del envejecimiento. Estimula las células y regenera el tejido, estimula la síntesis de colágeno, ayudando a mejorar el tono de la piel, la elasticidad y la salud de la misma en general, protege contra los radicales libres, ralentizando la progresión de las arrugas visibles.
Adecuado para cualquier tipo de piel, incluyendo la sensible, muy eficaz en la madura.

Balancing Facial Treatment Oil

Does your skin feel out of control? Don’t be afraid to use oil if your skin is prone to congestion, acne or blemishes.


Como la palabra indica es un tratamiento facial en aceite. Purifica la piel y afina los poros. Está especialmente indicado para tratar la grasa, dejando una piel nutrida e hidratada, dándole un aspecto saludable.
Hecho a partir de extractos puros de la planta, sin conservantes. Ayuda a aclarar la piel grasa y la congestión, ayuda a eliminar el acné, espinillas e imperfecciones de la piel. Regenera y rejuvenece la piel y estimula la formación de nuevas células mientras que lucha contra las infecciones.

Usando la combinación correcta de los aceites es muy equilibrado , purifica la piel y afina los poros. Equilibrio facial Tratamiento de Aceite se ha formulado especialmente para tratar eficazmente Grasa a los tipos de piel de combinación , dejando tu piel nutrida , hidratada y con aspecto saludable .


Está indicado para cualquier tipo de piel, incluyendo piel sensible, muy eficaz para las pieles grasas o combinadas con tendencia al acné, mandas y piel irritada.


Intensive Soothing Facial Treatment Oil


Intensive Soothing Face Oil was developed to specifically address the challenges of dry, sensitive and dehydrated skin type, prone to irritation.

Es una aceite facial para tratar la piel seca, sensible y deshidratada  con tendencia a la irritación.

Hecha con aceites vegetales puros, enriquecidos con caléndula, manzanilla, lavanda y extractos de rosa, rica en vitaminas, minerales y agentes anti-inflamatorios. Mejora la elasticidad de la piel, restaura la luminosidad, la calma y revitaliza. La combinación de los aceites ayuda a proteger, hidratar, nutrir y reparar la barrera de humedad natural de la piel, quedando una fiel suave y lisa.
Se absorve rapidamente, no resultando grasa ni aceitosa.
Para cualquier tipo de piel, siendo muy eficaz en las secas y sensibles, con tendencia a eccema e irritaciones.

7 comentarios:

  1. Parecen fabulosos y con los productos que estan enriquecidos, muy natural. Estoy deseando probarlos.

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, Y si son Naturales tienen que ser fabulosos, Ya que no hay nada pejor que un producto Natural,

    ResponderEliminar
  3. Todo lo natural me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. parecen fabulosos tengo la piel atopica y grasa en algunos puntos con dermatitis seborreica y dermografismo y ademas alergia al niquel...no los conocia y creo q me irian fenomenal

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.