Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 3 de mayo de 2014

Ejercitador Pélvico: Laselle Kegel Exerciser de Intimina. Parafarmaciadescuento.es

Hola, buenos días, que tal? Cómo lo lleváis hoy?
En entradas anteriores llevaba tiempo comentando que quería hacer un video sobre las llamadas "bolas chinas" más que nada para comentar como se introducían en la vagina, a fin de ejercitar el suelo pélvico, así como su utilización y limpieza..

Pues sí, ha llegado el día..



Os voy a hablar del Ejercitador Pélvico, en esta ocasión los Laselle Kegel exerciser de Intimina que podemos encontrar en la Parafarmacia online.

La Farmacia Vistabella se fundó por Arturo en Murcia hace como unos 30 años,  especializándose en un primer momento  en complementos dietéticos para controlar nuestro peso, todos sabemos que para ello debemos llevar un estilo de vida saludable, cuidando nuestra alimentación y practicando deporte de forma continuada y en Farmacia Vistabella además se nos aconseja y se nos ofrece complementos alimenticios naturales para lograr nuestro peso ideal cuidando nuestro cuerpo y así nuestra salud, para ello han creado un blog, en el que se nos enseña a perder peso con salud.

También son especialistas en tema piojos, así que si tienes sobre todo niños en edad escolar.., lo digo más que nada por la mía, que todos los años nos sacan el papelito de los piojos, puedes entrar en su blog y ver que podemos hacer para prevenirlos, o en su caso para eliminarlos.

Poco a poco han ido involucrándose en otros aspectos de la salud, como son los productos naturales y la cosmética, creando un blog de belleza en el que nos enseñarán y aprenderemos muchos trucos fundamentales para nuestra salud y buen aspecto.

Cómo veis además de la web que nos ocupa, también tienen 4 blogs muy interesantes, educativos y que van destinados a cuidar mente y cuerpo de una forma sana y natural. 

Y como todo ha de evolucionar, y hoy por hoy el futuro está más en las redes que en otro sitio, también Arturo quiso sumarse al mundo interactivo, y hace 4 años se creo la tienda online que ahora os presento y que se llama Parafarmaciadescuento.es, que se llama así porque todos los meses.. y digo "todos los meses" hacen promociones en la misma..., por ejemplo.... Durante 4 ó 5 días al mes, quitan el IVA a "todos los productos de la web".. que os parece la idea??

código descuento Parafarmaciadescuento.es, blog soloyo
Eso sí, para estar enterados hay que estar atentos, ya sea a su facebook, a su tw, o mejor.. suscribirse a su Newsletter, así no se os pasarán..., por cierto, hablando de Descuentos.. os voy a dejar un 5% de Descuento en vuestra compra... SI, INTRODUCE ESTE CODIGO: PFD14JR.

También os dejo otro descuento, éste de un 10% en todos los productos de la web, a utilizar antes del 31 de Diciembre de 2014, y se puede utilizar hasta 5 veces.




Enlace permanente de imagen incrustada


También y antes de entrar de lleno a hablar de los ejercitadores pélvicos, quería comentaros que esta Parafarmacia tiene servicio de Atención al Cliente..., esto que quiere decir?? Que cualquier duda que tengas sobre algún producto, algún tema que os surja, o cualquier cosa, podéis llamar de Lunes a Viernes al tlfn 968-346-038 y os atenderán.. dependiendo del problema, duda que tengáis, os atenderá uno u otro profesional de la plantilla de la Parafarmacia, ya sea Arturo (el farmaceutico), su hijo Javier (estudiante de farmacia) o los auxiliares de la plantilla.



En fin.. a lo que vamos....



Ejercitadores pélvicos de Kegel , intimina, parafarmaciadescuento.es, blog soloyo, bolas chinas
EJERCITADOR PÉLVICO... 

Porqué???

Mejora la musculatura pélvica, Mejora las relaciones sexuales. Ayuda a controlar las pérdidas de orina.

Quienes lo pueden utilizar?

- Las mujeres que se preparan para el embarazo, a fin de entrenar los músculos involucrados en el parto, reduciendo a su vez la pérdida de control de la vejiga muy frecuente durante el embarazo. Además el haber fortalecido los músculos del suelo pélvico antes del embarazo favorece una recuperación post-parto más rápida, disminuyendo la posibilidad de desgarros o episitomías que puedan producirse al dar a luz.

- Las mujeres con menopausia pueden beneficiarse de una disminución en la incomodidad vaginal y en la incontinencia.

- Las mujeres de cualquier edad pueden experimentar una mejora de la circulación y oxigenación en la región pélvica, así como un incremento de la estimulación durante las actividades íntimas.


Muchas de vosotras os diréis.. y cómo sé yo como anda mi suelo pélvico... a mí no se me escapa la orina.. Y yo os pregunto... Usáis la Copa menstrual?? Tenéis pérdidas?? Quizá sea que vuestro suelo pélvico está flojito.. Así que, vamos a ejercitarlo ok?????

¿Porqué he elegido Intimina?

Por su diseño, por su línea muy femenina, he querido alejarme de las típicas "bolas chinas" que las tenemos más en la cabeza para actividad sexual, y centrarme más en los Ejercitadores Pélvicos, buenos para nuestra salud. Intimina me ha parecido muy fememino, minimalista, elegante y con glamour, ahí es ná.. 

ejercitadores pelvicos, bolas chinas, intimina, parafarmaciadescuento.es, blog soloyo
Además lo que me gusta de Laselle Kegel Exerciser es que tiene ejercitadores de 3 pesos distintos, según nuestro grado de necesidad o experiencia, y además se pueden combinar, es decir, podemos empezar con uno de menor peso, para pasar a usarlos a la vez.

- Están fabricados en silicona sin ftalato aprobada por al FDA y plástico ABS, son aptos para el contacto con la piel y muy cómodos de usar.
- El cordón tiene una longitud de 7cm para una fácil extracción.
- El diámetro es de 36mm.

ejercitadores pelvicos, bolas chinas, intimina, blog soloyo, parafarmaciadescuento.es





De todas formas aquí tenéis el video que he hecho yo para explicarlos como se introducen y como se combinan. COMO USAR EL EJERCITADOR PÉLVICO O BOLAS CHINAS.


¿Cómo se introducen?

No tiene mucho misterio, los puedes lubricar con agua, o con cualquier lubricante al agua, en este caso y tratándose de Intimina yo os aconsejo si necesitáis lubricación, utilizar el Intimina Hidratante Femenino, que podéis encontrar en Parafarmaciadescuento.es.
Hay que introducir el ejercitador aproximándamente 2 cms dentro de la vagina (hacerlo dirección espalda).
Según vayan pasando los días iréis notando los progresos.
Tener en cuenta que la vagina lubrica en cuánto nota un "cuerpo extraño" dentro, así que cuándo saquéis el o los ejercitadores no habrá problema, saldrán muy lubricados.



INTIMINA LIMPIADOR DE ACCESORIOS INTIMOS 75 ML, bolas chinas, ejercitador pelvico, blog soloyo, lubricante,

¿Cómo se limpian?

Los ejercitadores vienen en unas bolsitas antibacterianas, una vez limpios guárdalos en ellas.

Los Ejercitadores Kegel de Intimina se pueden lavar con cualquier producto que haya en el mercado que tenga el mismo fin, o con agua templada y jabón neutro, a mi me gusta limpiar mis ejercitadores con un producto especialmente diseñado para ello, Intimina Accessory Cleaner, es un limpiador de accesorios íntimos. Se pulveriza sobre la superficie del ejercitador (o cualquier otro producto íntimo), se deja actuar durante 5 ss, se retira el exceso con un paño libre de pelusa y listo, se guarda en la bolsita. No necesita aclarado. Es apto para usar con silicona, goma o látex.




6 comentarios:

  1. a mi no me van para mi pero son utiles

    ResponderEliminar
  2. yo tengo unas bolas y aun no la he probado, haber si me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de rutina, yo ya sabes, fan de la copa y de las bolas ajajaj, una vez empiezas ya no lo dejas. bss

      Eliminar
  3. La verdad, es que van fenomenal.Me encantan, muchas gracias Maria Eugenia.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.