Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 2 de mayo de 2014

Dama de Tréboles de Olivia Ardey





Dama de Tréboles, Olivia Ardey

 
  • Dama de tréboles.
  • Olivia Ardey
  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788497348935
  • 16,90€







SINOPSIS:

1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa. La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más ll egar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta esta hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar. Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

MI OPINIÓN:
Empecé a leer este libro porque es de Olivia Ardey, ni decir tiene que no había leído para nada la sinopsis, y ni siquiera me había fijado en la portada, el ser de esta autora era suficiente para mí, sabía que me gustaría y me engancharía.

Asique cuándo empecé a leer el libro y me encontré de repente en el "salvaje oeste" aluciné en colores.., creo que es el primer libro ambientado en este escenario que he leído.

Y me ha encantado, de repente me he trasladado a esas escenas de películas, a esas calles llenas de arena y con vegetación flotando, a esos salones, a esas "mujeres de vida alegre" asomadas a los balcones, a esas madres de familia con los gorritos y esa indumendaria tan especial y tan molesta, esas botas, esos barros, esos corsets.

Esos vaqueros de anchos hombros, y llenos de polvo hasta arriba.
Esas mujeres florero que solo las tenían para trabajar, esos matrimonios comprados, concertados..
Una historia llena de amor y romanticismo, llena de paisajes y descripciones, esas historias con historia que te engancha desde un principio y cuándo acabas quieres saber mas, quieres saber más sobre la vida de los hijos, de los nietos..., y Dama de Tréboles te lo dá.
No sabía que Dama de tréboles es la primera novela de Olivia Ardey... que sorpresón..., no me extraña que siendo esta la primera sea una escritora tan buena, a muchos les gustaría despuntar en un primer libro como lo hace Olivia en este.
Como siempre.. los personajes, los protagonistas de las historias de Olivia, brillan con luz propia.

6 comentarios:

  1. Me lo apunto para mi y para recomendarselo a mi madre, que parece bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado mucho, espero que a vosotras también. bss

      Eliminar
  2. Un millón de gracias, no imaginas lo feliz que me hace saber que, cinco años después de publicada, Ethan y Linette Gallagher siguen enamorando corazones lectores. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de los libros siguen gustando por la eternidad bss

      Eliminar
  3. una novela muy interesante, me la apunto para leerla.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.